Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S no conecta con PC. Probado todo. AYUDA

zenithyo
15/07/12, 15:20:38
De repente el PC ya no reconoce mi galaxy S (windows no puede reconocer el dispositivo). Tampoco lo reconoce odin con el movil en modo download. He probado todo lo que leido en los foros, wipe/restore factory settings. wipe cache. wipe darlic. y no hay forma que el PC me reconozca el movil. Al conectar con el cable USB sí carga la batería. He probado otro galaxy S en mi PC y lo detecta sin problemas. He probado mi galaxy S en otro PC y nada, no lo reconoce. He reinstalado drivers samsung, modo kies, modo depuracion y nada.
He detectado algo raro en el sistema de archivos: una flechas al lado de ciertos directorios tal como se ve en las capturas. Esto no lo tienen otros galaxy S que he podido ver.
Alguien me podría ayudar, por donde puede ir el problema. Si no puedo conectar a odin, me arriesgo a brickear el movil, AYUDA.
135436

135437

Dexafree
15/07/12, 17:43:11
Prueba a desinstalar completamente drivers y Kies, y/o a cambiar de puerto USB (si es de torre, en los traseros)

Tambien puedes probar a meterle una ROM Stock por Odin desde otro ordenador, ya que dices que te lo detecta, y despues volver a probar en tu PC

Y lo de las flechas, no te preocupes, eso indica que son Symlinks, enlaces simbolicos, como accesos directos, no tiene nada que ver

zenithyo
15/07/12, 19:21:26
Gracias por tu respuesta.
Odin no reconoce mi galaxy en ningun ordenador (he probado en cuatro o cinco PC diferentes y nada), en cambio he probado otro galaxy en mi ordenador y conecta sin problema.
Alguna idea?

zenithyo
21/07/12, 13:33:40
Bueno lo doy por inútil. Entre que no puedo conectar al PC y el GPS que siempre se pierde he decidido cambiarme el móvil. Os aseguro que no me compro un samsung.
He probado todo respecto a los dos temas y nada, es problema de hardware, contra eso no se puede hacer nada.

chorita
21/07/12, 15:27:42
Bueno lo doy por inútil. Entre que no puedo conectar al PC y el GPS que siempre se pierde he decidido cambiarme el móvil. Os aseguro que no me compro un samsung.
He probado todo respecto a los dos temas y nada, es problema de hardware, contra eso no se puede hacer nada.

Lo siento tío,y suerte con tu nuevo móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2