Ver la Versión Completa : Viber
Estachiotti
09/07/12, 23:26:12
Hola a todos, acabo de instalar la app Viber para realizar llamadas, la cosa es que estábamos probando con un amigo el funcionamiento y resulta que no suena cuando te llaman... :enfadadisimo:
Alguien sabe como configurarlo para que suene como si fuera una llamada entrante normal de teléfono??
menradio
10/07/12, 13:50:21
Hola, deshinstala el Viber y vuelvelo a instalar. Luego eliges el sonido que te guste en Ajustes, Sonido y tiene que funcionarte.
Suerte!!!!!!
Hola,
Soy un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar :)
Lo sentimos, no estamos seguros que entendemos el problema exactamente. Quieres decir que cuando tu contacto te llama por Viber, no sona y no te avisa nada?
Estachiotti
12/07/12, 03:48:25
Hola,
Soy un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar :)
Lo sentimos, no estamos seguros que entendemos el problema exactamente. Quieres decir que cuando tu contacto te llama por Viber, no sona y no te avisa nada?
Sí, cuando me llaman no suena, y obviamente no me entero hasta que miro el teléfono y ya me sale la llamada perdida
Gracias por la explicacion.
Que dispositivo usas? Cual version de Android?
Estachiotti
13/07/12, 00:23:30
Gracias por la explicacion.
Que dispositivo usas? Cual version de Android?
HTC Explorer - Android version 2.3.5
Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw
Planeamos lanzar una version nueva pronto (Viber 2.2). Cuando disponible, por favor pruebala en tu dispositivo, y le agradeceríamos si pudieras informar si o no funciona :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.