PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal este consumo de batería?

Galaxer
10/07/12, 16:39:15
Recién cargado le dí un uso de 1h 20m, tiempo durante el cual jugué una hora al MC3 en modo online (por lo tanto el wifi estaba conectado). Y bueno, con 1h 20m de pantalla se quedó al 69%... Me parece que es mucho, porque quiere decir que en unas 3h ya me quedo sin batería, pero bueno.

También sucede que mientras duermo el teléfono se queda en modo avión, pero se va despertando y algunas de esas "despertadas" son algo duraderas, mirad:

133918

Me preocupan esas despertadas, no se si serán normal las de ese tipo. Es normal que haga alguna despertada o en teoría no debería hacer ninguna?

Saludos.

Enviado desde mi S IV

jpigas
05/08/12, 12:59:45
Desgraciadamente, creo que si, con la pantalla que tiene el s3 y lo que consume, además si a esto le añade el wifi y el juego, me parece hasta poco. Si quieres puedes probar a rootear lo y calibrar la Batería, estoy a mitad de hacerlo

chua
05/08/12, 13:17:02
Recién cargado le dí un uso de 1h 20m, tiempo durante el cual jugué una hora al MC3 en modo online (por lo tanto el wifi estaba conectado). Y bueno, con 1h 20m de pantalla se quedó al 69%... Me parece que es mucho, porque quiere decir que en unas 3h ya me quedo sin batería, pero bueno.

También sucede que mientras duermo el teléfono se queda en modo avión, pero se va despertando y algunas de esas "despertadas" son algo duraderas, mirad:

133918

Me preocupan esas despertadas, no se si serán normal las de ese tipo. Es normal que haga alguna despertada o en teoría no debería hacer ninguna?

Saludos.

Enviado desde mi S IV

Sin ofender , te quejas de que jugando a un juego que exprime al maximo el cpu y la gpu y ademas online ( +gente +consumo ) te dura 3h?
Que movil tenias antes?

PD: Hago eso en mi movil anterior DHD y si me dura 1 hora doy gracias.

Agrecan
05/08/12, 14:51:37
Es totalmente normal ese consumo yo con el nova 3 online parecido o incluso un poco más.

Manufrt4
05/08/12, 15:51:48
Hago yo eso con mi anterior iPhone y con ese tiempo jugando encima online y tendría la bateria a 0%

gotorum
05/08/12, 16:34:42
Ufff ese consumo esta de lujo para el pantallon del s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

j0rg3e
05/08/12, 20:54:54
1 hora y 20 jugando online con wifi y todo, es poco creo yo, porque un 30% es poco