PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] mi DOCKBASE Y ESTUCHE 2 EN 1 CASERO ..!! muy bueno

pabloperdomo23
13/07/12, 20:27:19
hola chicos como están quería mostrarles lo q cree con cartón y cinta hijo un muy cómodo dock y estuche echo por mi... no esta en ningún lado .lo invente yo en base a los q están en mercado libre...comenten si les gusta armo un tutoruial ..
syuerte ..:sisi1:

danielisa
13/07/12, 20:44:29
Como se nota que las fotos no las hicistes con el Note....
:grin:

vjorchid
13/07/12, 20:46:26
es muy feo.....

La_MomiA2000
13/07/12, 20:52:46
Como se nota la crisis... xD

mistikMan
13/07/12, 20:53:47
es muy feo.....

+1
Y eso donde lo metes? Lo importante es lo como que te resulte a ti, ni hablar...

viilches
13/07/12, 20:58:13
Que feo..jajaj

ENVIADO DESDE MI BESTIA LLAMADA GALAXY NOTE

srfull1
13/07/12, 21:04:42
Que feo..jajaj

ENVIADO DESDE MI BESTIA LLAMADA GALAXY NOTE

TÍO, tu te miraste a espejo antes?
xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

srfull1
13/07/12, 21:05:15
Me encantaría como hacerlo! :3
Saludos y haz un tutorial!!

yocasta
13/07/12, 21:45:41
es muy feo.....
Teniendo en cuenta su precio y su utilidad un mínimo de respeto sería lo suyo por compartir la idea.
Hay días que me pregunto para qué entro al foro.

Malolux
13/07/12, 21:56:10
Mas que feo o bonito, que no me "interesa",me pregunto si es practico o no.

Y para mi forma de llevarlo me resulta demasiado grande. Yo creo que lo suyo es una base por un lado y la funda por otro. Es complicado hacer algo sencillo y tan completo sin las herramientas adecuadas.

Lo importante es que te venga bien a ti. Y que te guste. Asi que buen trabajo. No es facil intentar algo y finalizarlo.

Enviado desde SGN

cerdo
13/07/12, 22:00:55
es muy feo.....

TE as mirado tu a la cara??:osvaisacagar: enfin, ami me parece chulo ademas de buena idea

pabloperdomo23
13/07/12, 22:07:01
jajjajaja si bueno

pabloperdomo23
13/07/12, 22:13:58
jajjajaja ok es feo pero para el q no tiene dinero sirve mucho
yo lo ise con una tijera (rota ) jajajjajaja .cinta y carton.a mi apenas me alcanso para el noté x eso me sirve .xq siempre busco donde apollarlo cuando toy en la mesa y es un tramite jajaja.. jeje y los q tienen compresen uno y ya claro
y las fotos fueron con el milestone 2 saca orrible jajaasi alguien se sabe uno mejor y casero q lo muestre.. de acá saldria como mejorarlo no? je
gracias x su respuestas

asolism
13/07/12, 22:23:36
Mmmmmm me gusto solo hay que hacerle unos rotoques y lo lanzamos al mercado :risitas:

Si quieres nos asociamos :grin: y los que no sabe como llevarlo y si no les entra en el bolsillo pues quese lo pongan enla espalda X-D

No hagas tuto que te robaran la idea jejeje registralo en derecho de autor aqui hay mas de un lansa. :osvaisacagar:

flatron0007
13/07/12, 22:39:05
Teniendo en cuenta su precio y su utilidad un mínimo de respeto sería lo suyo por compartir la idea.
Hay días que me pregunto para qué entro al foro.

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

josealbacete
13/07/12, 23:19:21
Pues yo lo veo pratico y ademas el tio tiene iniciativa que es lo que le hace falta a este pais....
Un punto para el por currarselo y compartirlo y al que no le guste pues que lo intente haber como le sale.....

srfull1
13/07/12, 23:28:48
Pues yo lo veo pratico y ademas el tio tiene iniciativa que es lo que le hace falta a este pais....
Un punto para el por currarselo y compartirlo y al que no le guste pues que lo intente haber como le sale.....

+99999999'000000000000000000010. XD

Golfo
13/07/12, 23:48:33
Puede que sea feo, yo no lo veo así, y si lo es, merece un respeto por la buena intención de compartir y tu humildad que son inmensas,.

y ahora yo me pregunto "en voz alta", ¿que es más feo? un usuario grosero, vulgar y ordinario que se dedica devaluar a los demás para sentirse el mejor o el dockbase estuche ese casero???

notegalaxy
13/07/12, 23:54:41
si a él le gusta... es decir cuando yo hago algo casero lo hago para que quede con calidad para que cuando yo lo mire o la gente lo mire no piense... buf que chapuza! a ver si a ti te da el uso que querías y encima gratis pues ole! pero no por eso deja de ser una chapuza con todo el respeto pero en acabado, detalles y apariencia deja que desear muchísimo, seguro que si le dedicas más tiempo y una poca mas de pasión lo dejas niquelado, pero se crítico contigo mismo reconoce que lo podrías hacer mejor y te recomiendo que lo hagas. Por lo menos que te puedas sentir orgulloso de enseñárselo a alguien y que diga: Joooooder que guapo te a quedado y no lo diga para cumplir.
La perfección lo es todo hoy en día. Ánimo.

srfull1
13/07/12, 23:57:23
si a él le gusta... es decir cuando yo hago algo casero lo hago para que quede con calidad para que cuando yo lo mire o la gente lo mire no piense... buf que chapuza! a ver si a ti te da el uso que querías y encima gratis pues ole! pero no por eso deja de ser una chapuza con todo el respeto pero en acabado, detalles y apariencia deja que desear muchísimo, seguro que si le dedicas más tiempo y una poca mas de pasión lo dejas niquelado, pero se crítico contigo mismo reconoce que lo podrías hacer mejor y te recomiendo que lo hagas. Por lo menos que te puedas sentir orgulloso de enseñárselo a alguien y que diga: Joooooder que guapo te a quedado y no lo diga para cumplir.

Tio.. Cumple lo que es. . Que mas quieres? Si lo quiere mejorar o tunear a su gusto perfecto..
Pero recuerda.. Hasta nosotros somos imperfectos. Sl2

squirrel22
14/07/12, 00:00:20
A mi me ha gustado lo has hecho con un estuche de VHS creo?

Yo también tengo el mismo problema, no se donde poner mi GN cuando estoy trabajando en la computadora.

sebastian9
14/07/12, 01:24:20
esta buena la idea aunque me gustaria mas usar materiales como cuerina o mejor ahun vadana (cuero fino) y hay unas laminas de asetato para darle riguides y para que sierre podes usar magnetos tipo de heladera y simplificar el diseño asi no queda con tanto volumen y es mas practico al momento de portarlo

pero hombre esta muy bueno me diste ganas de hacer uno jajaja

moltoreth
14/07/12, 03:32:21
los docks están a un precio irrisorio en ebay o en dealextreme por citar sitios conocidos por todos, creo que es mas el trabajo en hacer eso, que no es por criticar, pero no esta muy logrado, aunque te ayas esforzado al 100%. (no somos ingenieros), si no que lo q digo es que se podría comprar y esperar en casa en apenas 3 días esta y hay dock de lo mas chulo por un precio bastante bueno, ahora que si te hace el "avío" excelente, pero bueno, aquí pongo un par de enlaces de docks y fundas a precios de risa.
http://www.dealextreme.com/p/battery-charging-dock-station-for-samsung-i9220-galaxy-note-133681?item=2
http://www.dealextreme.com/p/usb-charging-docking-station-for-samsung-galaxy-note-i9220-gt-n7000-black-128440?item=90
(esta me parece excelente):http://www.dealextreme.com/p/protective-pvc-holder-stand-back-case-for-samsung-galaxy-note-i9220-black-119805?item=84
esta la tengo yo y esta muy bien para dejarlo mientras estas con el pc:http://www.ebay.es/itm/Universal-Soporte-Stand-Holder-iphone-4-4S-ipad-2-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-i9220-/300639758280?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ff86a7c8#ht_2811wt_1159
Y esta es la mas parecida a lo que te as fabricado muy bonita y barata:http://www.3punto0virtual.es/product_info.php/funda-piel-para-samsung-galaxy-note-soporte-360o-samsung-p-487

lo dicho no es una critica destructiva, es sentido común, espero que nadie critique mi critica :D, y que nadie salte con que los artículos expuestos hay sean muy caros por que el smartphone que calzamos cuesta muchísimo mas y merece artículos que lo acompañen, como mínimo, de la calidad que se merece.
un saludo amigo.

Lalaland
14/07/12, 05:55:11
Realmente esta en todas men xD
deberias hace un tuto de como lo hicistes n_n

jajaja realmente muy creativo

isaakmg
14/07/12, 10:35:02

Con tanta prepotencia no llegas a ningún lado.
Para rebatir algo, podrías exponer algo que lo supere.....por qué no te callas?

isaakmg
14/07/12, 10:37:04
es muy feo.....

Para criticar algo hay que aportar. Para tirar por tierra el trabajo de otro, pensar. Y para ser humilde, aconsejar....

pabloperdomo23
14/07/12, 12:27:57
gracias chicos por lo q me disen y si voy a mejorarlo ..jajja es mas jaja este es una mejora del anterior ja ja si alguno no le gusto este puf menos mal q no vieron el primero da lastima jjajaj.
y no creo patentar nada si ya existe yo le copie el diseño y con cartón y papel contac lo hise ..pero igual gracias por su apollo

proximqmente cargador de cartón y papel jajjajajajajaja chiste.X-D

pabloperdomo23
14/07/12, 12:32:20
jja cuchen esta para el colmo llego a casa re contento mostrandole a mi novia esto y me fise uau amor esta buenisimo hacer ..lo quiere abrir y le arranca el broche junto con el papel jajajjaja .la quede mirando con una cara de .." lo isistes a propósito " :enfadadisimo:
ja ja ups dijo la atrevida ja ja definitivamente lo tengo q hacer mas resistente y no dárselo a mi novia claro esta jajaj

srfull1
14/07/12, 12:48:07
jja cuchen esta para el colmo llego a casa re contento mostrandole a mi novia esto y me fise uau amor esta buenisimo hacer ..lo quiere abrir y le arranca el broche junto con el papel jajajjaja .la quede mirando con una cara de .." lo isistes a propósito " :enfadadisimo:
ja ja ups dijo la atrevida ja ja definitivamente lo tengo q hacer mas resistente y no dárselo a mi novia claro esta jajaj

Jajajajajajajajajaja! Ánimo tío! XD

srfull1
14/07/12, 12:52:12

Ve haciendo un tuto!! :c

trivi
14/07/12, 13:42:21
Yo voy a obviar si es más práctico o menos, si es bonito o feo... Lo importante es que a diferencia de otros, entras aquí para aportar, señores... APORTAR, y no para insultar ni menospreciar. Me quedo muerto con la gente que no valora nada.
Felicidades por el curro que te has metido, la idea que has tenido y sobretodo.. el como te has tomado ciertos comentarios, aparte de ingenioso me pareces como decimos en mi tierra un "cachondo mental" jejeje, felicidades, y aunque me ponga pesado, REPITO.. a más de uno este señor les ha dado un baño de educación y de saber para que está un foro.

Salu2!!

isaakmg
14/07/12, 14:53:00

Es cierto que la perfección es todo hoy en día. Por eso mismo, tu has aportado una funda-dock tan cojonu** que ni se ve. Un poquito de humildad......

Muy buen trabajo!!!!!!!

Rauletillo
14/07/12, 15:06:16
es muy feo.....

pero feo feo.

http://www.octilus.com/images/genericas/T14938.jpg

a esta le pones una monedita detras y te hace lo mismo y mas bonito.

ANote
14/07/12, 16:41:22
Esta genial, aunque se pueden usar otros materiales, a ver si le digo a mi mujer que es una manita cociendo y con la maquina de cocer que me prepare algo parecido pero con otros materiales...
Es una buena idea, felicidades...
No hagas caso al que no le guste que no lo mire y punto... Envidiosos...

Lalaland
14/07/12, 18:09:33
Hay que gente mas dolor que son O_o
Di si pueden hacer algo mejor pos haganlo y suban fotos pero ya dejen de ser tan delicaditos ... parecen princesitas que si no es de marca se ponen a hacer un berrinche y a llorar O_o

Este invento esta en todas y lo mas importante cumple con el standar triple B xD
bueno
bonito
barato xD
en lo personal me gusta como se ve di cumple su funcion lo cual es lo importante ...

notegalaxy
14/07/12, 18:29:45
Es cierto que la perfección es todo hoy en día. Por eso mismo, tu has aportado una funda-dock tan cojonu** que ni se ve. Un poquito de humildad......

Muy buen trabajo!!!!!!!
mira no te lo tomes como un pique pero a los efectos me remito, solamente digo lo que todo el mundo piensa y a lo mejor se calla por ser un falso, si eso en vez de con ese material lo hace con piel y en vez de ese cierre que parece el de una cantimplora le pone un velcro... es decir no se si me explico bien, has visto fotos del primer ordenador que se hizo? es una caja abierta con placas base que permitían que mediante un teclado la tecla que pulsases se reflejara en la pantalla, tu has visto por ejemplo un portátil de sony? un vaio? ves la calidad? las curvas perfectas¿? es decir esa persona en su día sabia que lo que hizo tenia la utilidad que deseaba, pero sabia que se podía mejorar y lo mejoró consiguiendo unos resultados buenísimos. QUE A EL LE VALE? SIIIIIIIIII! LE HACE SU FUNCIÓN? SIIIIIIIIII PERO QUE SE PODRÍA MEJORAR? SIIIIIIIIII no estoy atacando simplemente doy la idea que lo podría hacer mejor, si el tardó 2 horas en hacerlo a lo mejor yo tardo 5, que se gasto 2 euros en hacerlo? a lo mejor yo gasto 5, pero tranquilo que el resultado no será el mismo, es decir yo me pongo manos a la obra isaac pero que me ofreces tu a cambio? vas a retirar lo de la prepotencia por lo menos? es decir si lo hago yo no es que vaya a quedar bien, esque va a ser mejor, mas bonito y práctico que cualquiera que tu puedas comprar. Te atreves? me sigues el rollo? hacemos uno tu y yo isaac a ver cual le gusta más a los foreros? ahora no te rajes eh. Un saludo

trivi
14/07/12, 20:13:20
mira no te lo tomes como un pique pero a los efectos me remito, solamente digo lo que todo el mundo piensa y a lo mejor se calla por ser un falso, si eso en vez de con ese material lo hace con piel y en vez de ese cierre que parece el de una cantimplora le pone un velcro... es decir no se si me explico bien, has visto fotos del primer ordenador que se hizo? es una caja abierta con placas base que permitían que mediante un teclado la tecla que pulsases se reflejara en la pantalla, tu has visto por ejemplo un portátil de sony? un vaio? ves la calidad? las curvas perfectas¿? es decir esa persona en su día sabia que lo que hizo tenia la utilidad que deseaba, pero sabia que se podía mejorar y lo mejoró consiguiendo unos resultados buenísimos. QUE A EL LE VALE? SIIIIIIIIII! LE HACE SU FUNCIÓN? SIIIIIIIIII PERO QUE SE PODRÍA MEJORAR? SIIIIIIIIII no estoy atacando simplemente doy la idea que lo podría hacer mejor, si el tardó 2 horas en hacerlo a lo mejor yo tardo 5, que se gasto 2 euros en hacerlo? a lo mejor yo gasto 5, pero tranquilo que el resultado no será el mismo, es decir yo me pongo manos a la obra isaac pero que me ofreces tu a cambio? vas a retirar lo de la prepotencia por lo menos? es decir si lo hago yo no es que vaya a quedar bien, esque va a ser mejor, mas bonito y práctico que cualquiera que tu puedas comprar. Te atreves? me sigues el rollo? hacemos uno tu y yo isaac a ver cual le gusta más a los foreros? ahora no te rajes eh. Un saludo

Me da la impresión de que todavía no os habéis enterado.. No es decir lo que pienses, es el como se dice, posiblemente al primer señor que hizo un ordenador nadie lo puso a caldo ni le faltó al respeto, básicamente por que tuvo un par de "bemoles" para hacerlo.
En lugar de criticar, poneros manos a la obra, a comercializarlo y quien sabe.. lo mismo te conviertes en el próximo Konrad Zuse, primer fabricante de un ordenador "comercial", el Z1, aunque lógicamente hubo quien hizo sus intentos antes (de algo tiene que servir ser informático).
Lo dicho, creo que esto no es un tema para polemizar más, simplemente se trata de RESPETO, nada más (y nada menos).
Por cierto, poner como ejemplo de gran odenador un Vaio... ejem ejem.. :risitas:

Venga un saludo a to2 y mejor pasar página.

trivi
14/07/12, 20:16:58
Ahh, por cierto, en esta vida todo se puede mejorar, incluso la raza humana, por difícil que parezca... y no hace falta dinero, solo ganas, así que no estaría mal empezar en este foro..

Lo dicho, salu2 a to2.

florinflorin
14/07/12, 20:32:45
primero tenemos de dar la gracia AL forrero pabloperdomo23, por compartir con todos su ideea y por su aporte al foro. el dock estuche es interesante , pero espero que la segunda generacion :rolleyes: que vas a sacar , mejore en materiales y acabado!!!
un saludo!!!:aplausos:

jgmoreno75
14/07/12, 23:38:51
He leído el hilo entero y lo único que me sale decir es que: es muy feo! Con todos mis respetos, pero es muy feo. Pero si hasta su creador lo sabe y lo reconoce jeje. Eso si, si se apaña... Mi más sincera enhorabuena.

Yo compré uno a medida para mi mujer y a la muy joía no le gusta porque es complicado de meter. Al final me ha robado el genérico pequeñito que tenía para el SIII y yo me he quedado con el grandote del Note y queda también muy feo... Mucho trasto para un móvil "tan pequeño".

Saludos y suerte en los futuros proyectos.

www.wuala.com/jgmoreno75

jgmoreno75
15/07/12, 00:00:24
By the way, cuidado con lo que hacéis que el tema de las patentes está muy jodio...

http://www.googleek.info/2012/07/google-patenta-lo-que-podria-ser-su.html?m=1
www.wuala.com/jgmoreno75

sergioDjG
15/07/12, 00:47:36
haber yo no es por meterme en las obras maestras de los demás si a el le parece útil, y se atreve a sacarlo de casa adelante. Los demás hacemos otras cosas como seguir modas de mierda, aunque yo no soy uno de esos.

Pero la verdad sea dicha, tiene merito y solo voy a poner mi opinión, eso lo hace el tiempo libre y el aburrimiento, porque feo si que es. Con perdón.

moltoreth
15/07/12, 06:43:47
es todo una ponzoña, los que colgué en mi anterior post son mil millones de veces mejor a un precio muy razonable, joder que no decimos que no se lo allá currado el tio, que todo esta perfecto, que esta muy bien hacerlo uno mismo, que se lo ha currado que es el mejor, que el tío es el amo del foro, que lo tolera todo y no se mete con nadie, etc etc etc etc etc, pero por 7 o 8 euros, después de gastarte mínimo como poco 300 euro en un note, gastare algo mas en una buena funda, y me diréis de nuevo no le hagas caso a la gente que no valora que solo están aquí para criticar eres el mejor, puto crack, y yo digo, que siiiiiiii que es el crack, que esta wapa la difunda, pero que no es ni bonita ni practica ni estética. un saludo y espero vuestros post en mi contra,

trivi
15/07/12, 17:32:24
Ese es el principal problema, que leemos los mensajes de los demás esperando el ataque fácil, la replica absurda o la bronca.. En fin serafín, esto no cambia :grin:

Salu2!

notegalaxy
15/07/12, 18:56:41
A ver yo no e faltado al respeto simplemente es dicho que es feo, también he dicho que si el mismo quiere lo puede mejorar cambiando los materiales y ya está el curro que se habrá pegado no lo he tirado por el suelo, si a él le gusta está bien. Pero no tengo que decir que me guste si no es así.

sergioDjG
15/07/12, 19:27:43
Haber, no hay que enmascarar la verdad con el "efuerzo" porque los demás no hemos colgado fotos de nuestras carcasas, si es fea es fea. No hemos echo ninguna o bien porque no nos a echo falta alomejor también por que por algunos € también puedes comprar una. No hay tampoco que crucificarnos. Si es feo es feo y ya esta. Y si los demás no hacen las suyas será porque hay otras op iones asequibles