PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primera Impresión

david170
12/07/12, 09:04:49
Bueno, antes que nada hola a todos.

Al final me decidi a comprarme este tablet, es el primero que tengo y por lo económico que sale y que no tengo pensado darle mucho uso (ya veremos) me fui de cabeza por el.

Ayer estube trasteando con el desde las 22 a la 01 horas, en tres horas con el wifi puesto y siempre la pantalla funcionando y abriendo aplicaciones continuamente me quedo en un 20% de bateria. me espepraba mejor autonomia, a ver si con la proxima carga de bateria me dura algo mas.

En esas 3 horas tube que apagarlo durante 10 min. ya que estaba demasiado caliente.
¿Es normal que se caliente tanto?

Me dio la sensacion de que iva muy fluido, excepto al ejecutar un juego y cambiar de pantalla en el. no llegaba a cargarse denuevo correctamente toda la pantalla. El juego es nightclub history, me tubo un buen rato entretenido.

Aunque voy a repasar de nuevo todos los hilos abiertos en este foro, ¿me podriais aconsejar que aplicaciones veis imprescindibles para este tablet? y ¿que apps o roms teneis para mejorar su rendimiento?

Muchas gracias, espero acompañaros a partir de ahora en el foro.

Paxet
12/07/12, 12:08:30
El consumo con Wifi depende de lo lejano que tengas el router.
Pero lo mejor es que en el build.prop pongas el wifi_scan a 150 o 180. A mi al menos me mejoró ya que con esto consigues que no haga las lecturas en busca de la red tan a menudo.

Por mi parte comentarte que tras rootear y modificar build.prop la tablet gana bastante, tanto en autonomía como en ligereza.

En cuanto a aplicación imprescindible Ebookdroid para leer PDFs y parecidos. La única pega es que la traducción al español era catastrófica pero me puse en contacto con ellos para traducirla y lo van a incluir para la nueva versión 1.5 que sale la semana que viene según me han comentado.
Lo mejor de la aplicación es que es Software Libre.