zenithyo
15/07/12, 15:20:38
De repente el PC ya no reconoce mi galaxy S (windows no puede reconocer el dispositivo). Tampoco lo reconoce odin con el movil en modo download. He probado todo lo que leido en los foros, wipe/restore factory settings. wipe cache. wipe darlic. y no hay forma que el PC me reconozca el movil. Al conectar con el cable USB sí carga la batería. He probado otro galaxy S en mi PC y lo detecta sin problemas. He probado mi galaxy S en otro PC y nada, no lo reconoce. He reinstalado drivers samsung, modo kies, modo depuracion y nada.
He detectado algo raro en el sistema de archivos: una flechas al lado de ciertos directorios tal como se ve en las capturas. Esto no lo tienen otros galaxy S que he podido ver.
Alguien me podría ayudar, por donde puede ir el problema. Si no puedo conectar a odin, me arriesgo a brickear el movil, AYUDA.
135436
135437
He detectado algo raro en el sistema de archivos: una flechas al lado de ciertos directorios tal como se ve en las capturas. Esto no lo tienen otros galaxy S que he podido ver.
Alguien me podría ayudar, por donde puede ir el problema. Si no puedo conectar a odin, me arriesgo a brickear el movil, AYUDA.
135436
135437