PDA

Ver la Versión Completa : Adsense y Orange

Nerea90
10/07/12, 21:58:47
Hola a todos: mirad, he estado probando a ver mi blog en mi móvil y no se ven los anuncios, pero con wi-fi sí. He probado a verlo en mi ordenador con la conexión 3G y tampoco se ven. Al parecer, es un problema del operador.

Mi propósito es el siguiente:

1. Id a http://blog.nereanieto.com (id a cualquier categoría porque en la home no tengo anuncios) desde una conexión 3G, sea en móvil u ordenador.
2. Decidme si podéis ver los anuncios o no y qué operador usáis. Quiero saber si es un problema general de Orange o qué. En un foro de Adsense me han comentado que en Personal de Argentina va perfectamente.

Todo esto es importante, porque recibo muchas visitas desde móvil y si no pueden ver los anuncios... mal vamos.

He llamado a Orange y me han dicho que llame a un 902, al que me niego a llamar, para configurar que se puedan ver los anuncios en MI móvil. Pero claro, que yo lo cambie en mi móvil no quitará que en otros se siga sin ver :(

¿Hay alguna manera de yo tocando la configuración del móvil (es root) poder ver los anuncios sin tener que llamar al 902?

Muchas gracias, vuestra colaboración será de mucha ayuda.