Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvirgar SIII
Merece la pena cambiar el software original o sea la rom original?
salu2:pensando:
DjStrom
13/07/12, 10:50:44
Mmmm, totalmente. Si, merece mucho la pena.
Prueba a ver, sin miedo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
David39
13/07/12, 12:16:33
En mi opinion, no merece la pena hasta q no tengamos algo realmente estable de MIUI o CM que son las que ofrecen algo diferente. En los telefonos que he tenido antes lo hacia por necesidad, ya sea por mejorar el rendimiento, la bateria, memoria... Pero en el s3 no hay problemas de fluidez o de bateria.
Ayer tuve puesta la MIUI durante unas horas y aqui estoy otra vez de vuelta a la stock.
Mi opinion es que te quedes la stock y la rootees para tener acceso a todo el sistema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
totoni1980
13/07/12, 12:24:41
Merece la pena cambiar el software original o sea la rom original?
salu2:pensando:
NO, si lo que quieres es mejor prestaciones o autonomía o fiabilidad!
SI, si lo que quieres es juguetear con el movil y experimentar!
Al igual que el compañero David39, he probado varias roms, Xlite, MIUI y CM9 y he vuelto a la ultima ROM de Samsung, por rendimiento, fiabilidad y autonomía de la batería.
Un saludo.
Gijoe1990
13/07/12, 12:39:32
SI, si pones una Custom ROM parecida a la stock, como la omega en mi caso, te quita morrallilla y para mi esta mejor pulida, atrevete!
Therwal
13/07/12, 17:13:43
Puf....... yo estoy = llevo 25 dias con el y es que no me aguanto te sacarle el exprimidor... pero voy ha aguantar un mes....... lo primero liberarlo y luego... Root y luego una rom cocinadita
garlinx
13/07/12, 17:33:33
para gusto los colores, yo nunca una rom stock, siempre cocinada...
luisocro
13/07/12, 22:39:31
En mi opinion, no merece la pena hasta q no tengamos algo realmente estable de MIUI o CM que son las que ofrecen algo diferente. En los telefonos que he tenido antes lo hacia por necesidad, ya sea por mejorar el rendimiento, la bateria, memoria... Pero en el s3 no hay problemas de fluidez o de bateria.
Ayer tuve puesta la MIUI durante unas horas y aqui estoy otra vez de vuelta a la stock.
Mi opinion es que te quedes la stock y la rootees para tener acceso a todo el sistema.
As dado en el clavo.. en mi desire era necesario, en mi optimus 3D, tambien, pero en este pepino???
He tenido miui, la xliterom, y alguna k otra mas, con mil kernels distintos y no va como los primeros tres días, antes de flashear nada..
Ahora mismo estoy con la stock + el kernel de siyah (o como se escriba) y me sigue abusando demasiado de la bateria... así que mañana lo dejare limpiiito de todo para ver si vuelve a ser lo que era los primeros días y a partir de ahí modificar las cosas con conocimiento de causa...
Un saludo!!!
Barney Stinson
13/07/12, 23:59:26
Yo ahora mismo llevó la stock con el último siyah y me va genial...
radekzy
14/07/12, 01:06:13
NO, si lo que quieres es mejor prestaciones o autonomía o fiabilidad!
SI, si lo que quieres es juguetear con el movil y experimentar!
Al igual que el compañero David39, he probado varias roms, Xlite, MIUI y CM9 y he vuelto a la ultima ROM de Samsung, por rendimiento, fiabilidad y autonomía de la batería.
Un saludo.
desde cuando tiene la stock rom mejor rendimiento y mas autonomia que por ejemplo la wanam o la lex?? y estable ni un fc
natispain
14/07/12, 07:59:41
Sin kalagas mixed theme todo queda muy feo. Y con omega va de maravilla y tienes prestaciones que ninguna stock te puede dar.
tweetyfiestuky
14/07/12, 10:15:07
pero que haces en una stock todavíaaaa??? XliteRom sin dudarlo ya!
Barney Stinson
14/07/12, 12:59:08
Sin kalagas mixed theme todo queda muy feo. Y con omega va de maravilla y tienes prestaciones que ninguna stock te puede dar.
no se como podeis poner el tema de kalagas....si es super cutre...
demonstone
14/07/12, 13:11:46
no se como podeis poner el tema de kalagas....si es super cutre...
Totalmente de acuerdo... Me parece Criskelo total, osea, un puzzle de recortes sin estilo ninguno... Pero hay gustos para todos los colores
Barney Stinson
14/07/12, 13:14:36
yo ahora mismo llevo la stock y va genial....he probao y la xlite y va genial tambien pero se me hace demasiado negro todo. Ahora voy a probar la omega a ver que tal..
lufelepe
14/07/12, 13:52:42
yo el note su que lo desvirgue,este ¿para que lo voy a tocar si funciona todo bien?
Yo te recomiendo que pongas la turkbey V3. Tengo el móvil desde anteayer y las e probado todas las que hay en el foro. Cuando pruebas la turkbey y ves que tienes todo lo que tiene la stock, pero sin basura y funciona todo al 100% sin fc. Y estéticamente para mi es la mejor, ya no querrás otra.
Te lo dice uno que tiene la trilogía de galaxys S.
Si sigues mi consejo, primero rooteas, luego pones el cfroot para tener recovery. Haces una backup de la stock que tienes ahora, así siempre podrás volver tal cual lo tienes ahora. Después bajas la turkbey V3, la pones en la sd interna y flasheas mediante recovery haciendo antes todos los wipes y luego me cuentas si algún día decides usar el backup de la stock. Yo apuesto a que no.
Un saludo.
Barney Stinson
14/07/12, 16:27:07
es mas facil poner la stock...y con el titanium quitas todo lo que no te interese...
Barney Stinson
14/07/12, 16:27:44
Yo te recomiendo que pongas la turkbey V3. Tengo el móvil desde anteayer y las e probado todas las que hay en el foro. Cuando pruebas la turkbey y ves que tienes todo lo que tiene la stock, pero sin basura y funciona todo al 100% sin fc. Y estéticamente para mi es la mejor, ya no querrás otra.
Si sigues mi consejo, primero rooteas, luego pones el cfroot para tener recovery. Haces una backup de la stock que tienes ahora, así siempre podrás volver tal cual lo tienes ahora. Después bajas la turkbey V3, la pones en la sd interna y flasheas mediante recovery haciendo antes todos los wipes y luego me cuentas si algún día decides usar el backup de la stock. Yo apuesto a que no.
Un saludo.
tienes el movil desde anteayer y las has probado todas.....no digo mas..:sisi1:
lufelepe
14/07/12, 19:15:09
Un saludo.
jolin ,si en día y medio te da tiempo a testear todas las roms y ver como van...Eres Dios ,a partir de ahora rezare a suxxo
No son tantas las que hay en este foro. Pero tampoco las e testado. Yo las instalo y si no me gustan en apariencia, ya no la testeo. Bueno... La mui ya no la instalé, por que para mi es imprescindible que lleve call rec incorporado. A ver... Desde que tienes el recovery, instalar una rom y mirar como va, en un día sin otra cosa que hacer, pruebas unas cuantas. Al final volví a la de turkbey, que fue la segunda que probé, después de la de lex. Jejeje... Tengo pruebas ehh!! Que aun me dio tiempo a hacer unas capturas de cada una. :)
Lo que si no puedo decir evidentemente, es cual es mejor en batería, o en rendimiento, por falta de tiempo, pero si que puedo decir que la turkbey para mi es la mejor en estética. Un saludo.
Barney Stinson
16/07/12, 14:59:11
yo por mucho que pruebo....no noto diferencia de rendimiento...
en el s1 si que se notaba mogollon entre una y otra....pero aqui me funcionan todas exactamente igual..
josemare
16/07/12, 15:07:20
Yo me e echo root pero sigo con ladrón stock, la de uk y genial para el tema juegos quebsin root no podría
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
totoni1980
16/07/12, 16:18:56
desde cuando tiene la stock rom mejor rendimiento y mas autonomia que por ejemplo la wanam o la lex?? y estable ni un fc
En el Galaxy S o SII, no te lo voy a discutir, pero en el galaxy SIII, las roms actuales, no están a la altura de la de Stock, esa es mi opinión después de haber probado unas cuantas ya.
Barney Stinson
16/07/12, 16:22:28
yo ahora llevo la omega...por quitar morralla....pero funciona igual de bien que la stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.