PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El SDK de android reemplaza el visual editor de eclipse??

drinkfaster
16/07/12, 00:06:31
A ver si alguien me echa una mano que ando apuradillo...aunque no sea expresamente una duda de programación en android

Resulta que yo tenía el visual editor en el eclipse, y un montón de proyectos de la uni, con GUIs, y el JavaBeans para ver todos los elementos de la interfaz...

...pues llevo unos días salseando con android, y tras una semana sin tocar los antiguos proyectos, resulta que no me abre los archivos con el visual editor como antes.

error que me suelta:

An error has occurred. See error log for more details.
Could not initialize class org.eclipse.ve.internal.jcm.JCMPackage

Alguien sabe si he podido tocar algo instalando el SDK de android?

mi versón de eclipse es la helios 3.6.2
Build id: M20110210-1200

se que el visual editor deja de tener soporte para pasar al windowBuilder, pero, si instalo el windowWilder, ¿podré abrir esos archivos que creé como visual class?

perdón por la chapa, y gracias de antemano

mocelet
16/07/12, 00:14:52
No creo, el plugin del SDK para Eclipse no debería afectar en nada al resto de plugins/funcionalidades, al fin y al cabo trabaja con ficheros específicos de Android y define vistas específicas. Pero del visual editor ni idea porque no lo he usado nunca.

set92
16/07/12, 15:49:10
Lo unico que se me ocurre es que se te haya actualizado alguno de los archivos del visual editor al instalar/actualizar el ADT, pero mas halla ni idea porque siempre intento tener la ultima version de las cosas y con eclipse ando con Juno y los proyectos del año pasado de clase de java y visuales de java me siguen funcionando.

drinkfaster
16/07/12, 16:14:04
Me aconsejas poner el úultimo eclipse, el 4.2 creo que es, e instalar el windowBuilder?? es que el visual editor por lo que veo ha quedado obsoleto este mismo Junio....

con el WindowBuilder podré abrir los .java creados con el visual editor, y seguir editando interface etc etc?

gracias

EDIT: es lo que he hecho, y si, es totalmente compatible con las clases de visual editor