Ver la Versión Completa : Necesito Wallpaper original azul GB, por favor!!
aarancon
13/07/12, 23:04:59
Pues q he actualizado a ICS y me ha dejado todos los wallpapers de GB menos el azul (el q más me gustaba), sustituyendolo por el de las ondas esa q llevan los nuevos Xperias como el S.
Estoy seguro q más de uno teneis todavía el móvil con GB y estoy seguro dq podeis sacar el wallpaper y pasarmelo. Por favor es q me encantaba ese wallpaper y no lo encuentro.
Por cierto decidme si es posible meterlo en la Galería de fondos de Xperia (donde estan solo los fondos) sin tener roteado el teléfono, o tengo q pasarlo a la galería normal (como si fuese una foto cualquiera), para poder usarlo.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
Candyclouds
13/07/12, 23:19:31
https://www.dropbox.com/s/zjlet9nczrne3jm/semcdefault.png
Aquí lo tienes xD
Supongo que si puede colocarse en la galería de fondos, habría que probar colocarlo en la carpeta... aunque no estoy segura
Saludos!
aarancon
13/07/12, 23:55:13
https://www.dropbox.com/s/zjlet9nczrne3jm/semcdefault.png
Aquí lo tienes xD
Supongo que si puede colocarse en la galería de fondos, habría que probar colocarlo en la carpeta... aunque no estoy segura
Saludos!
Buffff... Si señor, o mejor dicho... Señora!!! (lo digo por lo de "no estoy segura"). Muchísimas gracias. No lo puedo poner en la carpeta de los fondos xq esta protegida, habría q ser root; pero bueno no pasa nada lo he puesto en la galería y ya esta, perfecto.
Lo q no entiendo es xq demonios ICS borra ese fondo, o mejor dicho lo sustituye por el nuevo de los Xperia cuando, sin embargo, los de los demás colores si q los deja.
Muchísimas gracias, de verdad.
Candyclouds
14/07/12, 02:24:45
No hay de que! xD y si, soy chica :D
Que mal, pensé que tal vez se podría ya que solo es un fondo, pero lo bueno es que ya lo tienes de vuelta ^^
Supongo que se sustituye ya que es el fondo 'default' del teléfono, pero si deberían renombrar el viejo y dejarlo por ahí :P
jese_miguel
12/05/13, 19:38:32
Hola que tal amigo.
Sabes, yo estoy al reves! Actualice el Xperia Go de mi novia y perdio los temas de las ondas que se mueven. A ella le encantaba el tema morado. Puedes pasarmelo? El que tiene movimiento? ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.