PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el recovery

josefc39
12/07/12, 10:54:54
Mi problema es el siguiente:

Cuando intento hacer un nand droid me dirijo a backup and restores / backup to internal sd card / star backup to internal sd card

Y me pone lo siguiente:

Backing up to boot image….
Backing up to system….
Backing up data….
No /sdcard.android_secure found. Skipping back up of application on external storage.
Backing up cache..
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.

Cuando hacia los nandroid en gingerbread no me daba este tipo de problemas y podía restaurar siempre las aplicaciones o el sistema si algo no iba bien

Que significa este error?

Y como puedo solventarlo?

PD: He buscado por el foro pero no encuentro la solución ni la explicación de este error, bueno muchas gracias por adelantado y espero me sirváis de ayuda un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

josefc39
12/07/12, 11:08:54
Acabo de intentar instalar por clon work orange cerberus par tenerlo instalado en la rom sin marcar ningun wipe ni copiar rom ni nada se ha reiniciado el telefono y ya no funciona, enciende llega a la pantala de samsung galaxy s2 y acto seguido se apaga, quepuedo hacer y como puedo solusionar este problema.

Nekopito
12/07/12, 11:15:28
Entra en recovery y hazle los wipes si no tienes la 4.0.4 instalada si no se soluciona odin desde el download.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josefc39
12/07/12, 11:34:41
Tengo la Resurrection-remix_ics_V2.5.3_AOKP-B40-4.0.4 con el kernel de siyah 3.3.2 en recovery no entra y el modo dawnload entra pero odin no lo reconoce al dispositivo y no medeja flashear como me lo Puedo solucionar.

ayuda por favor

josefc39
12/07/12, 12:33:46
Hola de nuevo he conseguido que me reconozca el pc al mi phone y lo he flasheado con cm9 por odin todo ok pero al iniciar me ha saltado en recovery y me ha salido lo siuiente:

Findig update package...

opening update package...

Verifying update package...

E: failed to seek in /cache/update.zip (invalid argument)

E: signature varification failed

Installation aborted.

Como puedo solucionarlo os agradeceria ue me ayudarais un saludo

josefc39
12/07/12, 13:30:06
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien puede ayudarme con estos fallos por favor