PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poner el Movil a Punto!

sYnced
10/07/12, 01:42:40
Buenas comunidad! he estado estos ultimos dias leyendo en xda y por aqui, para ver como dejo mi movil lo mejor posible, quiero que me de orgullo de tener un SCL .

Rootearlo no quepa duda que lo rooteare. Pero estoy en duda entre KPU y KPQ..

Asi que abro este tema, asi me dicen sus opiniones, y que le han puesto a sus moviles, que tienen etc..

Un gran saludo! Cuidense compañeros!!!

oldsysop
10/07/12, 06:51:45
No hay nada que debatir. Todo esta comentado en el foro.

LEER !

lolodecker
10/07/12, 15:06:46
Kpq claro, no tengo nada más que decir

kikejulia
10/07/12, 15:19:56
Yo aquí, lo que diga lolodecker.

IvanMg29
14/07/12, 14:11:01
Voto por KPQ, pero lo de rootearlo es el Kernel (Que me corrijan los pro si me ekivoco)

lolodecker
14/07/12, 14:28:35
Cambiar el kernel es mucho más que hacerlo root, yo te aconsejo los de bam el 14 fix por ejemplo.

ea8rx
14/07/12, 14:57:43
Pues yo después de haber estado en KPU y en Value Pack (de Ale210) me quedo definitivamente con 4.0.4 RemICS - CM9 BASE a la espera del famoso kernel 3.x.

IvanMg29
14/07/12, 15:00:49
Pues yo después de haber estado en KPU y en Value Pack (de Ale210) me quedo definitivamente con 4.0.4 RemICS - CM9 BASE a la espera del famoso kernel 3.x.

Pero esa aun tiene fallos ¿no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pablis15
14/07/12, 15:24:56
KPQ!!!

siusentes
14/07/12, 17:06:01
haber que diferencia es la que hay entre KPQ y KPU. Por que no pasar a la LE4? Todas son GB. Aunque las ultimas se supone son mejores, no?

Perdón ya va la LF3, anda tan rápido esto y se me entremezclan las siglas.:-)

sYnced
14/07/12, 19:44:34
Mm, yo no he encontrado muy buena la KPQ, me tiraba un poco de lag.

ea8rx
14/07/12, 20:11:53
Pero esa aun tiene fallos ¿no?

Yo a la ICS sólo le he encontrado el fallo de la cámara de video (la de fotos va bien) pero ese problema ya lo advertían los desarrolladores y en mi caso no me preocupa. El resto va como una moto. Por cierto, el tema de las notificaciones perfecto.

siusentes
14/07/12, 20:22:46
sYnced de la manera que la describes parece que estés hablando de un vino!

IvanMg29
14/07/12, 20:26:40
Yo a la ICS sólo le he encontrado el fallo de la cámara de video (la de fotos va bien) pero ese problema ya lo advertían los desarrolladores y en mi caso no me preocupa. El resto va como una moto. Por cierto, el tema de las notificaciones perfecto.

Es bueno saberlo, si arreglan lo de la camara lo misno lo pruebo, me gusta k funcione todo

sYnced
14/07/12, 20:52:31
sYnced de la manera que la describes parece que estés hablando de un vino!

Jajajajaja . Bueno mas especifico. Me jalaba un poco en la transicion de pantallas, cosa que la kpu no me hace tanto y el rendimiento en general, cuanto demora en entrar en una aplicacion, el rendimiento en la misma app, etc . Pero sigue sorprendiendome que poco fluido va la parte de aplicaciones, cuando cambias de iconos,, hacia derecha o izquierda. Es mas, el Galaxy Y de mi hermano, va mejor en eso, que el mio.

siusentes
14/07/12, 21:32:24
como te dice ea8rx yo también te digo que el cambio a esta Rom es brutal, lo de la cámara a mi tampoco me importa, La velocidad de transiciones y la puesta en marcha de las apps es velocíssima y te cuento,
esta rom es ya ICS pero mantiene como banda base GB, yo he probado con KPQ, con KPU y no observe la diferencia.
Ahora bien si pruebas el value pack notas la diferencia entre esta y las anteriores versiones de firm, por lo que yo tengo la rom RemIcs-UX con banda base LF2 y me va muy bien, yo diría que mejor que antes.

ea8rx
14/07/12, 23:18:25
De todos modos si no queréis poner la ICS por lo de la cámara de vídeo os recomiendo el Value Pack de Ale210 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 que es una pasada. Yo la he probado y además de corregidos los errores de la versión oficial consume menos batería. Personalmente creo que es la mejor rom actual basada en 2.3.6 de Ginger.

sYnced
14/07/12, 23:34:10
Ok, en este momento estoy probando la Cm9. Esta muy muy muy Buena!!!! Anda todo rapido, esta muy copado el Tema. Lastima lo que aun no funciona o funciona mal, si no la dejaria.. Espero salga pronto el kernel 3.x . No puedo esperar a tener esta version en mi movil 100% funcionando!

Probare poner el value Pack de Ale.

Saludos muchas gracias ea8rx por el aporte

sYnced
14/07/12, 23:58:29
ea8rx, Acabo de poner el value de Ale, y vaya pasaaaaaaaaaaaaada!!!!!!!! Va como un Galaxy S2 mi movil!!!!!!!!

Lo que si, una cosilla. Me gustaria cambiar el Launcher. El ICS Launcher va bien? Tu cual me recomiendas?

Y lo mas importante tienes algun link del launcher?

Disculpa las molestias

RoyV83
15/07/12, 00:02:57
ea8rx, Acabo de poner el value de Ale, y vaya pasaaaaaaaaaaaaada!!!!!!!! Va como un Galaxy S2 mi movil!!!!!!!!

Lo que si, una cosilla. Me gustaria cambiar el Launcher. Pero no he encontrado link para bajar el GO.

Tu tienes algun link?

Eeee... :what: Puedes encontrarlo en el Play store. Gratis

Enviado usando mi paloma mensajera

ea8rx
15/07/12, 03:08:18
Yo pondría el Go Launcher sin pensarlo. Es el más configurable y en Play tienes un montón de temas para él. También dispone de un backup excelente que te restaura el escritorio en caso de necesidad. Probarlo no te costará nada, yo lo tengo en el móvil y en la Tab pero en gustos ya se sabe... los colores.