Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Falshear boot.img via fastboot en Ubuntu.
Pues mi consulta esta orientada a los que saben de este sistema.
Estoy fuera de casa y llevo un portátil con Ubuntu 11.04. El caso es que quiero flashear los boot.img de las Roms antes para poder flashear el Zip, y no doy con la tecla de como hacerlo.
Si alguno de vosotros tiene esos conocimientos y fuera tan amable de decirme que me hace falta en este sistema, le estaría agradecido.;-)
Estoy enmonao!!!!:risitas:
Un saludo.
cualla84
14/07/12, 17:17:23
Lo he preguntado en el hilo de CM9 en xda, a ver si me dicen algo! :thumbup:
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2
cualla84
14/07/12, 18:04:18
A ver, te cuento lo que me han dicho en dos post:
Sólo tiene que instalar el SDK de Android, ir al directorio de platform-tools y escribir los comandos fastboot igual que en cualquier otro sistema operativo
Debe ser exactamente el mismo, sólo con la diferencia de que el SDK de Android se encuentra en:
~/android_sdk/platform-tools/
o
~/bin/
Espero que te sirva!!! Ya me contarás. :ok:
A ver, te cuento lo que me han dicho en dos post:
Sólo tiene que instalar el SDK de Android, ir al directorio de platform-tools y escribir los comandos fastboot igual que en cualquier otro sistema operativo
Debe ser exactamente el mismo, sólo con la diferencia de que el SDK de Android se encuentra en:
~/android_sdk/platform-tools/
o
~/bin/
Espero que te sirva!!! Ya me contarás. :ok:
Mil gracias. Luego me pongo...y te comento.
Un saludo. :)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues como te dije, ahora me tengo que ir a dormir, pero uun amigo (Merci, Jon!!) me ha dado la solucion.
Depues de haber instalado SDK con los paquetes necesarios y tener JAva, bla,bla,bla... Te vas a la ruta en el terminal, pero no pones exactamente el mismo comando que en Windows, si no que te lo encabezas de esta forma.
su ./fastboot flash........
y con esto si puedes y te reconoce el fastboot para flashear. Ya que se necesitan permisos "su" y al ser script lo nombras ./
Ok??
Así que..... ya esta la solucion.:sisi1:
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.