PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Voy a vender mi Galaxy S3 nuevo sin estrenar y libre

XRScully
12/07/12, 13:33:50
Hola a todos:

Resulta que yo tengo un iPhone 4 32Gb y me han regalado un Samsung Galaxy S3 de 16Gb en color blanco y libre de origen.

Me parece muy bonito, pero es que actualmente tengo un iMac, dos iPads (uno de mi mujer), dos iPods, un Apple TV, y un iPhone 4 (antes tuve dos 3GS, un 3G y el 2G original). Todo conectado entre sí con iCloud, etc, y un montón de aplicaciones compradas.

Es decir, que soy Appleadicto y no quiero cambiar. He leído que es un gran teléfono, etc, etc pero yo seguiré con mi iPhone 4 hasta cambiar al nuevo iPhone, iPhone 5 o como lo quieran llamar.

Se que pedir opinión en un subforo del S3 es preguntar en mitad del Bernabeu a quien prefieren si a Casillas o al portero del Albacete.

Pero estoy decidido a vender el S3 y guardar el dinero para el próximo iPhone.

Espero no equivocarme y que el iPhone 5 sea un gran teléfono.

zarkos
12/07/12, 13:36:20
troll :-)

GlasOner
12/07/12, 13:38:55
Tu eres iXabi no? Jajaja vendelo y pillate el i5 cuando salga que dicen que sale en Agosto :)

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

srfull1
12/07/12, 13:38:55
A cuánto lo vendes? MP!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

spiral5
12/07/12, 13:42:46
Hola a todos:

Resulta que yo tengo un iPhone 4 32Gb y me han regalado un Samsung Galaxy S3 de 16Gb en color blanco y libre de origen.

Me parece muy bonito, pero es que actualmente tengo un iMac, dos iPads (uno de mi mujer), dos iPods, un Apple TV, y un iPhone 4 (antes tuve dos 3GS, un 3G y el 2G original). Todo conectado entre sí con iCloud, etc, y un montón de aplicaciones compradas.

Es decir, que soy Appleadicto y no quiero cambiar. He leído que es un gran teléfono, etc, etc pero yo seguiré con mi iPhone 4 hasta cambiar al nuevo iPhone, iPhone 5 o como lo quieran llamar.

Se que pedir opinión en un subforo del S3 es preguntar en mitad del Bernabeu a quien prefieren si a Casillas o al portero del Albacete.

Pero estoy decidido a vender el S3 y guardar el dinero para el próximo iPhone.

Espero no equivocarme y que el iPhone 5 sea un gran teléfono.

Seguro que si lo va a ser. Vas a alucinar con el SGS3, el Iphone vendelo rapido porque estan bajando de precio escandalosamente.:ok:

Cuper
12/07/12, 13:46:12
Es lo mejor que puedes hacer.

Enviado usando palos y barro

XRScully
12/07/12, 13:47:46
troll :-)
Que no, que no. Es en serio, que tengo los dos y me quiero quitar el S3.

Y repito no tengo nada en contra de Android (a mi mujer le regalé el Samsung Ace y a mi me gusta mucho el S3), pero es que tengo todo de Apple.

A día de hoy, puedo afirmar que el S3 es mejor que mi iPhone 4. No puedo decir comparando con el 4S porque no lo tengo, pero con el iPhone 5 ahí si que es un misterior porque no se sabe nada del 5.

Zhertor
12/07/12, 13:51:49
Viendo tus gustos, es lo mejor que puedes hacer.
Que sea un buen movil, no quiere decir que a todo el mundo le guste. Hay gente mas contenta con otros sistemas operativos.

gominolo
12/07/12, 13:53:48
Esto tiene que ir a compra venta, cierro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD