Ver la Versión Completa : El S3 no deja instalar en la MicroSD
Agrecan
12/07/12, 16:00:06
Buenas, tengo una micro sd puesta en el movil, y nada no hay manera, no deja que pueda instalar nada en ella, todo en la memoria del movil. He provado varias aplicaciones que se recomiendan en el foro, pero sin exito, no funciona en la 4.0.4
Tambien hay una aplicacion que te permite pasar los juegos de gameloft a la sd, cosa que esta bien, pero se necesita que el programa este abierto para que funcione, si no te dice de descargar los tropeciendo megas que ocupan esos juegos, aparte que falla un poco y ya me a pasado con 2 juegos que tengo que bajar todo otra vez.
Saludos
Mingows
12/07/12, 16:26:33
Sí que hay una que funciona bien, pero hay que ser root y no te permite mover todo lo que quieras..
Agrecan
12/07/12, 17:31:45
Hay una forma?? cual?? eso pregunto, para usar el programa que eh dicho antes hay que ser root, se da por echo que lo soy xDD
Alguien mas ayuda plis.
mordiskos
12/07/12, 17:37:49
Sí que hay una que funciona bien, pero hay que ser root y no te permite mover todo lo que quieras..
Sisi, cual es esa forma?
Hola, soy nuevo por aca, pero tengo el mismo problema con mi galaxy s 3, no puedo ni pasar las aplicaciones a la sd, alguien me puede ayudar???
gracias
maine98
12/07/12, 18:35:54
Buenas, tengo una micro sd puesta en el movil, y nada no hay manera, no deja que pueda instalar nada en ella, todo en la memoria del movil. He provado varias aplicaciones que se recomiendan en el foro, pero sin exito, no funciona en la 4.0.4
Tambien hay una aplicacion que te permite pasar los juegos de gameloft a la sd, cosa que esta bien, pero se necesita que el programa este abierto para que funcione, si no te dice de descargar los tropeciendo megas que ocupan esos juegos, aparte que falla un poco y ya me a pasado con 2 juegos que tengo que bajar todo otra vez.
Saludos
Hay que rootear la rom. Y luego con el Titanium Backup se pueden mover todas o casi todas las aplicaciones a la sd.
134556 134557
midnight08
12/07/12, 19:12:21
Hay que rootear la rom. Y luego con el Titanium Backup se pueden mover todas o casi todas las aplicaciones a la sd.
Soy nueva en el foro, aunque ya llevaba bastante tiempo pasando para leer noticias; y la verdad que pasar las aplicaciones a la sd es un tema que me trae de cabeza. Maine podrías explicar qué es eso de rootear la rom o poner algún enlace para ver cómo se hace? Tengo el teléfono rooteado pero nunca antes había leído nada similar.
ciro2001max
12/07/12, 19:39:07
Si sos root hay una aplicación que se llama GL to SD que funciona de 10.
radeonxt
12/07/12, 19:49:00
es una guarrada que hayan capado esto...
mordiskos
12/07/12, 19:52:23
es una guarrada que hayan capado esto...
Mazo.
maine98
12/07/12, 19:54:46
Soy nueva en el foro, aunque ya llevaba bastante tiempo pasando para leer noticias; y la verdad que pasar las aplicaciones a la sd es un tema que me trae de cabeza. Maine podrías explicar qué es eso de rootear la rom o poner algún enlace para ver cómo se hace? Tengo el teléfono rooteado pero nunca antes había leído nada similar.
Pues si tienes el teléfono rooteado eso es lo mismo que rootear la rom. Te bajas el programa Titanium Backup y lo ejecutas. La función principal de este programa es hacer un backup pero tiene otras varias funciones, entre ellas la de pasar las aplicaciones a la SD
Agrecan
13/07/12, 14:46:28
Gracias por cnt, provare el progama que me decis haber que tal.
Agrecan
13/07/12, 15:14:28
134556 134557
Le doy a pasar los programas y me los pasa pero los pasa a la sd, que en el s3 es la memoria del telefono, no me los pasa a la exSD (microsd) como configuro el programa para que me lo pase ahi?? no encuentro ninguna opcion.
ciro2001max
13/07/12, 15:44:11
Yo deje el nombre de una apli que lo hace.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Agrecan
13/07/12, 16:02:33
Si ese es el que comento al principio que es para los juegos de gameloft, pero el coñazo que tienes que tener abierto el programa en segundo plano, si no te pide la descarga de nuevo, y con las aplicaones si las copias y las abres sin tener el programa en segundo plano, te copia el programa otra vez en la memoria del telefono.
Y si desinstalas un juego sin tener el programa abierto solo te bora el apk de arranque y te deja el giga o mas que ocupe el juego en la micro sd, y luego averigua que carpeta es la de ese juego.
El Titanium Backup confirmado no funciona en android 4, al menos lo de pasar las aplis a la micro sd, lo demas si.
Lo estoy flipando!! ¿Para qué queremos tarjeta SD entonces?? Flipante...
Therwal
13/07/12, 16:50:20
para guardar las fotos y los videos....... y creo que ya....
Agrecan
13/07/12, 16:50:34
Unicamente para gravar video en full hd, que ocupa una burradisima y para fotos xDDD
para guardar las fotos y los videos....... y creo que ya....
Anonadado me hallo....
JEFENAF
22/10/12, 17:20:18
Si ese es el que comento al principio que es para los juegos de gameloft, pero el coñazo que tienes que tener abierto el programa en segundo plano, si no te pide la descarga de nuevo, y con las aplicaones si las copias y las abres sin tener el programa en segundo plano, te copia el programa otra vez en la memoria del telefono.
Y si desinstalas un juego sin tener el programa abierto solo te bora el apk de arranque y te deja el giga o mas que ocupe el juego en la micro sd, y luego averigua que carpeta es la de ese juego.
El Titanium Backup confirmado no funciona en android 4, al menos lo de pasar las aplis a la micro sd, lo demas si.
Efectivamente, el titanium para mover nada, no tira. El gl to sd parece que funciona bien (siendo root) aunque lo estoy probando, y también existe la opción DirectoryBind, no lo busques en el play, es creación de xda developers, dicen que tb funciona de manera aceptable, búscalo, échale un ojo y si eso ya te lo instalas.
sanpamsi
29/10/12, 09:59:58
Me acabo de quedar sin almacenamiento interno, le meto una sd y ahora veo que no puedo pasar apps a la sd, en todo caso aunque se pueda hacer, ¿Hay que particionar la sd de alguna manera concreta?.
La verdad es que deje ios porque estaba cansado de que me caparan cosas y veo que ahora aqui tambien empiezan a hacerlo, muy mal por samsung.
Slain-Muabdib
29/10/12, 10:29:02
No hay ninguna manera de intercambiar las memorias la sd por la externa?
Slain-Muabdib
29/10/12, 11:14:54
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-416771.html
Slain-Muabdib
29/10/12, 11:22:14
En este esta mejor explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476934 y tambien aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477436
Enfoquita
30/10/12, 16:43:44
sin ser root no hay ninguna aplicación que valga?
la acabo de ver y joder, este hilo me acaba de sacar un apuro!!! gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.