Ver la Versión Completa : uno mas con un note
txaolin
10/07/12, 18:42:44
Hola a todos por yo tambien soy nuevo con el galaxy note por problemas de pasta (puta crisis)no me lo pude comprar en la conjunta pero bueno,ya lo tengo y estoy ala espera de que me llegue porque creo realmente que el galaxy note juega en liga superior jejeje .
vengo de un sony ericcson x10 mini pro(de los nuevos),un xperia arc s y un clon del note chino,(es calcado al verdadero pero ya sabeis es chino) pero funciona realmente bien,
eso si,el note para mi les da 1000 vueltas a todos,jejeje .
pos nada eso es todo ahora toca aprender y intercambiar temas con todos ustedes.
y tambien estare ala espera del note 2 ,asi tendre el note y el note 2
un abrazo
aimipol
10/07/12, 18:48:57
Collons, con la crisis, note y note 2, jeje. Bienvenido al club de los super teléfonos!
Salut desde ICSNote
lol!!!
vaya crisis...
disfrutalooooo
Bienvenido y a trastearlo cuando lo tengas!
Usando mi gran Note...
miguel_86
10/07/12, 19:31:16
Welcome! Lo que necesites y podamos ayudar ya sabes... A darle caña al maquinon.
darkkness
10/07/12, 19:57:57
Hola a todos por yo tambien soy nuevo con el galaxy note por problemas de pasta (puta crisis)no me lo pude comprar en la conjunta pero bueno,ya lo tengo y estoy ala espera de que me llegue porque creo realmente que el galaxy note juega en liga superior jejeje .
vengo de un sony ericcson x10 mini pro(de los nuevos),un xperia arc s y un clon del note chino,(es calcado al verdadero pero ya sabeis es chino) pero funciona realmente bien,
eso si,el note para mi les da 1000 vueltas a todos,jejeje .
pos nada eso es todo ahora toca aprender y intercambiar temas con todos ustedes.
y tambien estare ala espera del note 2 ,asi tendre el note y el note 2
un abrazo
El clon chino del note es justo el que yo me iba a comprar pero al final a leer en unos foros que a la gente les llegaba con la pantalla defectuosa me hizo cambiar de opinión y adquirir el autentico Galaxy note que como tú bien dices le da 1000 vueltas al chi-note ese y a todos los que has tenido. :grin:
txaolin
10/07/12, 20:06:30
gracias por la biembenida
darkkness eso de tener defecto en tenefonos chinos,bueno,es mejor comprar a proovedores buenos y fiables de china,yo e devuelto 3 telefonos a proovedores de china y me an mandado nuevos asi que por eso no hay que preocuparse ,es mirar y comprar .
miguel_86
gracias por la biembenida y si tranki que si necesito ayuda la pedire encantado
kako74 y lenfor un placer estar por aqui
aimipol desde luego que cuando saquen el 2 me tiro ala conjunta si hay para comprarlo,no lo dudes
gracias y a disfrutar y a aprender de vosotros.
un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.