PDA

Ver la Versión Completa : Ajuda pasar de iPhone 4 a Galaxy S3

gtc1283
15/07/12, 16:59:37
Hola quiero vuestra ajuda, la verdad que el Galaxy S 3 me llama mucho la atención pero siempre e sido fiel a Apple, y tengo un caos que no se que hacer, supongo que tengo dudas porque siempre e tenido Apple y no si me molara el sistema Android, espero que me podáis ajudar, saludos

iPhone

jixx
15/07/12, 17:09:43
Hola quiero vuestra ajuda, la verdad que el Galaxy S 3 me llama mucho la atención pero siempre e sido fiel a Apple, y tengo un caos que no se que hacer, supongo que tengo dudas porque siempre e tenido Apple y no si me molara el sistema Android, espero que me podáis ajudar, saludos

iPhone

yo tambien venia de iphone cuando me compre el primer android y la verda que desde entonces estoy contento con android

hoy dia android es mucho mas maduro y estable que hace unos años y cada vez salen mas juegos sobre todo que era el punto mas flojo que tenia comparandolo con un iphone que siempre estaba hecho a tener tropecientos juegos

una vez coges un android no volveras a apple almenos yo no, solo por tener widgets mas personalizacion mas libre y las pantallas que corren hoy dia frente ala pantalla de iphone es como la noche y el dia te lo digo, pero para eso vas a una tienda y miras las dos pantallas la de iphone y S3 y pufff

gtc1283
15/07/12, 17:32:27
Gracias por tu comentario, yo siempre e tenido Apple y en casa tenemos iMac, nuevo iPad, pero la verdad que es muy goloso el Galaxy S 3 y la pantalla es para flipar, supongo que cuesta dar el paso, porque uno se acostumbra a lo que tiene.

PD: animo a la gente que explique su [email protected] del canvio de la manzana al marciano.

iPhone

lufelepe
15/07/12, 17:37:45
te puedo contar mi caso, siempre desde el iphone 2g he usado ios ,me daba miedo cambiar igual que a ti .
rompí el hielo con el note y ahora uso un s3, te aseguró que no hecho de menos nada y que si he ganado muchas cosas .
bueno he perdido el tomtom que espero llegue pronto.
pero por ejemplo ahora, por las noches jeje bajo por torrent las pelis y cds que me apetece ver con el teléfono, si q quiero lo veo por dnla en la tele o simplemente en el teléfono, me pongo el dijo que quiero tanto de alarma como de llamada, no se, quizás sean tonterías y pequeñas cosas, pero si las juntas todas ,son muchas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

suifon
15/07/12, 17:55:00
He usado el iPhone 2, 3G, 4 y 4S; tenia mi nexus one pero no le daba importancia, y ahora con el S3, estoy enganchado con Android y sobretodo con el MIUI y los roms cocinados; hace dos semanas que no le toco mi iPhone 4S jajajaja

YoGalaxyS
15/07/12, 18:52:24
Te cuento mi experiencia, empezé con un Iphone 3gs, luego pase al Iphone 4, del Iphone 4 pase al Galaxy 1!!!, y desde entonces galaxy 2 y galaxy 3 y te aseguro que no echo nada de menos IOS, donde este Android, la libertad que tengo con este sistema operativo es increible, por mucho jailbreak que tenga IOS...yo te animo a que des ese paso,no te vas arrepentir

gottan
15/07/12, 19:03:56
Yo también soy otro usuario de iphone que se ha pasado a Android y para mi no hay vuelta atrás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

willyblitz
15/07/12, 19:07:43
No se igual es mi sensacion pero me da a mi que no tienes muchas ganas de dar el paso.:pensando: Si estas casado con apple pidele el divorcio je je.En serio prueba una nueva experiencia con android y ademas con el S3.Ya nos contaras.;-)

lasexta
15/07/12, 19:30:35
otro hilo con lo mismo y del mismo.

nada que decir salvo... aYYYYYYYYYYYYYYYuda.

tonime
15/07/12, 20:23:43

iPhone
Esperaté al iphone 5 que está próxima su salida y compara.

Rauletillo
15/07/12, 20:30:49

iPhone

priemro, se dice ayuda ...
segundo tengo iphone y android.
La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada.
El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS.
:palomitas:

julex
15/07/12, 20:33:53
La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada.
El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS.

A q incompatibilidades te refieres en el s3??
Edito, mira una capturilla de un foro q veo aqui en tapatalk de ios, y me dices q NO existen problemas ni incompatibilidades en IOS. El primer foro de ios encontrado al azar. Y no me hace falta buscar mas. Hay fallos aqui, hay alli, y los seguira habiendo.
http://img.tapatalk.com/5125d26b-0e98-fed7.jpg

Desde SGS III.

Barruquito
15/07/12, 22:28:06

Cambia de camello o pasa el número xd

Barruquito
15/07/12, 22:31:48
Con respecto al creador del hilo, este tema está muy manido ya, lo único que sacará en claro es que la pantalla es flipante, nada de ridículamente pequeña.. la personalización y fluidez del s3 y Android es impresionante, y que echaras de menos algunas cosas de ios, aunque querrás que ios tenga cosas de Android y la pantalla de un s3.

Manufrt4
15/07/12, 22:52:31

iPhone

A mi me pasaba como a ti siempre con la manzana ahora me pase al sIII y estoy encantadisimo no vuelvo a la manzaña ni de coña pues es que es todo pantallon que se ve encima mucho mejor,es mas fácil todo personalización flash,fluidez .......Si bien lo único que echo de menos es el tom tom pero por lo demás nada puedes hacer de todo descargar todo lo que te de la gana desde el tlf desde musica pelis lo que te de la gana.0 cuelges y 0 incompatibilidades

alcaxofacosmica
15/07/12, 23:40:35
Yo lo que estoy viendo es que una infinidad de usuarios afines y fieles a apple, desde la salida del S3, se estan pasando a android de manera compulsiva y en manada, y los que lo hacen, no se arrepienten y dicen que ya no hay marcha atras, yo mismo, vengo de un iphone 4, y no pienso volver a iOS a menos que cambie y MUCHO, cosa que no parece que vaya ha hacer... esto a apple le tiene que estar sentando como una patada en los cojones...

nogod
16/07/12, 00:17:59
yo me cambie del iphone 4 no ya al s3, sino al s2 y no podria estar mas contento... ni sabes las cosas que te pierdes con iphone hasta que tienes un android de gama alta.

y es curioso que conozco personalmente a alguno que ha cambiado del iphone4 al s3 y si, no lo cambia por nada.

por eso cuando leo esas cosas de la fluidez y tal no lo entiendo bien. o la gente con galaxy s2 o s3 lo tiene defectuoso o yo que se...

o apple responde a algunos requisitos de los usuarios, que demandan en general pantallas mas grandes o a lo mejor se lleva alguna sorpresa....

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

Rauletillo
16/07/12, 00:23:45
yo tengo clarisimo que si apple saca un iphone co 4,3" o mas le dan a android por la antena.
Lo unico que no me hace volver a iphone es la enanez de la pantalla.
y ya no hablemos del soporte y servicio tecnico de apple vs samsung ....

Jorge55555
16/07/12, 00:36:42
Android es mejor.

avegalf
16/07/12, 00:54:56
Yo también te comparto mi experiencia... He tenido siempre iphone, es mas en mi casa solo hay cosas de la manzanita.. Macbook Pro, Ipad, Apple TV... etc Cuando salio el galaxy S3 me llamo mucho la atención sobre todo x su pantalla, nunca había tenido un Android y al ver q el Iphone 5 se retrasaba hasta octubre, le quise dar una oportunidad a Samsung.... (sin que Steve se enfade) jaja

Pues ya te puedo decir después de un mes que mi sorpresa hay sido total... La verdad es un makinon ya no solo por la pantalla, si no por todo lo que es Android por la infinidad de cosas que se pueden hacer, modificaciones... Mil historias... Yo llegue hace un mes ha este mundo y m dí cuenta que muchas de las cosas que teníamos con Jailbreak aquí vienen de serie, que no necesitas piratear el tlf si no kieres para sacarle todo el oartido... Yo como soy ya le tengo rooteado y con una rom....

Yo que tu no m lo prensaba, te sorpredera mucho.... en mi caso pienso que sera muy difícil que el Iphone 5 supere al Galaxy S3, ya solo por su pantalla que es una pasada...

Ya nos contaras... Salu2

Enviado desde mi GT-I9300

SirRafy
16/07/12, 00:55:00
Yo en mi Pais Puerto Rico reparava los cel iphone y mi laptop es una mac pro,y al decir reparar lo desmontava le ponia bateria nuevas los desbloquiava hacia de todo;Hasta que coji un android en mis mano que fue el Samsung captivavate y luego el HTC Seansacional luego el samsung galaxy sii y ahora el samsung galaxy siii, y te digo no retorno atra la diferencia a iphone lo domina Apple y a mi Samsung Galaxy SIII lo domino yo y ago lo que yo quiera con el:risitas: y a la verda para el gusto los colores,no soy un fanboy ni un droidboy uso lo que me conviene y lo que me trabaja mejor

Barruquito
16/07/12, 06:38:47
Yo en mi Pais Puerto Rico reparava los cel iphone y mi laptop es una mac pro,y al decir reparar lo desmontava le ponia bateria nuevas los desbloquiava hacia de todo;Hasta que coji un android en mis mano que fue el Samsung captivavate y luego el HTC Seansacional luego el samsung galaxy sii y ahora el samsung galaxy siii, y te digo no retorno atra la diferencia a iphone lo domina Apple y a mi Samsung Galaxy SIII lo domino yo y ago lo que yo quiera con el:risitas: y a la verda para el gusto los colores,no soy un fanboy ni un droidboy uso lo que me conviene y lo que me trabaja mejor

Uff espero que seas mejor reparando que escribiendo, si usas Firefox bajate el corrector automático tío.

gtc1283
22/07/12, 02:23:56
Hola a todos, bueno ya tengo mi Galaxy S3; tengo que reconocer que me costo a costumbrarme; ya que venia de mi iphone; la verdad que me li estoy pasando bien; ya que ouedo hacer de todo; descargar musica,aplicaciones etc....cisa que con el iphone no podia; lo que no me gusta es el sonido del reproductor ya que tengo beats ; por lo demas decir que hay vide despues de iphone. Bueno si alguien se a molestado por este tema, pido perdon ya que no era mi intencion; gracias a todos por la ajuda y los consejos saludo :cool:

akelon
22/07/12, 02:35:28

Ese es tu punto de vista.
Y vamos a quien no se le ha colgado un iphone, y brickear tampoco??
Si lo digo es porque lo he visto.
Hace años si pero ahora mismo ios no está ni por asomo a años luz de android.
Ahora que cada uno se quede con lo que mas le guste o le intereses: Android o ios

colgao33
22/07/12, 02:56:35
Yo tampoco estaba convencido, ahora estoy en android y si bien estoy contento hay cosas que no me terminan de convencer, me gusta jugar en el telefono y si bien la pantalla es mas grande, en cantidad y calidad de juegos no hay color, ios gana de calle, tambien tiene algunas app que me gustan mas en ios.
Android al principio te va a costar, pero luego es sencillo, la personalizacion es mucho mas amplia y no tendras que ver mas itunes.
Pero una cosa pienso, a mi me ponen un iphone con 4,5 pulgadas mañana y tendrias serias dudas si quedarme o seguir y creo que mas de uno de aqui estaria igual que yo.
Por otro lado android es libre, pero si no rooteas no lo es tanto y la verdad que con el jail ios es otro mundo en posibilidades.
A mi me dijeron igual, que si no estaba seguro q no cambiase, yo te recomiendo que pruebes y sino te gusta vuelves y listo, no hay ningun drama.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
22/07/12, 03:05:49

Hombre no diria tanto, pero si bien es cierto, yo pase del iphone 4 al hox y no veo no he notado tanta diferencia en navegacion, fluidez, etc.. OJO, que se supone que deberia de haber con respecto al hardware que tienen uno y otro telefono, lo mismo opino de un s3 que tambien tuve, es decir, evidentemente la hay, pero para tener ambos el doble de ram, quarcore, etc pienso que deberia ser mas grande.
Se que no es lo mismo mover un sistema que otro, pero estamos en lo de siempre, si apple saca un telefono con un hardware parecido al s3 o al hox yo que como se moveria eso...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2