Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre dropbox
elsanchi
14/07/12, 17:37:28
A ver si me podéis ayudar. Resulta que yo ya tengo una cuenta registrada en dropbox, con mi one s, y mi ordenador, con el one s me regalaron 25 gb, y ahora le he cogido el Samsung S3 a mi mujer. La pregunta es; puedo ultilizar la misma cuenta? Se me sumarán los 50 gb del Samsung? Espero que alguien sepa responder y gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
alfredo2780
14/07/12, 17:39:34
si, detectara que tienes el s3,y te sumara las 50 g, ojo no se si te sumaran las que te regalaron anteriormente.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Escorpitajus
14/07/12, 17:42:29
A ver si me podéis ayudar. Resulta que yo ya tengo una cuenta registrada en dropbox, con mi one s, y mi ordenador, con el one s me regalaron 25 gb, y ahora le he cogido el Samsung S3 a mi mujer. La pregunta es; puedo ultilizar la misma cuenta? Se me sumarán los 50 gb del Samsung? Espero que alguien sepa responder y gracias de antemano.
Seguramente si, puesto q son ofertas por difrentes dispositivos, siempre y cuando no la hayas activado el d tu mujer con su cuenta.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
gerard00
14/07/12, 17:43:26
Pues yo tenfo s3 y no me lo reconoce sigo con mis 3 gb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Escorpitajus
14/07/12, 17:50:44
Meteros en la web de dropbox una vez registrado el sgs3 con vuestra cuenta, probar a hacer el recorrido y ver si en los dispositivos aparece el sgs3.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
elsanchi
14/07/12, 17:55:37
Gracias a todos, cuando lo pruebe ya os dire, tengo que recibir el S3 el martes-miércoles. La verdad estaría bien que se sumasen, serían 75 gb:).
elsanchi
14/07/12, 17:59:44
Yo con mi HOS tuve que meterme con el ordenador, y hacer click en regalo, me ponía que tenía que hacer varias acciones, como recomendar dropbox, enviar invitaciones, tenías que hacer 5 de 8 acciones, pero desde el ordenador.
yo tampoco consigo tener las 50GB
junitor
14/07/12, 18:05:56
Ojito con esto. Estos gigas tienen dos años de caducidad. Lo podéis comprobar la web de dropbox,
Supongo que cuando pasen los dos años tendrás que pagar o perder...
A mi me los agrego al entrar en dropbox desde el s3. Incluso a los dos dias tube que devolverlo y estube 15 dias con el nexus one y seguia con los 50 gb extra.
elsanchi
14/07/12, 18:11:14
Ojito con esto. Estos gigas tienen dos años de caducidad. Lo podéis comprobar la web de dropbox,
Supongo que cuando pasen los dos años tendrás que pagar o perder...
Antes de que se caduquen, si no renuevas pues a volcarlo al ordenador, y si no pues a pagar... Supongo que antes te avisará la aplicación digo yo.
hay alguna manera de poder hablar con los de dropbox ? lo digo por que ya nose que mas hacer para tener los 50GB, e registrado una cuenta desde el movil, me sincroniza las fotos de la camara, la tengo instalada en el pc, tengo 6 pasos hechos, entro desde la web y desde la carpeta del pc, e subido alguna cosa via web y pc y hecho foto desde el movil
pero nada de ninguna de las maneras me suben a las 50GB
cristianpanama
14/07/12, 18:29:26
hay alguna manera de poder hablar con los de dropbox ? lo digo por que ya nose que mas hacer para tener los 50GB, e registrado una cuenta desde el movil, me sincroniza las fotos de la camara, la tengo instalada en el pc, tengo 6 pasos hechos, entro desde la web y desde la carpeta del pc, e subido alguna cosa via web y pc y hecho foto desde el movil
pero nada de ninguna de las maneras me suben a las 50GB
Te envían un correo electrónico el cual sigues el enlace del correo y sigues los pasos y ya luego los ves agregado a tu cuenta, tiene que ser el mismo correo con que creastes la cuenta en drop box
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com
siulman
14/07/12, 18:32:11
Yo tenia 9 gigas.
Con los 50 gigas se me sumaron = 59
Te envían un correo electrónico el cual sigues el enlace del correo y sigues los pasos y ya luego los ves agregado a tu cuenta, tiene que ser el mismo correo con que creastes la cuenta en drop box
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com
no me enviaron ningun correo solo uno para instalar la app en el pc, ya nose que mas hacer la verda
garlinx
14/07/12, 19:12:55
si se suman, yo tengo 25 gb de One S + 50 gb del S3 + lo que tenia = 78 gb
elsanchi
14/07/12, 19:25:48
si se suman, yo tengo 25 gb de One S + 50 gb del S3 + lo que tenia = 78 gb
Uff se me van a quedar cortos:D:D:D:D:D:p
alberber
14/07/12, 19:27:09
yo me acuerdo de que me tuve que meter en la web y hacer un par de cosillas que me pedían, y ya después de eso me llegó un correo anunciándome que ya tenía los 50 gb :ok:
jaliv800
14/07/12, 20:06:21
A mí tampoco me los reconoce desde el ordenador, al menos cuando instalé la apli desde el ordenador y ya tenía cuenta en el S3... no sé si más tarde lo reconocerá.
garlinx
14/07/12, 20:26:49
para que lo reconozca hay que hacerlo desde el movil y despues acabar desde el ordenador
para que lo reconozca hay que hacerlo desde el movil y despues acabar desde el ordenador
hacer todos los pasos desde el movil ? yo los tengo todos hechos los 7 creo que son desde el pc, desde el movil registre la cuenta y active lo de subir las fotos de la camara, pero nada sigo sin tener las 50GB ni el e-mail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.