|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Hola a todos, acabo de instalar la app Viber para realizar llamadas, la cosa es que estábamos probando con un amigo el funcionamiento y resulta que no suena cuando te llaman...
![]() Alguien sabe como configurarlo para que suene como si fuera una llamada entrante normal de teléfono?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deshinstala el Viber y vuelvelo a instalar. Luego eliges el sonido que te guste en Ajustes, Sonido y tiene que funcionarte.
Suerte!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar ![]() Lo sentimos, no estamos seguros que entendemos el problema exactamente. Quieres decir que cuando tu contacto te llama por Viber, no sona y no te avisa nada?
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando me llaman no suena, y obviamente no me entero hasta que miro el teléfono y ya me sale la llamada perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion.
Que dispositivo usas? Cual version de Android?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw Planeamos lanzar una version nueva pronto (Viber 2.2). Cuando disponible, por favor pruebala en tu dispositivo, y le agradeceríamos si pudieras informar si o no funciona