Ver la Versión Completa : AYUDA problema con teclado
gizmoskate
11/07/12, 07:26:55
buenas noches pues aki les tengo un problema ojala puedan solucionarlo, lo ke pasa es ke mi xperoa pro al desplegar el teclado ya no prenden las teclas i no gira la pantalla pero al momento de escribir si me recnoce el teclado komo puedo hacerle para que vuelva a estar komo antes ( ya lo reinicie de fabrica y sale lo mismo )
giltesa
11/07/12, 15:50:22
Supongo que sera un fallo de hardware con el sensor que detecta si lo abres o no. Puedes probarlo escribiendo este número *#*#7378423#*#* en el teclado telefónico (como si fueras a realizar una llamada) y se te debería de abrir el menú de servicio. Dale a Service tests y después a Keyboard & Swith, veras que dice que si en 8 segundos no pulsas una tecla se cerrara la prueba y regresaras al menú... pues bien, si abres y cierras el teclado en esos 8 segundos, se debería de resetear el contador, de modo que mientras abras y cierres el teclado él se dada cuenta y no saldrá... sin embargo si el sensor esta roto saldrá al menú...
También si vas a la opcion del menú Flip slider counter, se te indica cuantas veces has abierto el teclado, aunque a mi con ICS se a parado el contador en 304, con GB si que contaba correctamente...
gizmoskate
11/07/12, 20:13:06
ya entre y ya vi que si el sensor ah de estar roto por ke lo abro y no se recetea el contador u.u entonces en estos casos como en cuanto saldria la reparacion
giltesa
11/07/12, 22:31:08
Debería de tener un año de garantía no?
gizmoskate
11/07/12, 22:43:12
es lo ke voi a chekar por ke el ekipo me lo akaban de dar por la renovacion de mi plan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.