Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con papel tapiz en lookscreen
Shisui_21
10/07/12, 08:41:59
Pues fijense que revisando los ajustes de pantalla, encontré la opcion de papel tapiz para la pantalla de bloqueo y seleccionandola te dá la opcion de seleccionar una imagen: album o papel tapiz xperia( los que bienen de default ) y pues seleccioné una imagen y todo bien, a la hora de bloquear la pantalla te muestra la imagen que seleccionaste distinta a la que tienes de fondo de pantalla.....el problemas es que ahora no se como quitar la imagen de la pantalla de bloqueo, para que quede sin imagen y solo se muestre la de fondo :pensando: ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.
saludos y tengo ICS como dato extra X-D
Jonylito
10/07/12, 17:17:58
Pues fijense que revisando los ajustes de pantalla, encontré la opcion de papel tapiz para la pantalla de bloqueo y seleccionandola te dá la opcion de seleccionar una imagen: album o papel tapiz xperia( los que bienen de default ) y pues seleccioné una imagen y todo bien, a la hora de bloquear la pantalla te muestra la imagen que seleccionaste distinta a la que tienes de fondo de pantalla.....el problemas es que ahora no se como quitar la imagen de la pantalla de bloqueo, para que quede sin imagen y solo se muestre la de fondo :pensando: ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.
Eso me pasó a mi, pero no recuerdo como lo arreglé jajaja
a ver si nos iluminan, que seguro que a mi tambien me hace falta alguna vez más
Yo no lo he probado (porque me gusta como esta mi celu) pero intenta cambiando el tema del xperia ajustes -> pantalla -> tema y luego cambia el fondo al que quieras y revisa si te queda el mismo en la de bloqueo... no se me ocurre otra forma :risitas:
Socrates43
10/07/12, 18:07:42
En la pantalla principal si seleccionáis con el botón de menú ¿no os aparecen varias opciones?. También podéis probar a poner como pantalla de bloqueo la misma imagen que utilizáis como papel tapiz.
Optimus_6
10/07/12, 18:31:31
Yo no lo he probado (porque me gusta como esta mi celu) pero intenta cambiando el tema del xperia ajustes -> pantalla -> tema y luego cambia el fondo al que quieras y revisa si te queda el mismo en la de bloqueo... no se me ocurre otra forma :risitas:
Yo hice eso y se me quitó el fondo de pantalla del lockscreen sin querer, así que esa es la solución. Aunque creo que es un poco chapuza tener que hacer todo esto, con lo fácil que sería un botoncito para usar el mismo fondo en el escritorio y en el lockscreen :osvaisacagar:
Shisui_21
11/07/12, 05:42:53
Gracias si funcionó así X-D Y Sony debió de poner una opcion de desactivar tapiz o algo asi! pero no :loco: jajaja...saludos y gracias por sus respuestas!
Cambie al lockscreen del xperia z (el filtrado) pero quiero que la pantalla de bloqueo me muestre el escritorio y no una imagen, ya trate con lo que dicen aqui, pero no funciono, alguien sabe como hacer?
Shisui_21
01/04/13, 09:47:24
Cambie al lockscreen del xperia z (el filtrado) pero quiero que la pantalla de bloqueo me muestre el escritorio y no una imagen, ya trate con lo que dicen aqui, pero no funciono, alguien sabe como hacer?
Pues la unica forma que sé es poniendo la misma imagen del fondo en la pantalla de bloqueo, asi se verá como si mostrara el escritorio X-D
Sr_Vash
01/04/13, 09:50:13
Claro, es así de fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.