Ver la Versión Completa : Vídeo borrado HELP!!
Hola a todos, accidentalmente borre un vídeo en la memoria interna del teléfono, hay alguna aplicación para recuperar ese vídeo, o necesariamente me tengo que instalar un programa para el ordenador e intentar recuperarlo desde el.
Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Maripazc
14/07/12, 22:48:21
He leído en el Androide libre hace un rato sobre esta aplicación:
Hexamob Recovery Pro , está en el Play Store, espero que te sirva compañero. :ok:
MiguelSA
14/07/12, 23:35:49
Recuva desde el pc conectando el.movil como almacenamiento masivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jaliv800
15/07/12, 01:32:20
A mí madre le sucedió lo mismo, y lo tenía en el Dropbox.
Recomiendo que instaléis Dropbox, os salvará el pellejo más de una vez.
Un saludo.
El dropbox lo tengo compañero, pero tengo desactivado la subida automatica :hormiga:
ahora lo estoy lamentando....
jaliv800
15/07/12, 01:44:55
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, lo siento un montón. Tendrás que recurrir a lo que te ha dicho Maripaz, hay programas con los cuales puedes recuperar bastante material perdido.
Un saludo y mucha suerte, y para la próxima ya tienes el Dropbox activado ;)
Recuva desde el pc conectando el.movil como almacenamiento masivo.
En el mio no se puede, todavia no lo he "desvirgado" y lo tengo tal y como me vino de fabrica, pero mas adelante caera la rom...
He leído en el Androide libre hace un rato sobre esta aplicación:
Hexamob Recovery Pro , está en el Play Store, espero que te sirva compañero. :ok:
Le voy a exar un vistazo y te digo compañero, gracias!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, lo siento un montón. Tendrás que recurrir a lo que te ha dicho Maripaz, hay programas con los cuales puedes recuperar bastante material perdido.
Un saludo y mucha suerte, y para la próxima ya tienes el Dropbox activado ;)
Activadiiiiiisimo ha quedado despues de la ecatombe :P
gracias por tu ayuda, mirare los prgramillas a ver que tal van y a ver si hay suerte
MiguelSA
15/07/12, 02:13:21
Creo que no me has entendido! Jajja descargate el recuva desde el PC y luego conecta el movil al pc en modo almacenamiento masivo. Y atraves del programa recuperaras todo TODO lo que hayas borrado.
Creo que no me has entendido! Jajja descargate el recuva desde el PC y luego conecta el movil al pc en modo almacenamiento masivo. Y atraves del programa recuperaras todo TODO lo que hayas borrado.
Pero el movil no lo puedo poner en modo almacenamiento masivo, puesto que al conectarse al pc automaticamente me aparece como dispositivo GT-I9300.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.