PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chorrada, o no, las carcasas para baterías grandes...

boo_guar70
15/07/12, 13:36:11
empeoran el audio a la hora de hacer grabaciones, bien con video, como de voz tan solo.
empecé a apreciar este problema al utilizar el videocam illusion pro, pues puedes aumentar la velocidad al video y al audio mientras capturas, y suena en plan interferencia constante.
en cambio y usando tapa original, no problem!!!
desventaja? volvemos a una batería que apenas dura (en mi caso) a poco que tires de video o Internet, lo cual debo usar a todas horas.
tengo una de 3000 mAh que dura y dura... pero precisa de la carcasa problemática al captar audio, con lo que grabar bien, chungo.
estáis invitados a compartir ideas y trucos posibles para valernos de mejorar la captura de audio con una mayor batería.
:ok:

suaoker
15/07/12, 20:05:04
yo solo uso la batería y carcasa grande para hacer travesías por montaña con el gps ya que estaba hasta las narices de que en mitad de la ruta tuviera que cambiar a otra normal de repuesto por que no me duraban mucho y volver a encender y conectar con satelites,era una lata,con la grande me va de maravilla,me dura el recorrido entero,eso sí,para lo demás y el día a día me vale el normal....

frogstalon
18/07/12, 06:35:40
Donde compraron esas carcasas y baterías?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jhony251
18/07/12, 08:04:29
Usais Mugen?

suaoker
20/07/12, 21:35:06
Donde compraron esas carcasas y baterías?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

en "dealxtreme" :ok: