Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Se murio el neo v
cafuska
15/07/12, 06:22:15
estube tratando de cambiar la rom a la codename L05, e ise los siguientes pasos.
- Hacer una copia de seguridad completa
- Reinicia al recovery, wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats
- Mount & storage > mount system & format system
- Instala la ROM y reinicia el teléfono
pero al momento de querer instalar la rom no me di cuenta que no estaba en .zip era asi .zippaia y no la reconocio recovery. despues de eso apague el celu para cambiarle la extencion al archivo, pero al tratar de iniciar el el celu no pasa de la pantalla de inicio "sony ericsson. (la primera que sale al prenderlo)
ojala alguien me ayude, saludos
Hola con este teléfono no puedes montar la sd en recovery o si tiene sd, la sacas y la conectas a la pc o laptop y modificas la extensión de el .zip
Saludos!
Pd: también debes ver si en realidad es la rom lo que metiste a la sd
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
cafuska
15/07/12, 08:11:03
Hola con este teléfono no puedes montar la sd en recovery o si tiene sd, la sacas y la conectas a la pc o laptop y modificas la extensión de el .zip
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
wow, sorry ´pero como buen novato, debi leer mas en los temas, y lo solucione con un tuto para brickeos. pero gracias igual, saludos
Battomas
15/07/12, 08:28:21
Saludos!
Depende de ke kernel lleves, si puedes montar la sd desde el recovery, yo lo hago mas o menos todas las emanas (ke es el cuando cambio de rom XDD). Con el kernel de stock ya no recuerdo si se podia, pero con custom kernels si se puede.
Me alegro ke el creador del hilo haya revivido el terminal.
Saludos!
si se puede yo lo hice el otro dia porque se me olvido
Gracias por la info chicos, y para el creador del post un tirón de orejas por que hay que leer bien antes de hacer este tipo de cosas :rolleyes:
cafuska
15/07/12, 17:29:30
Gracias por la info chicos, y para el creador del post un tirón de orejas por que hay que leer bien antes de hacer este tipo de cosas :rolleyes:
si, sorry pero la leccion se aprende y ya se que aka esta la respuesta a todo, es cosa de leer y ser paciente. muchas gracias igual. estoy mas feliz que la m.......:aplausos:
si, sorry pero la leccion se aprende y ya se que aka esta la respuesta a todo, es cosa de leer y ser paciente. muchas gracias igual. estoy mas feliz que la m.......:aplausos:
:) sólo hay que leer
socio...flashea un TFT y volvera funcionar...un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.