PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre alarmas y llamadas.

ramaiz2001
13/07/12, 20:25:26
Mi duda es si se puede sincronizar las alarmas con algun calendario, porque trabajo a turnos y era para saber si es posible cuando voy a dormir y active con una smartag la alarma que la cambie dependiendo si me toca trabajar de maņana de tarde o de noche.

Y otra duda se puede poner el movil en silencio y que solo suene la alarma o si te llaman?

ramaiz2001
15/07/12, 13:07:52
Nadie sabe? Yo tengo un calendario de turnos en el movil lunes de maņana martes de tarde y va cambiando asi todos los dias y era para saber si hay alguna manera de que dependiendo del turno que tenga suene la alarma a una hora u otra, para no tener que estar cambiandola todo el rato.

chany_net
17/07/12, 16:58:05
creo que si que se puede con el tasker y creando tareas segun las etiquetas pero no recuerdo bien como era, si quieres pon en el google: manual tasker y te saldran mil paginas donde lo explican muy bien pero esque ademas creo recordar que habia varias personas que necesitaban lo mismo y en el tasker creaban tareas como alarmas segun el dia que fuese en el calendario, osea lo que andas buscando, si encuentro bien el enalce te lo paso, saludos

ramaiz2001
18/07/12, 11:38:34
creo que si que se puede con el tasker y creando tareas segun las etiquetas pero no recuerdo bien como era, si quieres pon en el google: manual tasker y te saldran mil paginas donde lo explican muy bien pero esque ademas creo recordar que habia varias personas que necesitaban lo mismo y en el tasker creaban tareas como alarmas segun el dia que fuese en el calendario, osea lo que andas buscando, si encuentro bien el enalce te lo paso, saludos

Pues te lo agradeceria mucho, porque me baje una aplicacion que se llama calendario de turnos para apuntarlos.Y asi no tendria que estar cambiando la alarma todos los dias.