Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Razr MAXX ICS batería
Hola a todos :)
He estado mirando cositas acerca de ICS en el Razr MAXX puesto que estaba interesado en qué críticas había recibido y me he dado cuenta de que existe una opinión común que critica duramente la batería del Razr MAXX tras la actualización a iCS fuera de España. Parece ser que las quejas van a más y acusan de que el uso es de un tiempo similar a un Galaxy Nexus tras la actualización. Os dejo las fuentes para que lo veáis a ver qué opináis!
http://androidforums.com/motorola-droid-razr-razr-maxx/575100-razr-maxx-battery-ics.html
http://www.droidforums.net/forum/smartphone-battery-discussion/214614-battery-life-razr-maxx-sucks-since-ics-update-9.html
naxer82
11/07/12, 02:16:43
Pues que quieres que te diga tengo un maxx y si el consumo es algo mas elevado que en GB estoy en un leak ICS De EU. Pero aun me sigue sobrando 40% a 50% de batería todos los dias. Y siempre he dicho que no quiero un móvil para que me dure una batería 3 o 4 días, si no que no me quede corto de batería durante todo el día y de momento lo consigue.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
11/07/12, 02:59:10
Yo lo que he probado es que dura 2 dias enteros usandolo normal (Whattsapp, llamadas, gmail...) y tal.
Cuando lo compras cualquier movil tarda 3 - 4 cargas en estar a su 100%
Con ICS el movil consume menos y al consumir menos aparece en el consumo que la pantalla en porcentaje consume mas... eso no es por el ICS sino porque como GB consume mas el porcentaje de pantalla es mejor, y como ICS consume menos el porcentaje de pantalla es mayor, ya que la pantalla SIEMPRE consume igual
Pero vamos lo normal es que ICS sea mucho mas eficiente.
Saludos!
dbmonky
12/07/12, 14:37:01
Yo lo que he probado es que dura 2 dias enteros usandolo normal (Whattsapp, llamadas, gmail...) y tal.
Cuando lo compras cualquier movil tarda 3 - 4 cargas en estar a su 100%
Con ICS el movil consume menos y al consumir menos aparece en el consumo que la pantalla en porcentaje consume mas... eso no es por el ICS sino porque como GB consume mas el porcentaje de pantalla es mejor, y como ICS consume menos el porcentaje de pantalla es mayor, ya que la pantalla SIEMPRE consume igual
Pero vamos lo normal es que ICS sea mucho mas eficiente.
Saludos!
Que dise paco?
omar_av
16/07/12, 23:05:13
Actualice a ICS mi Razr maxx y la batería me dura 8 hrs eso es fatal y cambie mi GS2 con ics 4.0.4 me duraba más la batería ahora a buscar como regresar a 2.6 alguna sugerencia saludos
artagerges
16/07/12, 23:42:24
Actualice a ICS mi Razr maxx y la batería me dura 8 hrs eso es fatal y cambie mi GS2 con ics 4.0.4 me duraba más la batería ahora a buscar como regresar a 2.6 alguna sugerencia saludos
NO se puede regresar a 2.3.6 si lo intentas lo mas probable que consigas un bonito pisapapeles.
Eso no es posible, has hecho una calibracion de bateria? apuesto que no.
Vacialo hasta q se apague SOLO, cargalo SIN ENCENDERLO al 100% y lo enciendes a ver que pasa.
omar_av
17/07/12, 02:36:39
NO se puede regresar a 2.3.6 si lo intentas lo mas probable que consigas un bonito pisapapeles.
Eso no es posible, has hecho una calibracion de bateria? apuesto que no.
Vacialo hasta q se apague SOLO, cargalo SIN ENCENDERLO al 100% y lo enciendes a ver que pasa.
Lamentablemente si ya hice la calibarion hasta que se agoto la bateria y lo encendi hasta que estuvo al 100% y hasta utilice una aplicacion para calibar igual y nada, de verdad que me e llevado tremenda sorpresa!! :cry: voy a intentar volver a hacerlo a ver si hay algun cambio!! Gracias saludos
Minutoid
17/07/12, 03:24:59
No tiene sentido que dure tan poco el MAXX con esa bateria!
Por la regla de 3, entonces el normal dura 4 horas?
que raro...porque el normal con ics le mejora la bateria segun tengo entendido no?
artagerges
17/07/12, 13:58:22
que raro...porque el normal con ics le mejora la bateria segun tengo entendido no?
Bueno eso de mejora... xD dura lo mismo pero no menos.
:pensando: pues ni idea... he leido muchas veves acerca de que ics mejora el rendimiento de la bateria del razr y de los smartphone en general
omar_av
17/07/12, 18:27:55
Al parecer la solución al problema de la batería es instalar la actualización y borrar todo al instalarla hacer un wipe y listo los problemas de batería al parecer se han solucionado, ya llevo 4 hrs con 90% :-) saludos!!
milo_ast
31/07/12, 14:34:10
Al parecer la solución al problema de la batería es instalar la actualización y borrar todo al instalarla hacer un wipe y listo los problemas de batería al parecer se han solucionado, ya llevo 4 hrs con 90% :-) saludos!!
que tipo de wipe?? Los tres??
Se puede hacer un wipe factory reset?? en ICS?? o se brikea el telefono???
¿¿Que vuelve a los ajustes de fabrica de ICS?? ¿¿O intenta volver a los ajustes de fábrica de gingerbread, quedando el razr brikeado??
Es que estoy en proceso de meterle ICS y no se si lo jodere.
Gracias.
larrylorca
31/07/12, 17:20:08
Yo tengo un nexus con jellie bean y un maxx con ics y la verdad es que estoy algo decepcionado con el maxx. Cin uso normal en ambos, sin juegos ni nada me dura el maxx un 10% mas que el nexus, teniendo el doble de bateria. Espero que mejoren esto porque vaya con la "superbateria"
Minutoid
31/07/12, 18:36:57
Yo tengo un nexus con jellie bean y un maxx con ics y la verdad es que estoy algo decepcionado con el maxx. Cin uso normal en ambos, sin juegos ni nada me dura el maxx un 10% mas que el nexus, teniendo el doble de bateria. Espero que mejoren esto porque vaya con la "superbateria"
Pero si aun no ha salido para España la actualización!
Los de Motorola están trabajando en la actualización para Europa aun, pero no se les puede echar la culpa de algo que no han hecho ellos...
artagerges
31/07/12, 18:57:37
Pero si aun no ha salido para España la actualización!
Los de Motorola están trabajando en la actualización para Europa aun, pero no se les puede echar la culpa de algo que no han hecho ellos...
Pero que estas diciendo xD como que no han hecho ellos? Que crees que las ICS que tenemos las hemos creado por arte de magia o son ports de otro movil con el bootloader bloqueado? XDD son OFICIALES de Motorola de otros paises donde el ICS ya ha salido como la LATAM de BRASIL o versiones RETAIL de UK o Alemania pero OFICIALES, asique no digas que no lo han hecho ellos.
Yo empiezo a pensar que el MAXX es un camelo y da un pelin mas de batería xDD mi RAZR normal gasta igual que el MAXX de un amigo, miradlo, las 08:00 es la hora que me acoste ayer y tuvo un uso intenso de whatsapp, no penseis que lo tuve en la mesilla mientras dormía xD
http://img.tapatalk.com/51242bd3-e0db-26df.jpg
rbn1992
31/07/12, 19:07:17
Pero que estas diciendo xD como que no han hecho ellos? Que crees que las ICS que tenemos las hemos creado por arte de magia o son ports de otro movil con el bootloader bloqueado? XDD son OFICIALES de Motorola de otros paises donde el ICS ya ha salido como la LATAM de BRASIL o versiones RETAIL de UK o Alemania pero OFICIALES, asique no digas que no lo han hecho ellos.
Yo empiezo a pensar que el MAXX es un camelo y da un pelin mas de batería xDD mi RAZR normal gasta igual que el MAXX de un amigo, miradlo, las 08:00 es la hora que me acoste ayer y tuvo un uso intenso de whatsapp, no penseis que lo tuve en la mesilla mientras dormía xD
http://img.tapatalk.com/51242bd3-e0db-26df.jpg
De todas formas, es muy raro que siendo exactamente iguales, sólo diferenciándolos la batería, sean tan parejos en autonomía.
Algo raro hay, y me gustaría saberlo antes de equivocarme xD
Puedes poner una captura de pantalla del tiempo encendido de la pantalla? Por saber el rendimiento que puede dar :)
Salu2!
artagerges
31/07/12, 20:45:15
De todas formas, es muy raro que siendo exactamente iguales, sólo diferenciándolos la batería, sean tan parejos en autonomía.
Algo raro hay, y me gustaría saberlo antes de equivocarme xD
Puedes poner una captura de pantalla del tiempo encendido de la pantalla? Por saber el rendimiento que puede dar :)
Salu2!
Ya no puedo ponerlo xD ya que en cuanto me acoste lo cargue
Pero se ve el 50%... era en torno a 1h y media algo mas el total
iceman20041
05/08/12, 18:09:10
Lamentablemente si ya hice la calibarion hasta que se agoto la bateria y lo encendi hasta que estuvo al 100% y hasta utilice una aplicacion para calibar igual y nada, de verdad que me e llevado tremenda sorpresa!! :cry: voy a intentar volver a hacerlo a ver si hay algun cambio!! Gracias saludos
A mi Maxx tambien le paso lo mismo intenta hacer un hard reset ami me funciono
pero es lento a comparacion como era en gingerbread tal ves porque es actualizacion de otro pais es pero cuando llegue aqui se mejore el ICS
SALUDOS
bonscott79
05/08/12, 18:56:40
Desde luego la página ya lo pone todo "maníacos" jeje , yo con con ics navengando en un Maxx y haciendo de todo me dura 2 dias ,el problema es que al 2º día al final se queda corto , ya que lleva "2" dias encendido
naxer82
05/08/12, 19:46:09
Yo tengo que decir que desde que uso ICS el consumo con ginger es mas elevado. Antes tenia un galaxy S y por muchos kernels customizados, roms optimizadas, radios (modems) probados nunca volví a tener la autonomía de GB.
Y en el razr pues veo lo mismo y esto va por porcentajes. Al ser la batería mas grande mas se nota la diferencia.
Y mas teniendo dos tipos de baterias me explico.
Razr normal imaginaros (datos inventados) que dura con GB 4 horas de pantalla activa. El maxx serian 8 horas.
Si haces una regla de tres la diferencias son mas grandes.
Con ICS el razr normal pasas a tener 3 horas de pantalla activa entonces el maxx el doble (doble de bateria) es 6 horas de pantalla activa.
Joder se come 2 horas de golpe. ¿Como puede ser? Pues todo son mates de EGB :D
Bastard
08/08/12, 17:12:14
Naxer82
Una imagen vale mas que....
http://img.tapatalk.com/1f04ed92-8154-0a5d.jpg
He leido esto, en un hilo:
Did the same doing the factory reset and battery and
responsiveness is a lot better.
Highly recommend to do a factory reset for those
having problem after installing ics.
Que es full wipe? (Los 3 wipes data/cache y davilk cache) y supuestamente mejora el rendimiento?
Salu2
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
titan83
08/08/12, 17:59:43
si,full wipe es haciendo los tres de siempre,perooo....no los hiciste cuando instalaste la room?esque si no los haces al cambiar de room,aunque aparentemente funcione bien,siempre quedan restos de las anteriores y es muy facil que te beba la bateria por eso.
salu2
Bastard
08/08/12, 18:03:32
Titan83
Pone despues de instalar ICS?
Por lo que he leido en otro post es un wipe cache desde el recovery de motorola, despues de instalar ICS...
titan83
08/08/12, 18:10:17
yo por lo que he oido siempre por aqui,es haciendo los tres wipes,y hay que hacerlos siempre antes de instalar la nueva room,para hacer la nueva instalacion lo mas limpia posible.
un saludo
artagerges
08/08/12, 19:42:52
Son los 3 wipe ANTES de la instalacion.
Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik Caché
Luego instalas la rom y haces una calibracion de batería.
Se puede calibrar la batería son ser root????
Gracias
artagerges
08/08/12, 20:17:16
Gracias
Nope xD
Lo mas parecido que puedes hacer es dejar qe se apague solo y cargarlo hasta que llegue al 100% dejandolo 2h mas quieto sin encenderlo
Bastard
09/08/12, 11:03:38
Yo en un foro lei, hacer un wipe hard reset?
Que es exactamente?
Gracias
Salu2
Yo en un foro lei, hacer un wipe hard reset?
Que es exactamente?
Gracias
Salu2
eso?
una gambada!
no existe...
Nope xD
Lo mas parecido que puedes hacer es dejar qe se apague solo y cargarlo hasta que llegue al 100% dejandolo 2h mas quieto sin encenderlo
Gracias
EDITO: errorrrrr mio
AGracias pero si me lo pondrias un poquito mas con los pasos mejor jiijiji.
Otra cosita a alguien que a instalado que la del 9 de junio en una llamada al ponerse el movol en la oreja y se apage la pantalla no se oiga el movil y al alejarlo y se encjenda la pantalla vuelva a funcionar?????
Hago un factory reset tal vez????
Gracias de nuevo a todos
En e recovery oficia de motoroa no veo el wipe battery, estara escondido el muy cabron jijiji.
Y o que e comentado antes de a pantalla e echo reset de fabrica y seguia haciendo pero me dado cuenta que quitando a depuracion de usb a dejado de hacerlo
En e recovery oficia de motoroa no veo el wipe battery, estara escondido el muy cabron jijiji.
Y o que e comentado antes de a pantalla e echo reset de fabrica y seguia haciendo pero me dado cuenta que quitando a depuracion de usb a dejado de hacerlo
no esta..?:enfadadisimo:
Pues entonces ha sido un gol por la escuadra.
Pues entonces si que hay que ser root. :porro: sorry
artagerges
09/08/12, 17:08:05
El Wipe Battery solo está en el Custom Recovery... lo mas parecido es lo que dije yo.
Yo con mi Maxx ahora mismo llevo 5 horas y 45 minutos de pantalla y todavía me queda el 41% de la batería. Yo creo que está bastante bien, ¿no?.
Yo con mi Maxx ahora mismo llevo 5 horas y 45 minutos de pantalla y todavía me queda el 41% de la batería. Yo creo que está bastante bien, ¿no?.
Tienes a rom stock o has metido alguna otra???
Tienes a rom stock o has metido alguna otra???
Está de fábrica con GB (2.3.6), no tengo los datos activados pero está casi siempre con la wifi, la red en automático que supongo que tirará mas para el 3g. Ahora mismo le queda el 12% con 8h15min de pantalla y 1d 17h 46min desde la última carga.
Pensaba pasar a ICS pero he visto por ahí comentarios de que la batería dura menos así que por ahora lo dejo como está.
Saludos
artagerges
10/08/12, 17:21:34
Está de fábrica con GB (2.3.6), no tengo los datos activados pero está casi siempre con la wifi, la red en automático que supongo que tirará mas para el 3g. Ahora mismo le queda el 12% con 8h15min de pantalla y 1d 17h 46min desde la última carga.
Pensaba pasar a ICS pero he visto por ahí comentarios de que la batería dura menos así que por ahora lo dejo como está.
Saludos
Si pasas a ICS limpia, osea, si la pones y no tocas nada mas (No pones ninguna rom y tal) los maxx incluso duran mas, PERO el problema de los MAXX es al poner una rom, la batería les dura menos.
Asique si quieres poner ICS oficial lanzate pero no pongas ninguna rom de momento hasta que este bug de los MAXX se arregle.
Yo estoy calibrando la batería y de momento con 17 horas de uso contando con 8 de sueño y 2h 45min de pantalla llevo un 40 % de batería ya os iré diciendo más
Como hago lo de calibrar la batería????
No me entero .Aparte de hacer lo de la carga,¿que tengo que hacer,me tengo que descargar algun programa o simplemente desde el movil???
Soy root...teniendo eso puedo???
Gracias
EDITO
No se si he hecho bien.
Instalé el bootsrapper y despues le di a Boottsrap Recovery/ reboot recovery /advanced/wipe batery stats....es eso????
He calibrado la batería???
Gracias........espero que si
Sanji05
19/08/12, 07:42:14
Hola como están amigos del foro soy nuevo con esto del motorola razrmaxx vengo de un xperia ray asi que no estoy tan perdido quiero que me den su opinión dejen les cuento
hace 2 días que tengo el terminal y desde que me lo entregaron no lo puse a cargar como decía que tengo que esperar hasta 5.5 horas, así que llegando a mi casa lo puse a cargar hasta que me dio el 100% y estaba buscando como meterle ICS y encontré esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413309
así que me propuse a instalarlo ya que soy de México y mi compañía es telcel ahora veo que se consume muy rápido la batería no se si este bien o mal les dejo las capturas de la pantalla así como el tiempo estimado de uso mi conexión es 2g para ahorrar batería, la pantalla la tengo en auntomatico así que se subo de vez en cuando espero me puedan ayudar estoy intento bajar la batería como dicen para calibrarla haber que sucede salu2
Sanji05
19/08/12, 08:20:10
Hola como están amigos del foro soy nuevo con esto del motorola razrmaxx vengo de un xperia ray asi que no estoy tan perdido quiero que me den su opinión dejen les cuento
hace 2 días que tengo el terminal y desde que me lo entregaron no lo puse a cargar como decía que tengo que esperar hasta 5.5 horas, así que llegando a mi casa lo puse a cargar hasta que me dio el 100% y estaba buscando como meterle ICS y encontré esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413309
así que me propuse a instalarlo ya que soy de México y mi compañía es telcel ahora veo que se consume muy rápido la batería no se si este bien o mal les dejo las capturas de la pantalla así como el tiempo estimado de uso mi conexión es 2g para ahorrar batería, la pantalla la tengo en auntomatico así que se subo de vez en cuando espero me puedan ayudar estoy intento bajar la batería como dicen para calibrarla haber que sucede salu2
vereis, esto es lo que yo he echo. mi compañia es de yoigo pero poco tiene que ver.
le he metido el EpsilonProjectV5, pero antes he echo copia de seguridad con titanium.
1-copia de seguridad con titanuim
2-carga bateria 100% sino no vale.despues wipe reset-wipe cache-wipe dalvik
3-instalas el epsilon.
4-otra vez los tres wipes y vuelves a cargar la bateria 100% y cuando lo este te metes en advamced y wipe battery, y lo dejas carando un par de horas.
yo lo he echo y con 16 horas la primera vez estaba a un 68% y la segunda cuando ya le he echo dos cargas con 15h y 43min esta a un 60%.esta de puta madre.
si teneis alguna duda este es mi correo
[email protected][/email].
todo esto es dandole un uso normal. de wifi en casa,bluetoch en coche,correos...unas 30h de bateria. pero nadie dja que se descarge las baterias, yo lo suelo cargar cuando esta a un 20%.
otra cosita, he tenido un lg 2X un terminal muy bueno,un htc xplorer muy complicado de rootear, y tengo un sony ericsson xperia neo v y el motorola Razr Maxx y este es un bicho de verdad no es porque lo tenga yo si no porque se le puede hacer muchas cosas, el telefono se me a muerto 2 veces y lo resucitado como si nada, las calidades con el que esta echo todo tiene que ver, pero en cuestion de experimentar con el es unico.en breve me recogere el Sansung Galaxy S3 para probarlo.
Carlos en bits
29/09/12, 12:59:25
Hasta donde yo sé, dejar descargar la batería completamente es contraproducente y acortas su vida útil. Yo no lo recomiendo. Saludos.
Butthead
29/09/12, 13:07:39
15h y pico y 60%, yo llevo un 8h y me queda un 70%...bueno, aunque me tiré ayer como 1h con el whatsapp y por internet un buen rato. pero es que por ejemplo, nada más encenderlo en 1 minuto ya tenía un puto 90%. ¿cómo coño es posible? no creo que la batería esté descalibrada, el terminal apenas tiene 1 mes.
ya iré viendo como evoluciona esto..
Carlos en bits
29/09/12, 13:12:07
Lo importante son las horas de pantalla. Calcula siempre en horas de pantalla y sabrás si está consumiendo lo que debería o no.
titan83
29/09/12, 13:45:35
Lo importante son las horas de pantalla. Calcula siempre en horas de pantalla y sabrás si está consumiendo lo que debería o no.
y tampoco es muy objetivo,porque si lo has usado para jugar al gta por ejemplo...en dos horas de pantalla esta bajo minimos,pero si has estado leyendo el correo,mandando algun mensage,etc....vas a sacar muchisimas horas mas depantalla encendida ya que eso casi no tira del procesador.
salu2
Carlos en bits
29/09/12, 14:21:59
correcto titan83
artagerges
29/09/12, 14:41:10
15h y pico y 60%, yo llevo un 8h y me queda un 70%...bueno, aunque me tiré ayer como 1h con el whatsapp y por internet un buen rato. pero es que por ejemplo, nada más encenderlo en 1 minuto ya tenía un puto 90%. ¿cómo coño es posible? no creo que la batería esté descalibrada, el terminal apenas tiene 1 mes.
ya iré viendo como evoluciona esto..
Eso es porque tienes rom oficial limpis y el compi de arriba epsilon v5 :D
Con la oficial no vas a condeguir nada mejor que eso
Carlos en bits
01/10/12, 15:06:31
Yo anoche lo puse a cargar con 1dia 14horas de batería y 4horas 18minutos de pantalla. No me puedo quejar la verdad. Tengo la rom original de yoigo.
Butthead
01/10/12, 20:31:37
hay varios temas sobre el mismo percal...si veo que el rendimiento de la batería sigue sin convencerme haré eso de calibrar pero sin ser root a ver si chuta.
btw, sabéis que en ICS puedes hacer capturas sin necesidad de una app de terceros? xD
hay varios temas sobre el mismo percal...si veo que el rendimiento de la batería sigue sin convencerme haré eso de calibrar pero sin ser root a ver si chuta.
btw, sabéis que en ICS puedes hacer capturas sin necesidad de una app de terceros? xD
Manten Vol- y power unos segundos y vuala.
Se te guardara en la memoria interna en la carpeta pictures.
Un saludo
Sent Via XT910 con tapatalK2
Butthead
01/10/12, 22:16:32
:roto2: lee la pregunta de nuevo, digo que a los que usan una app de terceros pueden ahorrársela porque en ICS ya tiene la opción de hacer capturas de pantalla xD
maximo86
02/10/12, 08:01:31
buenas a todos, a ver aprovecho este hilo para hacer una pregunta (un kit kat, uso este hilo por no abrir uno es un preguntita, perdon si os molesta) es que estoy pensando pillarme el maxx pero solo por la bateria, el movil esteticamente no me llama y la interfaz de motorola menos, peeeero la bateria tira mucha! la pregunta es, notais mucha diferencia de duracion de bateria con respecto a otros smartphones que habeis tenido antes dandole el mismo uso? con mucha diferencia me refiero a mas de una hora mas con el mismo uso. un saludo y de nuevo pedir disculpas si molesta esta pregunta en este hilo.
Edito: me refiero al móvil sin rootear ni nada de eso.
El movil dura el doble que cualquier movil.
Butthead
03/10/12, 20:44:53
bueno, creo que la cosa mejora. 1 día y 11 horas y aún le queda un 50%, con 2 y media de pantalla. claro que, esta vez he vigilado algo más las conexiones de redes teniéndolas algunos ratos prolongados apagada. ah y por la noche en modo avión.
mephistofeles
03/10/12, 20:53:05
No se si os serviran mis estadisticas:
ICS oficial de yoigo. El telefono está en modo avión de 23:00 horas a 7:30 de la mañana. Uso medianamente intensivo sobre todo google reader.
Ahora mismo me indica qeu tengo un 30% de bateria y lleva desenchufado 2 dias, 13 horas 1 minuto y 58 segundos.
Uso de la pantalla 56% y android OS 14 %. Ya digo que el uso es medianamente intensivo. 3g siempre activado. Solo gmail y whastapp con actualizaciones automaticas, resto de aplicaciones las configuro con actualizaciones manuales.
Saludos.
borok90
03/10/12, 21:12:33
No se si os serviran mis estadisticas:
ICS oficial de yoigo. El telefono está en modo avión de 23:00 horas a 7:30 de la mañana. Uso medianamente intensivo sobre todo google reader.
Ahora mismo me indica qeu tengo un 30% de bateria y lleva desenchufado 2 dias, 13 horas 1 minuto y 58 segundos.
Uso de la pantalla 56% y android OS 14 %. Ya digo que el uso es medianamente intensivo. 3g siempre activado. Solo gmail y whastapp con actualizaciones automaticas, resto de aplicaciones las configuro con actualizaciones manuales.
Saludos.
Flipante, cada vez me llama más este teléfono. Tengo una duda, ya que hablamos de la bateria, cuanto os tarda en cargar? Me refiero a si es como en otros smartphones, digamos 1h30 son wifi y en reposo, o 2h.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Pascal 2.
mephistofeles
03/10/12, 21:17:36
Flipante, cada vez me llama más este teléfono. Tengo una duda, ya que hablamos de la bateria, cuanto os tarda en cargar? Me refiero a si es como en otros smartphones, digamos 1h30 son wifi y en reposo, o 2h.
Gracias de antemano.
En cargar de 3 horas y media a 4 horas tranquilamente por lo que a mi respecta. Yo normalmente lo pongo de noche.
borok90
03/10/12, 21:31:57
En cargar de 3 horas y media a 4 horas tranquilamente por lo que a mi respecta. Yo normalmente lo pongo de noche.
Me imaginaba algo asi, por otra parte es del todo normal teniendo en cuenta la henorme batería.
Para calibrar la batería podemos hacerlo mediante una app como Battery Calibration o desde el propio Recovery haciendo un wipe.
En cualquier caso, antes de hacer el calibrado debemos gastar totalmente la batería de nuestro móvil, hasta que se apague, y luego volviéndolo a encender hasta que se vuelva a apagar. Ahora debemos cargar el móvil hasta el 100% con el móvil apagado. Desenchufamos el cargador y cuando esté encendido volvemos a cargar el móvil un poco más. Una vez hecho esto es el momento de borrar los datos de la batería, ya sea con una app o con un wipe battery.
Según la fuente, debemos cargar el móvil encendido o apagado y luego lo contrario.
Miguuu1
05/10/12, 10:08:05
Hola, alguno sabe que es servidor multimedia? Esque mirar la foto, no lleva nada el teléfono encendido, tiene 7 min de pantalla me a gastado más de lo habitual y esta servidor multimedia que no se que es que es que tiene un consumo alto de batería.
Butthead
06/10/12, 12:43:16
Pues nada, tras una buena carga que hice hace 4 días este ha sido el resultado. Estoy bastante satisfecho.
http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/Screenshot_2012-10-05-18-08-49.png?t=1349519841 http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/Screenshot_2012-10-05-18-08-59.png?t=1349519832
El móvil ha sido usado con normalidad: por la mañana bastante uso con internet y whatsapp/sms. Por la tarde algo más esporádico. Cuando estaba sin uso prolongado de internet desactivaba los datos. Por la noche con el modo avión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.