PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla home no responde

dams_619
15/07/12, 03:50:17
hola amigos pues les explico que pasa, en mi HUB dejo de funcionar la tecla home cuando la presiono vibra pero no me manda al launcher(solo vibra).... y ya intente instalando diversos launcher's, reiniciando, instalando la rom de nuevo(sin hacer wipes)

y todo empezo porque el cel estaba lendo y le hice un wipe cache....y luego por error le di fix permision....Y AHI EMPEZO EL ERROR

ESPERO Y A NADIE LE ALLA PASADO ESTO, PERO OJALA SEPAN AYUDARME A SOLUCIONARLO :p
GRACIAS

akuma32
15/07/12, 07:11:29
Yo también intente varios métodos y nunca di con la solución la única que sirve es empezar desde cero una nueva instalación y creeme busque mucho y no hay alternativa.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

dams_619
15/07/12, 17:52:06
Yo también intente varios métodos y nunca di con la solución la única que sirve es empezar desde cero una nueva instalación y creeme busque mucho y no hay alternativa.

PUES SI AMIGO NO ME QUEDO DE OTRUE DEJARLO EN CEROS....GRACIAS
:ok:

maniaco lg hub
06/08/12, 22:38:55
Ya intentaste borrar valores predeterminados en ajustes > aplicaciones > administracion de aplicaciones > todas >inicio >borrar valores predeterminados

Espero te sea de ayuda compañero

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

eseaeme1
07/08/12, 00:03:03
yo tengo el mismo proble borre la pantalla de inicio y me aprece todo el rato un cartel de forzar cierre y un error en la aplicacion inicio (proceso android.pocess.lghome)y no puedo acceder a ningun menu ni aplicacion si alguien me puede ayudar!?¿ gracias!

maniaco lg hub
07/08/12, 08:44:40
Pasante por este Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 para ver si lo puedes reestaurar
Poniendo una rom original suerte

dams_619
08/08/12, 01:39:17
Gracias... Y pues acabo de arreglarlo pero tuve que hacerle un wipe-data factory
Gracias

sazori
26/09/12, 20:56:28
tengo el mismo problema... y me di cuenta de algo ke.. ahora cuando presiono la tecla de encendido para entrar al menu.. donde esta reinicio y capturar pantalla solo me aparecen 3 opciones las demas desaparecieron.. ya hice todos los wipes y nada todo empezo cuando instale la rom de CM 10 la mas reciente :(