Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Push
Rober92
14/07/12, 15:48:01
Buenas a todos! Ahora mismo dispongo de un iPhone 4s, y me gustaría saber varias cosas antes de cambiar al Galaxy Nexus, en el iPhone las notificaciones las tengo inmediatamente , y bueno el consumo de bateria no es excesivo en este sentido, puede hacer lo mismo el Nexus, me explico, que las notificaciones te lleguen inmediatamente, twitter, Facebook, tuenti, correo y tal? Si es una tontería no ataquéis mucho que tuve un SII, hace tiempo pero por temas de bateria las notificaciones las tenía off
edgar120
14/07/12, 15:54:26
Yo tengo el facebook,twitter,hotmail,gmail e instagtran activados para tener notificaciones push,y la bateria me dura todo el dia,unas 20 horas si no juego el dead trigger,
Ozkitar
14/07/12, 16:15:12
Buenas a todos! Ahora mismo dispongo de un iPhone 4s, y me gustaría saber varias cosas antes de cambiar al Galaxy Nexus, en el iPhone las notificaciones las tengo inmediatamente , y bueno el consumo de bateria no es excesivo en este sentido, puede hacer lo mismo el Nexus, me explico, que las notificaciones te lleguen inmediatamente, twitter, Facebook, tuenti, correo y tal? Si es una tontería no ataquéis mucho que tuve un SII, hace tiempo pero por temas de bateria las notificaciones las tenía off
Ahora tengo el nexus y vengo de un iphone 4 desde hace poco y bajo mi punto de vista están a la par aunque algo mejor en el nexus, tengo en push gmail, hotmail, twitter, facebook, tuenti y creo que alguno más y el consumo en reposo puede ser un 1% cada hora y media o 2 horas en jelly bean.
En el día a día me vienen durando más o menos lo mismo, pero hay grandes ventajas como que la pantalla sea más grande, widgets y demás
Rober92
14/07/12, 17:43:00
Yo tengo el facebook,twitter,hotmail,gmail e instagtran activados para tener notificaciones push,y la bateria me dura todo el dia,unas 20 horas si no juego el dead trigger,
Entonces en ese sentido te llegan al momento de cualquier cosa que pase y la bateria bien no?, aunque si me lo compro le pondre la extendida oficial, que segun he visto ofrece mejores resultados y con mejor consumo no?
Rickymax
14/07/12, 17:54:10
Entonces en ese sentido te llegan al momento de cualquier cosa que pase y la bateria bien no?, aunque si me lo compro le pondre la extendida oficial, que segun he visto ofrece mejores resultados y con mejor consumo no?
El consumo es el mismo pero aguanta un tironcillo mas. Yo la tengo y algo se nota.
Rober92
14/07/12, 18:23:17
El consumo es el mismo pero aguanta un tironcillo mas. Yo la tengo y algo se nota.
Segun he leido proporciona como un 15 - 20% mas de bateria no? Tambien depende de la configuracion y tal, yo se que en el SII, habia diferencia de la extendida a la original, podia aguantarte facilmente 4h de pantalla, supongo que sera mas o menos igual aqui no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.