PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Galaxy S SCL

Rdfse
12/07/12, 19:34:02
Hola chicos,tengo gingerbread XXKPE ( firmware 2.3.4) y me gustaría actualizarlo,pero no se a que actualización lo tengo que actualizar.Si a miu o a ice cream o a la que me de la gana jejejje

¿ me ayudais?

Otra cosa: ¿ Cómo se crea una cuenta de samsung?.Cuando voy a ajustes,actualiza,me sale email,contraseña,Código (¿?)¿eso que es? y lo de la fecha.

No tengo ni idea de nada asique despacito porfavor

Benguii
12/07/12, 19:52:05
sique esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Rdfse
12/07/12, 20:16:48
Gracias Bengui..A mi lo que me pasa es que por ejemplo,actualizo este nuevo y luego para volver a actualizar no sabría cual poner..me pierdo.¿ Sabes de algún hilo dónde te informe de eso?,Me refiero a actualizo X y luego para actualizar XI,XII,XIII ¿dónde lo tendría que ir mirando?

¿ Sabes lo del código de la cuenta samsung?

Benguii
12/07/12, 20:32:51
te refieres a instalar una rom? no te entiendo. esplicate un poco+.
lo de la cuenta, no me acuerdo como era creo que era poner tu correo de la cuenta google..
si no entiendes mucho en estas cosas te recomiendo actualizar tu movil via un programa llamado KIES.

Rdfse
12/07/12, 20:56:29
Una duda,¿tengo que seguir el tutorial ese entero?.Lo que me gustaría es pasar a MIU o a Ice cream que son mas modernos.

Edito: Con el kies no me deja

Benguii
12/07/12, 21:23:33
pero para tener ics o miui debes hacer lo que dice el tutorial..cuando llegues a la version KPQ o KPU paras.
elije la que quieras. demomento te mando este trabajo jeje. para no liarte...luego te explico lo demas. vale?. cuando lo tengas me lo dices.. suerte

Rdfse
12/07/12, 21:34:38
¿Tengo que poner el I9003XXKPE y luego el i9003XXKPU?.Pues el 1º no lo veo y no me lo puedo descargar..

Benguii
12/07/12, 21:42:37
toma:http://hotfile.com/dl/145857619/824249e/I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_SER.zip.html
es la kpq si instalas esta no hace falta instalar la kpu.
tienes claros los pasos no?

Rdfse
12/07/12, 21:48:29
jajaj creo que si.Muchas gracias.Ahora te comento a ver.

Rdfse
12/07/12, 21:51:03
Pero si voy a instalar la kpq me tendrás que dar otro tutorial ¿no?

Benguii
12/07/12, 22:03:02
es el mismo. solo que sustituye kpu por kpq------(o si quieres poner kpu tambien lo puedes hacer)

Rdfse
12/07/12, 22:06:09
Gracias.Cuando se me descargue te voy diciendo jeje.Gracias por tu atención.

Benguii
12/07/12, 22:11:22
de nada hombre para esto estamos. CUIDADO no vayas a tener fallos. y la liamos jejej..
si sigues bien el tutorial no pasara nada.

Rdfse
12/07/12, 22:15:08
¿ Y tu hasta dónde lo tienes actualizado?.¿ Cuál crees que es mejor para el galaxy s scl?.Porque en todas las que estoy poniendo la bateria dura una mierda.

Benguii
12/07/12, 22:29:45
yo he probado todas las que hay para el movil. la mejor para mi es KPQ en bateria y rendimiento.
como vas pues?

Rdfse
12/07/12, 22:32:34
Aquí se esta descargando,todavía el asunto jaja.Ahora lo tendré que meter.

Rdfse
12/07/12, 22:37:36
Vale ya esta descargado.Ahora pongo el archivo este descargado en dónde PDA y doy a star?,

Benguii
12/07/12, 22:42:25
cuando este lo dicomprimes y lo guardas en una carpeta de facil acceso...
(me voy a cenar dentro de poco. estare lo antes posible para seguir en ayudar.)

Rdfse
12/07/12, 22:47:09
Aqui no me a salido nada,ninguna carpeta.Solo un archivo.Abro ese archico y me pone esto:

boot.bin
cache.rfs
modem.bin
normalboot.img
param.lfs
sbl.bin
system.rfs

Eso me sale

Benguii
12/07/12, 22:52:07
perdon perdon. dejalo sin descomprimir.

Rdfse
12/07/12, 22:58:18
Vale,¿y ahora que?,De dónde saco el Odin y todo eso.. tengo un Odin,pero no se si sera antiguo.¿Donde meto ese archivo?

Benguii
12/07/12, 23:04:44
tal como esta la descarga...
ahora abres odin...(con el kies ejecutando pero cerrado) apagas el movil (quitas las tarjetas sim/microsd)
ahora pones el movil en modo DOWNLOADING... (Bajar volumen + Home + Encender)
conectas el cable usb. (te tiene que salir un apartadito amarillo con un numero). hasta aqui bien.
el siguiente paso. mira que la casilla de RE-PARTITION NO este seleccionada.
ahora vas a PDA y pones la kpq que te has descargado. y le das a star.
entonces solo te quedara espera a que se reinicie el movil...(se volvera loco el movil al principio.no te preocupes. suerte

Rdfse
12/07/12, 23:15:42
Me pone Fail en Rojo...

ea8rx
12/07/12, 23:15:48
Rdfse, creo que no estás siguiendo el tutorial al pie de la letra. Ese archivo NO hay que descomprimirlo. Crea una carpeta en tu escritorio de Windows y mete ahí todo lo que te descargues y descomprime SOLO aquello que te indica B_turbo en el tuto. Ah! MUY IMPORTANTE: la casilla Re-partition de Odín solo la debes tener activada en el primer paso. Después deberá estar siempre sin marcar, ten cuidado con eso. Suerte.

Benguii
12/07/12, 23:25:54
exacto pero resulta que el ya tiene kpe instalada...o debe meter el latona?

Rdfse
12/07/12, 23:30:12
Sigo teniendo el KPE...

ea8rx
12/07/12, 23:31:06
¿Cómo sabemos que esa KPE está limpita? Yo por invertir 5 ó 10 minutos más empezaría desde Latona pero claro, sólo es mi humilde opinión...

Benguii
12/07/12, 23:33:51
mira amigo. te pongo un tutorial con fotos y bien explicado para empezar desde cero. tomate tu tiempo ok?
aqui te lo dejo.http://www.tarracodroid.com/index.php/tutoriales/instalacion-de-roms/9-flashing-samsung-galaxy-scl-gt-i9003
te recomiendo KC1 para descargar.
aqui esta el de la kc1 http://narod.ru/disk/14574272001/I9003.ZIP.html

Rdfse
12/07/12, 23:35:07
A ver,Yo tengo el KPE,Yo no se si esta limpia o sucia o que jejeje y quiero pasar al KPQ que me ha dicho el forero benguii muy amablemente,he seguido los pasos que me a dado benguii y no me a ocurrido nada,solo se que sigo en kpe.

La carpeta entera con ( latona,pda,pit y todo eso) es lo que me hace falta,y en los tutos de bturbo esta bien explicado pero no encuentrpo la carpeta entera de la KPQ.

Edito: benguii si ese tutorial si que se hacerlo,lo que me falta es la carpeta entera jeje

ea8rx
12/07/12, 23:38:54
Yo como no soy un experto, en situaciones así además de hartarme de leer prefiero hacerlo todo desde el principio porque si no, en caso de fallo nunca sabría quién/cuándo se produjo... El tuto de B_turbo es "pata negra" y si se respeta no produce ningún fallo. Nuevamente mis felicitaciones desde aquí a B_turbo.

Benguii
12/07/12, 23:41:34
A ver,Yo tengo el KPE,Yo no se si esta limpia o sucia o que jejeje y quiero pasar al KPQ que me ha dicho el forero benguii muy amablemente,he seguido los pasos que me a dado benguii y no me a ocurrido nada,solo se que sigo en kpe.

La carpeta entera con ( latona,pda,pit y todo eso) es lo que me hace falta,y en los tutos de bturbo esta bien explicado pero no encuentrpo la carpeta entera de la KPQ.

Edito: benguii si ese tutorial si que se hacerlo,lo que me falta es la carpeta entera jeje

no ye preucupes. tu haz de nuevo lo del tuto que te acabo de enviar . cuando tengas KC1 preparada y lista. lo demas viene lo facil.ok?
tranquil@ no te abandonare jeje (que esto me hace muy feliz) en serio estoy contento de enseñarte..jeje

ea8rx
12/07/12, 23:45:35
De todos modos si no encuentras KPQ en el tuto está el enlace a KPU que es prácticamente idéntica (de hecho es o era hasta el otro día la última versión oficial de Samsung) y está super probada por muchos de nosotros. Yo no me complicaría la vida más de lo necesario.

Rdfse
12/07/12, 23:48:49
Y el KC1 ¿ese es bueno?.¿Te dura la bateria?.O luego podemos actualizar a ¿miu o ice cream?

Benguii
12/07/12, 23:50:17
De todos modos si no encuentras KPQ en el tuto está el enlace a KPU que es prácticamente idéntica (de hecho es o era hasta el otro día la última versión oficial de Samsung) y está super probada por muchos de nosotros. Yo no me complicaría la vida más de lo necesario.

++1
esque le recomiendo kpq porque es la que mas experiencia tengo yo sobre ella...me ha pedido una que le dure la bateria algo mas por eso digo kpq. jejej gracias por estar echando una mano aqui.:ok:

Benguii
12/07/12, 23:53:34
Y el KC1 ¿ese es bueno?.¿Te dura la bateria?.O luego podemos actualizar a ¿miu o ice cream?

primero eres chico o chica? es para poder diregirme a ti.
el kc1 es froyo android 2.2.
esque vamos a empezar desde cero. te estas leiendo el tutorial.
cuando instales kc1,pasaremos a kpq. luego ya llegaran las roms.

Rdfse
12/07/12, 23:53:40
Una cosa,si la tienes tu en tu portatil la carpeta entera,la podemos pasar por correo o algo.

A ver,Voy a empezar.

El movil este me le pille en diciembre y tenia froyo,luego lo actualize por ODin y puse el Ginger XXKPE por medio del tuto de Bturbo.(La carpeta entera con su latona,pda.. y todo eso) vale y ahora este KPE creo que se me a quedado antigua porque no me dura nada la batería ( un día) y quiero pasarme a una mas moderna.(KPQ o la que sea,miu,ice cream o la que sea)si se me arregla lo de la bateria que me dure más mejor que mejor,

Soy chica

Benguii
13/07/12, 00:02:07
Una cosa,si la tienes tu en tu portatil la carpeta entera,la podemos pasar por correo o algo.

A ver,Voy a empezar.

El movil este me le pille en diciembre y tenia froyo,luego lo actualize por ODin y puse el Ginger XXKPE por medio del tuto de Bturbo.(La carpeta entera con su latona,pda.. y todo eso) vale y ahora este KPE creo que se me a quedado antigua porque no me dura nada la batería ( un día) y quiero pasarme a una mas moderna.(KPQ o la que sea,miu,ice cream o la que sea)si se me arregla lo de la bateria que me dure más mejor que mejor,

Soy chica
entonces ya tienes intalado recovery y flasheado el movil?
entonce no entiendo porque no va en odin el kpq..
te mando un mensaje privado. atenta

ea8rx
13/07/12, 00:21:38
No corras tanto ni tengas tanta prisa en ICS... te comento, la ICS que hay ahora tiene un fallo en la cámara de video y consume más batería. Mi consejo es que de momento al final de este tuto te instales la rom de Ale210 que es lo mejorcito que hay hoy día porque es el Value Pack de la 2.3.6. ahi te va el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557

Rdfse
13/07/12, 11:13:04
Muchas gracias a los dos y sobre todo a beguii.Ya instalé lo de kpq,lo dejaré así a ver que tal me va.

1koke1
16/07/12, 10:19:31
Mujer, la rom de ICS no esta tan mal como te la pintan por aquí :S
A mi perfectamente me dura lo que es un día y con el mismo uso que le daba estando en JB.
No pierdes nada probandola =D solo tiene ese fallito la cámara y el aceleramiento por Hardware y en nada tendré nos el kernel perfecto para este movilaco.
Antes que nada haz un backup de la tarjeta EFS para evitar malas mayores.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2