Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como veo el contador de flasheos??
astraopc2010
12/07/12, 08:56:46
Todo el mundo habla que se le aumentó el contador de flasheos pero nadie dice como ver esa contador. Soy novato le he colocado solo rom oficiales de samsung...pero quiero saber como encontrar ese contador en mi S2....saluds
kikofv_cesar
12/07/12, 09:07:46
el contador de flasheos sale cuando entras en modo download. en el apartado "Custom Binary Download", si lo tienes a 0 te aparecera un "no".
transportador
12/07/12, 09:08:16
Todo el mundo habla que se le aumentó el contador de flasheos pero nadie dice como ver esa contador. Soy novato le he colocado solo rom oficiales de samsung...pero quiero saber como encontrar ese contador en mi S2....saluds
Hola,
Endiendes en modo download (volumen abajo+home+power hasta que se encienda), despues volumen arriba, y aparece las veces que has flasheado una custom rom...si solo has puesto oficiales, tiene que aparecerte a 0..
Saludos
astraopc2010
12/07/12, 09:43:08
muchas gracias............tema solucionado.....mi contador está en cero......saludos desde chile!!!!!!!
pueden cerrar el tema....saluds
@lexuss2012
Maferto
02/05/13, 06:35:31
Vale, hemos visto el supuesto de que ese contador este a cero...Pero cual es la otra parte? y si no lo tengo a cero cuantos admite? y como se vuelve a poner a cero?
Vale, hemos visto el supuesto de que ese contador este a cero...Pero cual es la otra parte? y si no lo tengo a cero cuantos admite? y como se vuelve a poner a cero?
Triangle Away.
Maferto
02/05/13, 08:05:45
Triangle Away.
Gracias Moreta, ya he visto lo del Triangle, lo decia por si hay algun limite de flash
Gracias Moreta, ya he visto lo del Triangle, lo decia por si hay algun limite de flash
No hay límite de flasheos.
siralex
02/05/13, 11:00:20
me se de gente que llego a tener el contador a 300 y pico X-DX-D
Maferto
02/05/13, 12:11:37
Juer 300 y pico jajaja
alandalu
09/12/13, 18:57:41
una pregunta, tengo el note 2 libre, y estoy algo impaciente por el 4.3, y he visto una custom roms que me tiene buena pinta, la de ditto note 3, y mi cuestion es que si hago root, instalo custom recovery e instalo dicha rom, el contador sube,no?, pero si una vez que salga para españa la 4.3 y quiero instalarla, se puede por odin directo o hay que poner el contador a cero tal y tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.