drinkfaster
16/07/12, 00:06:31
A ver si alguien me echa una mano que ando apuradillo...aunque no sea expresamente una duda de programación en android
Resulta que yo tenía el visual editor en el eclipse, y un montón de proyectos de la uni, con GUIs, y el JavaBeans para ver todos los elementos de la interfaz...
...pues llevo unos días salseando con android, y tras una semana sin tocar los antiguos proyectos, resulta que no me abre los archivos con el visual editor como antes.
error que me suelta:
An error has occurred. See error log for more details.
Could not initialize class org.eclipse.ve.internal.jcm.JCMPackage
Alguien sabe si he podido tocar algo instalando el SDK de android?
mi versón de eclipse es la helios 3.6.2
Build id: M20110210-1200
se que el visual editor deja de tener soporte para pasar al windowBuilder, pero, si instalo el windowWilder, ¿podré abrir esos archivos que creé como visual class?
perdón por la chapa, y gracias de antemano
Resulta que yo tenía el visual editor en el eclipse, y un montón de proyectos de la uni, con GUIs, y el JavaBeans para ver todos los elementos de la interfaz...
...pues llevo unos días salseando con android, y tras una semana sin tocar los antiguos proyectos, resulta que no me abre los archivos con el visual editor como antes.
error que me suelta:
An error has occurred. See error log for more details.
Could not initialize class org.eclipse.ve.internal.jcm.JCMPackage
Alguien sabe si he podido tocar algo instalando el SDK de android?
mi versón de eclipse es la helios 3.6.2
Build id: M20110210-1200
se que el visual editor deja de tener soporte para pasar al windowBuilder, pero, si instalo el windowWilder, ¿podré abrir esos archivos que creé como visual class?
perdón por la chapa, y gracias de antemano