Ver la Versión Completa : Evaluación de uso de la Nexus 7... como se adapta a la necesidad de cada uno!!
DaSound
10/07/12, 09:43:53
Hola a todos.
Creo este hilo con la intención de conocer las opiniones de cada uno de vosotros en cuanto al uso que le daría a este nuevo cacharrito que nos trae San Google de la mano de su segundo apostol, Asus.
Estaba pensando en adquirir una en septiembre, pero me llevé un pequeño chasco cuando se dieron a conocer las especificaciones y comprobé que no llevaba 3G... mi intención era, para gente de bolsillos grandes o que usa bolso siempre como yo y no tenemos ningún problema con el transporte, de que sirviera de sustituto incluso para mi actual galaxy S... o simplemente para que sea un poquito más autónomo en temas de conectividad.
Puedo surtirlo de conexión de datos por tether sin ningún problema, pero eso supone depender de la duración de la batería de otro terminal y de llevar el WiFi siempre puesto... en fin, que estoy un poco hecho un lío porque la Tablet está genial, pero si hubiera montado 3G habría sido perfecta prácticamente.
Ojo, aun así soy consciente de que está muy ajustada de precio, que cada dispositivo ofrece ciertas cualidades que debemos valorar si se ajustan a nuestras posibilidades y demás, pero es inevitable ese pensamiento interno de... "ay, si hubiera tenido X..."
¿Qué opinais?
Saludos compañeros!!!
HTCsoul
10/07/12, 09:58:40
Si pones una sola pega a la nexus te van a decir poco menos que "cómprate otra" o "ahí está la puerta".
Está mal visto nombrar deficiencias en la tablet de Google
DaSound
10/07/12, 10:07:30
Si pones una sola pega a la nexus te van a decir poco menos que "cómprate otra" o "ahí está la puerta".
Está mal visto nombrar deficiencias en la tablet de Google
No creo que nadie tenga razones para ello, ya que si se argumenta se está en pleno derecho. no estoy sacando pegas, y por eso lo estoy enfocando a qué tal encaja a las necesidades de cada uno, porque parece que hay cierta susceptibilidad a la hora de opinar sobre qué debería haber llevado o qué no.
Repito, qué tal se adapta a las posibilidades, ya he dicho que yo podría haberla usado incluso para no llevar móvil si hubiera llevado 3G, que no quiere decir que no compre una, pero me hubiera gustado que lo hubiera llevado.
Lo que podría estar mal visto es entrar a tollear con otras marcas diciendo que esto es una porquería. En casi todos los hilos de las tablets Android se habla de sus carencias reales y molestan aquellos que quieren otra cosa e insisten en reflejar sus frustraciones propias intentando que los demás las compartan. Puedes decir muchas cosas, pero quejarte de que tenga siete pulgadas o no tenga HDMI no conduce a nada, porque seguirá sin crecer y sin que le salga mágicamente un puerto HDMI. No existe la tablet perfecta para todos y cada uno de los posibles usuarios pero afortunadamente hay mucho donde elegir para que cada uno se acerque a lo que quiere. Pero claro, si lo que queremos es lo máximo de tecnología y perfección a menos de 200 euros pues la cosa se complica bastante.
DaSound
10/07/12, 11:45:51
Lo que podría estar mal visto es entrar a tollear con otras marcas diciendo que esto es una porquería. En casi todos los hilos de las tablets Android se habla de sus carencias reales y molestan aquellos que quieren otra cosa e insisten en reflejar sus frustraciones propias intentando que los demás las compartan. Puedes decir muchas cosas, pero quejarte de que tenga siete pulgadas o no tenga HDMI no conduce a nada, porque seguirá sin crecer y sin que le salga mágicamente un puerto HDMI. No existe la tablet perfecta para todos y cada uno de los posibles usuarios pero afortunadamente hay mucho donde elegir para que cada uno se acerque a lo que quiere. Pero claro, si lo que queremos es lo máximo de tecnología y perfección a menos de 200 euros pues la cosa se complica bastante.
Efectivamente, perfecto es para quien tenga cubiertas todas su necesidades, es como una pieza de puzzle, solo encaja en un sitio.
El tema del HDMI me hace mucha gracia... porque el 90% de los que se quejan porque no lo lleva, no lo usa en la vida. Para jugar a los juegos en la TV pues sí, genial, pero es que para ver películas yo utilizo DLNA con la TV si quiero verlas...
Hay muchas cosas que hubiera estado bien que llevara, pero no puede ser todo por ese precio!!! pretendo que cada uno exponga su caso y diga... "me viene perfecto por tal, tal y tal" o me habría venido perfecta si tuviera tal, porque la quería para X tarea...
Muchas veces no sabes lo que te aporta algo hasta que no conoces los usos que le dan otras personas.
Saludos.
Oye Duir tu te vas a pillar una Nexus 7? Te veo muy activo por aqui y me suenas del area de la transformer :)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
cornelius8
10/07/12, 15:14:21
Lo mejor de esta tablet es el precio, carencias tiene, a mi entender la peor de todas es la falta de camara trasera, que inhabilita la tablet para un futuro lleno de realidad aumentada, y me extraña en google porque creia que ellos iban a ser los pioneros en ese aspecto
En cualquier caso el precio es fantastico y el hecho de que la haya fabricado google le da un cache extra por actualizaciones limpias y soporte en el tiempo, gracias a estas dos cosas se venderan como churros y seguramente tendra una scene muy viva
Para cuando salga a la venta en españa estoy seguro de que ya existira una Rom que tenga habilitado el poder pincharle tanto un pendrive como una antena 3G por otg
Con el tiempo se añadiran los drivers para pincharle tambien una antena tdt y no depender del 3g para ver los partidos
Por lo demas es tan util como una tablet de gama alta pero mas barata y "yo creo" que con mejor scene que cualquier otra
imperial
10/07/12, 16:21:28
A mi lo que puede que me eche para atrás es que no se pueda poner en horizontal. Ya se que se puede activar la interfaz de tablet rooteandolo, pero para mi esa no es una opción. No se porque esa carencia, es algo que no entiendo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Creo que lo unico que no rota es el ecritorio, lo demas, aplicaciones y tal si que rotan, ( en mi neo con el launcher original tambien pasa eso)
Pero si le intalas un launcher como por ejemplo golauncher o otro que lo permita si que te rota el escritorio, no hace falta ser root para ello..., ( o por lo menos deberia de rotar...)
IsaacPhotography
10/07/12, 17:43:09
Como ya escribi en otro hilo, en mi caso cubre todas las necesidades porque seria mi primera tablet ( aunque no me acordaba que ya tuve una malisima y la devolvi no recuerdo ni la marca ) Me hubiera gustado que tuviera HDMI Tarjeta Sd camara trasera 3g 4 nucleos pero a 1,8 etc etc etc...pero tenemos que mirar el precio y esque ya hemos visto noticias en algunas páginas( al menos yo ) en las que algunas empresas han despiezado el nexus tablet y dicen que google está perdiendo con la nexus 7 porque le ha salido mas cara fabricarla que al precio que la vende. Repito , el HDMI para mi seria un capricho,es un lujo de tablet.
Lo la rotación es solo en el escritorio... igual pasa con mi Galaxy Nexus pero con poner un launcher diferente.. los cuales hay estéticamente idénticos.. se soluciona... Si a veces creo que la cosa es sacar pegas porque si..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Creéis que para un uso de navegar por Internet y por foros, meter algún capítulo de series para el bus, ebooks algún juego y algún disco de musica me dará con la de 8 gb?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Huvima, yo creo que si.... siempre tienes la alternativa de rootearla y ponerle un pincho por USB que dicen que funciona.... pero vamos, yo por la diferencia de precio me iria a por la 16...
a mi me llama la atencion el bicho, pero teniendo un galaxy nexus no se si valdra la pena, la idea es relajar la traya que le meto al sgn que hay dias que no llega al final :grin:
Oye Duir tu te vas a pillar una Nexus 7? Te veo muy activo por aqui y me suenas del area de la transformer :)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Tengo una Archos 70, imagínate el cambio de especificaciones.
Mi mayor problema es que mi TF101 va como un tiro y no me deja excusas para hacer un cambio, pero soy de los que descubrió las 7 pulgasdas y lo prácticas que pueden llegar a ser en determinados casos.
Por ese precio creo que pasar de mi "vieja" Archos come ojos (pantalla terrible en comparación) puede ser más que conveniente.
Hombre si prefiero la de 16, pero mi economía no está muy allá... Espero que me de de sobra jaja
Si hombre, eso seguro.... siempre puedes borrar cosas, pero juegos, ebooks, alguna peli, series.... con 8 gigas tienes bastante....y si no siempre tienes la opcion del pincho usb que esta muy bien :D
IsaacPhotography
11/07/12, 22:34:58
Hombre si prefiero la de 16, pero mi economía no está muy allá... Espero que me de de sobra jaja
Tienes la alternativa del pincho usb o esperarte 2 o 3 meses más y ahorrar 50€ más y pillarte la de 16,es mi consejo,yo se que tendrás muchas ganas de tenerla como todos,pero si puedes aguantar 2 o 3 mesitos más y ahorras 50€,es mejor la de 16.
Yo iba a ir a por la de 8 pero la verdad es que nosé si me la pillaré al final.
Estoy pensandomelo mucho ya que actualmente no veo claro si le daré uso a la tablet, me gastaré 200 pavos o 250 para jugar a juegos,tener Jelly Bean y poco más...porque tengo television bastante grande para ver pelis,discos multimedia,tengo ordenador,tengo un movil android...la tablet que me podría ofrecer a parte de todo ésto y de los juegos?
Usar redes sociales tales como Facebook,Tuenti,Google+, Twitter etc...pero no podré usar whatsapp ni hacer videollamadas ni nada de eso no?
Que opinan? haganmelo ver claro. Un saludo
Creo que wathsapp si puedes usarlo con la tablet, no tengo tableta alguna asi que me corrijan si me equicoco... es por lo que he leido.
nikeair
12/07/12, 13:06:54
Yo estoy detras de una tablet y aprovechare para comprar esta .Por ese precio es un escándalo en mi opinión, yo tengo en casa (que no mia) una pascal 2 asi que mas o menos tengo claro para que la usare y donde .Para leer libros ,algo de comics ,navegar y ya con esta para jugar ,aprovechando que anda bastante bien de potencia ,cosa que con la pascal si le exiges se nota (aunque es una muy buena compra) .Y el 90% la usare en casa y el resto pues ¿en una terraza de bar con wifi? y si no pues thetering ,vamos que lo del 3g me da igual .Peor me parece el almacenamiento, aunque como no quiero usarlo de media center tampoco me echa para atrás, así que a lo del hdmi no le doy importancia .Eso si no me hubiese importado que pasase de 7" ,no digo 10" pero 7,7" u 8 ... En fin que si la crisis no lo impide cuando salga me la pido :-)
Yo he decidido que me la pillare, como tengo claro que la roteare, pillare la de 8 y usaré memorias usb cuando me haga falta.
Xekeboa
12/07/12, 15:27:49
Yo estoy detras de una tablet y aprovechare para comprar esta .Por ese precio es un escándalo en mi opinión, yo tengo en casa (que no mia) una pascal 2 asi que mas o menos tengo claro para que la usare y donde .Para leer libros ,algo de comics ,navegar y ya con esta para jugar ,aprovechando que anda bastante bien de potencia ,cosa que con la pascal si le exiges se nota (aunque es una muy buena compra) .Y el 90% la usare en casa y el resto pues ¿en una terraza de bar con wifi? y si no pues thetering ,vamos que lo del 3g me da igual .Peor me parece el almacenamiento, aunque como no quiero usarlo de media center tampoco me echa para atrás, así que a lo del hdmi no le doy importancia .Eso si no me hubiese importado que pasase de 7" ,no digo 10" pero 7,7" u 8 ... En fin que si la crisis no lo impide cuando salga me la pido :-)
+1 al tamaño, para mi lo ideal son 7,7 u 8" es más portátil y pesa menos que una 10", además la mayor densidad de pixels. la tab de 7,7" es ideal pero el resto de características no me gustan.
En cuanto a la sd pues ya ser sabe que a los de google no les gusta.. Leí por ahí que era por el drenaje de batería pero bueno...
Yo dudo entre aguantar mi sgs2 y pillar la nexus 7 o vender el móvil + los 250€ del nexus y pillarme el note 2 cuando salga...
Con la primera opción en casa el móvil descansa y no le machaco la batería, lo malo es la duplicidad de juegos porque los bookmarks de los libros se pueden actualizar.
Con el note 2 pues todo en uno pero el móvil siempre calentito..
A final de agosto presentan el note 2, veré las características y pensaré que hacer...
Vosotros que opinais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo desde luego no me lo pensaba, me quedaba con el sgs2 y pillaba la tableta. ( ademas de que es muy buén terminal)
En mi caso una de las cosas por no tener tablet es que siempre tengo el movil sin nada de bateria... es uno de los motivos por lo que quiero pillar una.
El tema es relajar el uso del móvil y en casa o para ver pelis o eso la tableta y no fundir la batería del teléfono, además con siete pulgadas de pantalla y la batería que lleva yo creo que dará buena autonomía
Xekeboa
12/07/12, 17:14:44
Pues si, creo que la opción del tablet es la más adecuada, lo único son los juegos, que no se como demonios hacer para tener los niveles actualizados en ambos terminales..
Para tener los niveles habría que rootear y hacerlo con titanium. Me equivoco.?
IsaacPhotography
12/07/12, 22:09:16
+1 al tamaño, para mi lo ideal son 7,7 u 8" es más portátil y pesa menos que una 10", además la mayor densidad de pixels. la tab de 7,7" es ideal pero el resto de características no me gustan.
En cuanto a la sd pues ya ser sabe que a los de google no les gusta.. Leí por ahí que era por el drenaje de batería pero bueno...
Yo dudo entre aguantar mi sgs2 y pillar la nexus 7 o vender el móvil + los 250€ del nexus y pillarme el note 2 cuando salga...
Con la primera opción en casa el móvil descansa y no le machaco la batería, lo malo es la duplicidad de juegos porque los bookmarks de los libros se pueden actualizar.
Con el note 2 pues todo en uno pero el móvil siempre calentito..
A final de agosto presentan el note 2, veré las características y pensaré que hacer...
Vosotros que opinais?
Yo creo que lo mas conveniente es aguantar hasta que salga el note 2,ahorrar un poco de dinero y vender el S2 y te pillas el note 2.
El tema de darle caña al movil y de "machacarle la bateria" es un tema que no acabo de comprender muy bien...
-Qué pasa porque le machaques la batería al movil? que se gasta? te pillas otra bateria de recambio y con dos baterias vas sobrado,es lo que he hecho yo por ejemplo,le doy caña al movil todo el dia y cuando se me gasta una le pongo la otra. Para cargarlas ahora estoy cargando una hasta el 100%,cuando me vaya a dormir le cambio la bateria al movil y lo dejo toda la noche cargando,por la mañana meto las 2 en la riñonera y listo,de todas maneras probablemente exista algun tipo de cargador oficial o extraoficial para cargar 1 bateria de movil fuera del teléfono.
Creo que la mejor opcion,para mi gusto y opinión es la del Note 2 +cargador externo+1 bateria de recambio.
No digo que la tableta no la compres,quizás la puedes comprar mas adelante o que te la hagan de regalo algun familiar o algo.
Yo estoy esperando que se me acabe la permanencia,noviembre-diciembre para ver si puedo pillarme el note2 a buen precio.Es un movilazooo!!
Xekeboa
12/07/12, 23:06:28
@IsaacPhotography pues el tensa de la batería es eso mismo, que voy siempre con el cargador puesto. La opción de otra batería lo pensé hace tiempo, pero al final no me animé ha hacerlo... Esperaré hasta finales de agosto para que lo presenten y ya veremos...
De todos modos si pillo un note2 con 5,5" de pantalla no creo que pillé el nexus 7, lo veo más compatible con un tablet 10" y es un tamaño que yo no necesito...
Saludos y gracias por las opiniones...
Lo que no entiendo, es por que no lo sacan con 3G, un dispositivo móvil y sin 3G? No lo entiendo, y no me digáis que comparta los datos con el móvil, ya que eso gasta muchísima batería.
De todos modos, en un par de semanas me traen una de USA, ya veremos que tal es.
Un saludo
Xekeboa
19/07/12, 13:17:47
Lo que no entiendo, es por que no lo sacan con 3G, un dispositivo móvil y sin 3G? No lo entiendo, y no me digáis que comparta los datos con el móvil, ya que eso gasta muchísima batería.
De todos modos, en un par de semanas me traen una de USA, ya veremos que tal es.
Un saludo
es muy fácil, si añaden un módulo 3g el precio se dispara y los de google quieren romper el mercado como hicieron los de amazon con su kindle..
Lo único criticable a esta tablet es que te cobren 50 $ o € más por 8gb de memoria extra, cuando el coste real es de unos 10$ más..
Xequeboa
Lo entiendo perfectamente, pero podían dar adopción del 3g como otras marcas.
Que cuesta 80/100€ más? Pero que den la opción.
Un saludo
Xekeboa
19/07/12, 18:56:58
Xequeboa
Lo entiendo perfectamente, pero podían dar adopción del 3g como otras marcas.
Que cuesta 80/100€ más? Pero que den la opción.
Un saludo
Por supuesto, y yo posiblemente la compraría, pero ya sabemos que google no es una empresa "a día de hoy" que se centre en la venta fe dispositivos, saca sus terminales para potenciar la experiencia android y para ello no necesita dotarlos de otras conexiones como el resto de marcas.. Ni sd, ni 3g....
Xekeboa
19/07/12, 19:01:35
Yo he decidido que me la pillare, como tengo claro que la roteare, pillare la de 8 y usaré memorias usb cuando me haga falta.
+1, yo iba a por la de 16 pero por 50 euros más no creo que me compense. Con esos 50 te comprasg funda original y un usb d 64gb... Aunque hay tiempo de decidirse..
DaSound
01/08/12, 20:42:06
Que haríais vosotros? Tengo un galaxy s que me va muy bien, también tango una Transformer tf101... cambiar el s por un sIII o conservar el s y pillar una Nexus 7?
Enviado desde mi condensador de Fluzo
yo tenia un galaxy nexus y la tft de 32gb con dock teclado y vendi hara una semana la transformers y me gaste un poco mas en cogerme la nexus que cogiendomela en españa
despues de probar un nexus tengo algo claro, no quiero otra cosa
Dark_man00
01/08/12, 21:14:33
Pues a mi con el wifi me sobra, paso de pagar una tarifa 3g para el tablet teniendo ya la del movil, que gasta bateria...pues carcasa con bateria para el telefono cuando lo uses de router wifi :D
OhDaesu
01/08/12, 22:17:17
Lo que le falla a esta tablet, como comentaís, es el 3G, deberían haber dado la posibilidad de comprar un dispositivo con este módulo integrado. También la falta de ranura micro-sd es importante aunque salvable. El resto (HDMI, Camara, etc) para mi no tienen ninguna importancia.
Yo me la compraré como complemento a mi Galaxy S y si no me convence la combinación le daré puerta para hacerme con un Note 2 cuando salga.
yo lo unico que echaria de menos es hdmi, pero me la cojo igual, de echo tenia pensado cogerme el nexus q hasta que lo han cancelado, me cogere un google tv con wifi y usare eso para ver pelis :)
Sebas_0210
02/08/12, 18:06:16
Que haríais vosotros? Tengo un galaxy s que me va muy bien, también tango una Transformer tf101... cambiar el s por un sIII o conservar el s y pillar una Nexus 7?
+1, estoy en casi las mismas, la diferencia seria que yo tengo un neo y tu un galaxy s, son teléfonos con características parecidas, mononucleo a 1ghz, pero que rinden muy bien, y es lógico que de nuestros moviles a un s3 habría un salto tremendo, pero también es cierto que toca desembolsillar mas de 500 euros(en mi caso mas o menos 900.000 pesos colombianos), mientras que para la nexus 7 serian 249 euros(yo me compraría la de 16gb) es decir la mitad, y he aquí la pregunta ¿que podríamos hacer con un s3, que no podríamos hacer con la fusión móvil actual+Nexus 7? que la nexus no tiene cámara trasera? tengo mi neo que tiene una cámara muy pero muy buena, que mi neo no puede correr los juegos que corre el s3? he aquí la super nexus 7 que si que lo haría, que la nexus no tiene conexión para 3g? pues para eso tengo mi movil que si lo soporta, no veo para que una conexión 3g en una tablet cuando tienes tu teléfono en la mano, es decir creo que es mas fácil andar chateando o viendo el fb y respondiendo twits en la calle con un móvil que con una tablet ya que llamas menos la atención, y cuando estés en lugares establecidos, como por ejemplo, tu casa, centro comercial, casa de un amigo, colegio, trabajo, casi siempre contaras con una conexión wi-fi para aprovechar con la tablet, que mi neo tiene una pantalla pequeña?(3.7 no me lo parece tanto) aquí tendría mi nexus 7 con la que facilmente puedo pasar de sentarme en un pc como lo hago ahora, para acostarme a hacer de la tablet, para mi 7 pulgadas son mas que suficiente, la nexus no tiene HDMI :o?,mi neo si lo tiene, y es entrada directa y saben cuantas veces lo he usado? contando desde que lo compre... Ni Una Sola Vez!, y otra ventaja muy importante,con la combinación movil actual+ nexus 7, se púede aguantar hasta una siguiente generacion de moviles que hay si que yo haria el salto, porque si me coloco a pensar el s3 en cuanto a procesador con sus 4 nucleos tiene para rato, pero el problema estaría en la ram, que solo tiene 1gb( en su versión internacional, y se que el nexus 7 tambien tiene solo 1gb) aunque esto es normal en todos los móviles actuales, ya que en 1 o 2 años con las nuevas actualizaciones de android, esta gb se vera escasa,por eso yo preferia gastar 250 euros en la nexus 7( con la que creo que aunque el procesador del s3 sea un poco superior podre hacer lo mismo en cuanto a juegos), siendo consiente de que el otro año cambiare de movil y tendré lo mejor de lo mejor(que para mi sera un movil con 4 nucleos y al menos 2gb de Ram) a gastar mas de 500 euros en un movil que ahora es lo mejor de lo mejor pero que se que en un año ya querre cambiarlo y tendre posiblemente que gastar minimo otros 300 o 400 euros...
Conclusión y debate: ¿vale de verdad la pena gastar mas de 500 euros para tener lo mejor de lo mejor actualmente, sabiendo que con 250 euros en la nexus y mi movil actual puedo hacer casi lo mismo que con el anterior?pues por mi parte veo mas accequible la segunda opción teniendo en cuenta que en mi país para comprar un móvil lo mas rentable es siempre comprarlo libre, ya que las tarifas son muy altas y no baja mucho el precio del móvil (y mas yo que el móvil casi nunca lo uso para llamar, odio hablar por teléfono) la ventaja definitiva que le veria al s3, ademas de obviamente tener todo en 1 y su leve ventaja en procesador, seria la microSD, cosa que al parecer se puede solucionar en la nexus con un USB (aunque no se mucho acerca de como :p).
Ojo en ningún momento estoy desprestigiando al s3 que es lo mejor hoy por hoy en moviles, y de no ser su precio tan elevado me lo llevaria sin pensarlo, solo expongo que por lo menos para mi es mas accequible seguir con mi movil que lo tengo hace menos de un año, comprar una tablet de muy buenas especificaciones que me complementa muy bien y esperar a la próxima gen de móviles a ver que nos trae, a mi me parece interesante el tema tal vez podria hacer un post sobre esto...
SALU2 a todos :D
DaSound
05/08/12, 17:31:21
Pues al final cojo el s3 y me apaño con la transformer, que es un pedazo de aparatazo...
kamello92
06/08/12, 08:00:22
Es muy cómoda esta tablet y me gusta la opinión de móvil actual + nexus 7 cumple con lo que necesito pues tengo una Galaxy Ace y no me corrió muchos juegos y es algo lento pero rinde lo necesario para ser smartphone gama media pero con esta tablet la saca del estadio Google muy bn acabada y de altas prestaciones a un buen precio y lo mejor con jelly bean que un lujo como corre y por lo de camara de la nexus ya resolví el problema pues hay ROM que te dan acceso a la cámara para hacer fotos y Videos no es muy cómoda pero al menos sirve jajaj llevo ya 2 días con ella y creo valió la pena la inversión recomiendo para el que aún no la tiene
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Yo he usado el table de mi novia (un pad300) durante un dia y no me apaño, lo veo un ladrillo y muy pesado para usarlo con una mano o simplemente sostenerlo en la mano mientras lees en el sofa. Me resulto incomodisimo y eso que me vi tentado en un momento a pillar este, pero que va, cogi un galaxy tab 7" y dije "esto ya es otra cosa" y aqui estoy ^^
Halincito
05/09/12, 20:30:54
Mi uso de la Nexus7 es básicamente leer noticias, correos, buscar cosas rápidas en internet, redes sociales y ver vídeos de vez en cuando. Y juegos. Es el uso que le presupongo a una tablet y no esperaba gastar más de 200 euros por la comodidad de tener una pantalla más grande que la del móvil, aunque para leer noticias el móvil (SGS2) se me quedaba pequeño.
Las 7" me parecen perfectas para leer, tengo un e-reader de 6" y es un tamaño parecido. Para leer libros, que vas a estar mucho rato, prefiero el e-reader mil veces. La retroiluminación no me convence.
Y esta tablet tiene todo lo necesario para estas cosas, además de un hardware más que interesante para juegos potentes y una pantalla que se ve muy bien.
necrocorpse
05/09/12, 20:35:54
Soy usuario de ipaden el mundo de las tablets, y puedo decir que mi padre se ha comprado la nexus para sus cosillas, la pude trastear y se nota que vale 200euros
Materialea cutres, pantalla pixelada por todos lados, pero muy estable (obvio teniendo esa cpu)
Las aplicacionesse notan queestan hechas para movil y no para tablet, una chapuza
Para mi nada recomendable, en el mundo de las ta lets esta el rey, el ipad y despues las demas
En movil eso si, android es el rey para mi
Sent from my iPad using Tapatalk HD
adrironda
05/09/12, 21:03:56
Yo tengo tableta de sobra, un Asus prime con su dock será la ostia, pero es muy caro y para mi uso me sobra con la Nexus, el ipad será muy bonito y no se que, pero en mi casa no entra nada con manzanas, y ni yo me gasto dinerales para que luego diga Apple que no le pueden implementar no se que novedad, como siempre hace poniendo escusas malas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
carlosk
05/09/12, 21:08:24
necroporse, se nota que puedes comprarte un ipad. No todos podemos. Además, no compares un volkswagen con un ferrari, todos sabemos que funciona mejor y se ve mejor, pero ¿dónde dejas el sentido de lo útil? He usado un ipad, y te puedo asegurar que para lo que hace su precio es desorbitado. En hardware sí es el rey, en utilidad está igualado con Android.
Pues yo la tengo hace una semana y no tiene nada pixelado. Por cierto materiales cutres... Nose que nexus 7 habras trsteado tu, cuando una de las cosas que mas se destaca es su acabado sobre todo por la parte trasera. Pero vamos que es mi opinion. Y por cierto el comportamiento y fluidez es igual o superior al de un ipad
tito kastros
05/09/12, 21:16:04
Yo he tenido ipad y desde el primer día sufrí con las limitaciones que tiene ios para hacer todo, con mi n7 aun no he visto nada que no pueda hacer.
Y bueno decir que esta todo pixelado ya da una idea de la validez de la opinión.
Shinji Mikami
05/09/12, 21:17:58
En mi caso la Nexus 7 es para casa. Para la calle el Galaxy S III. Lo mejor de ambos mundos Android.
Iphonedefinition
05/09/12, 21:30:21
Soy usuario de ipaden el mundo de las tablets, y puedo decir que mi padre se ha comprado la nexus para sus cosillas, la pude trastear y se nota que vale 200euros
Materialea cutres, pantalla pixelada por todos lados, pero muy estable (obvio teniendo esa cpu)
Las aplicacionesse notan queestan hechas para movil y no para tablet, una chapuza
Para mi nada recomendable, en el mundo de las ta lets esta el rey, el ipad y despues las demas
En movil eso si, android es el rey para mi
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Sinceramente no se que tablet dices que has probado.
Mira he pasado por el ipad1, el ipad2, y actualmente tengo el ipad3 y la nexus 7, y quitando solo por la pantalla más grande del iPad, el resto la nexus 7, se la merienda con patatas, y eso que el ipad3 le tengo hecho el jailbreak. Es mas desde que tengo la nexus el ipad3 esta guardado en el cajón esperando nuevo dueño.
Tampoco se que tipo de aplicaciones habrás probado, yo las que tengo se ven de lujo. Ah¡, perdona que en el iPad se ven todas estupendamente, aunque algunas hay que ponerlas a 2X para poder verlas medio bien y medio pixeladas.;)
Raisoft
05/09/12, 21:43:16
Yo al final creo que también elijo quedarme con mi S y esta tablet para estar al día,ahora mismo no le veo sentido a gastarme 539€ en un S3,no creo que me vaya a dar nada que no me de esta tablet,ojo que no digo que esta sea superior al S3 que no lo creo,pero prefiero esperar y ver que sale el año que viene, que por lo menos en cuanto a actualizaciones creo que la nexus 7 le queda mucha vida,un saludo.
igor salguero
05/09/12, 21:53:38
Pues yo la tengo hace una semana y no tiene nada pixelado. Por cierto materiales cutres... Nose que nexus 7 habras trsteado tu, cuando una de las cosas que mas se destaca es su acabado sobre todo por la parte trasera. Pero vamos que es mi opinion. Y por cierto el comportamiento y fluidez es igual o superior al de un ipad
+1000
Pantalla pixelada?? :eek: lo que hay que leer...
adrironda
05/09/12, 22:28:43
Criticar la pantalla o el exterior de la Nexus es criticar algo que no tiene sentido, dí que no tiene cámara exterior y no se pueden hacer fotos por la calle de manera casi ridícula
rcfisic
05/09/12, 22:31:21
Ahora que muchos la tenemos, podemos comentar para que la estamos utilizando. Dejando de lado la fluidez y todo esos temas, que es obvio que es sobradamente fluida, potente y los acabados son más que correctos. Yo desde que la tengo la estoy utilizando y cumple perfectamente para:
- Navegar por internet desde casa, cualquier lugar con WiFi o haciendo tethering con el móvil.
- Redes sociales, twitter, etc
- Correo
- Para leer algún libro mientras voy en el metro.
- Para jugar de vez en cuando.
- Ver películas/series en el metro y viajes.
- Escuchar música.
- Consultar documentos.
Para todas estas actividades existe su homólogo especifico con el que puedes hacerlo mejor (PC, e-reader, TV, consola...), pero si quieres un aparato con el que poder hacer TODO con bastante comodidad y totalmente portátil, la Nexus 7 es perfecta.
Pd: Posteado desde mi Nexus 7 :-)
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.