Ver la Versión Completa : Problemon con el answekeysdisabler
oscarpks
02/04/09, 20:02:26
Pues eso, instale antesdeayer el programa para descolgar unicamente con los dos mandos de colgar-descolgar, y la maquina se me queda colgada, nunca mejor dicho, hasta el punto que tengo que sacarle la bateria y reiniciarla.
Que problema puede existir? alguien le ha pasdo algo parecido?
Es una lastima tenerlo que desinstalar, pero no me quedara mas remedio.
Ayuda, please!!!
katanga
02/04/09, 20:17:36
pues pasara que se te ha instalado mal y por eso te la deja tostada
prueba a reinstalar.
oscarpks
02/04/09, 20:36:13
He reinstalado tres veces, borrando desde la pda e instalando desde el principio desde el pc. Me da un error que dice que tengo que notificar a windows, ni loco, vamos, pero se queda colgada y nada hasta que no le quito la barteria. Tambien he notado que una vez que la arranco no me deja poner el codigo pin del telefono a la primera, se va al inicio de la pda, y soy yo quien tiene que volver a buscar la configuarcion del telefono para ponerle el pin
Normal????
Y si hago un reset??? a ver que tal...
Que os parece?
merci
katanga
02/04/09, 20:40:34
eso del pin me pasa a mi tambien y no tengo eso instalado
prueba a hacer un hard reset y despues a instalar, pero ten en cuenta que pierder todo
marendo
02/04/09, 21:17:13
Si hacer un hard-reset no es problema para ti (te tocara resinstalar/configurar todo), no lo dudes nunca ;-)
Saludos
oscarpks
03/04/09, 17:32:02
Despues de un soft reset parece que mejor, aunque no le he dado mucha caņa. Ya os contare y gracias por contestar
oscarpks
03/04/09, 17:56:30
Retiro lo dicho, se me acaba de colgar otra vez. No hay algun proframa que realice las mismas funciones que el answekeysdisabler??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.