PDA

Ver la Versión Completa : Botones hápticos

tyrion99
12/07/12, 00:16:22
Hola a todos,

Alguien me puede decir como desactivar la vibración de los botones hápticos. Al principio de tener el movil lo vi, pero ahora no hay manera de que encuentre la opción :cry:.

El S.O. es GB.

Gracias y un saludo

jayko5247
12/07/12, 03:13:53
Hola ve a
Ajustes>Sonido>en la seccion de Comentarios que esta hasta abajo>Respuesta Tactil
Listo!
Saludos

tyrion99
12/07/12, 21:28:06
Muchas gracias!! :-)

azucena65
20/10/12, 18:25:55
pues es una ayuda, al menos sabes si cuando pulsas esta funcionando el boton o esta fallando tu pulsacion sobre el, que es lo que mas suele pasar con este estilo de boton

unulufuntu
20/10/12, 20:26:17
yo tambien prefiero con vibración, sobretodo ahora que he apagado la iluminación de la barra de abajo y no hay otra forma de saber si le has dado bien o no. Lo que estaría bien que fuera una vibración más corta, que algo algo molesta y seguro que tb chupa batería.

azucena65
20/10/12, 20:53:25
yo la verdad hay cosas que no entiendo, desmejorar la imagen de un dispositivo quitandole algo que lo hace lucir mejor,no le veo sentido, es como desconectar los led de un A4 para que te cosuma menos......

te has puesto a pensar cuanta autonomia te genera el apagar los led? no creo que sea ni 15 minutos entre cada carga.

chuckles
20/10/12, 23:44:27
yo la verdad hay cosas que no entiendo, desmejorar la imagen de un dispositivo quitandole algo que lo hace lucir mejor,no le veo sentido, es como desconectar los led de un A4 para que te cosuma menos......

te has puesto a pensar cuanta autonomia te genera el apagar los led? no creo que sea ni 15 minutos entre cada carga.

A mi me molesta demasiado el led de esa barra cuando estoy de noche en mi cama a oscuras, he pensado en apagarlo, pero la flojera me gana y aun no lo hago jajaj.

FireDragonmx
21/10/12, 10:35:30

En esto si estoy de acuerdo yo, prefiero tener la personalidad de la serie NXT con mi barra de Leds :p

Pero pues ahi ya es cosa de cada quien como guste tener su telefono.

En cuanto a la vibracion tambien estoy de acuerdo en que es muy util, porque a veces se presiona sin querer :palomitas:

Igual, como comentan arriba, para desactivar la vibracion se va uno a
Ajustes/ Sonido y quitarle la palomita a ''vibrar al pulsar ''

unulufuntu
21/10/12, 12:46:23
Me he fijado que si desactivas lo de "vibrar al pulsar" hay otras vibraciones que dejan de funcionar, como al añadir widgets.
La barra tb se puede bajar el brillo, hay que ser root y cambiar un número en un archivo

Palermo2050
22/10/12, 19:24:19
yo tambien prefiero con vibración, sobretodo ahora que he apagado la iluminación de la barra de abajo y no hay otra forma de saber si le has dado bien o no. Lo que estaría bien que fuera una vibración más corta, que algo algo molesta y seguro que tb chupa batería.

Hola amigo, yo tambien quiero apagar el lee de la barra inferior, soy root, podrias decirme porfavor como lo hiciste??? te lo agradeceria mucho, saludos desde Perú