Acceder

Ver la Versión Completa : Correo y msn...

litosR9
09/07/12, 17:54:05
Buenas, por aqui ando dando guerra..despues de actualizar a Tango el tlfno., ahora tengo unas dudillas...tengo como principal del tlfno una cuenta de hotmail, que cuando entro a ver el correo me da el siguiente error: "Error de Windows Live. Sin actualizar, tenemos problemas para sincronizar con m.hotmail.com. Ultimo intento: hace x min.....Codigo error: 86000108", alguien sabe a q es debido? quiza a tener el correo sincronizado manualmente, no se porque puede ser.

Otra cosina que no se aun como funciona, es como funciona el messenger (el de toda la vida), tengo 2 cuentas diferentes de msn y no se donde se inicia sesion, donde se ve la gente conectada...y demas, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias y saludos para tod@s.

yosoyyoberdi
09/07/12, 20:11:36
Lo del messenger lo puedes ver en el tile de mensajes, deslizas a la derecha y ahí te aparecen los conectados.

Lo otro no se ayudarte.

litosR9
09/07/12, 21:44:31
Joe, le doy a la derecha para ver el msn y me aparece opcion "En linea" pero se supone que me conecto, cambio el estado a conectado y me dice "No es posible conectarse para ver quien esta en linea", alguien sabe porque??

gds
10/07/12, 00:55:52
Joe, le doy a la derecha para ver el msn y me aparece opcion "En linea" pero se supone que me conecto, cambio el estado a conectado y me dice "No es posible conectarse para ver quien esta en linea", alguien sabe porque??

Ese mensaje suele salir cuando no tienes conexion a internet o tienes la bateria en modo ahorro.

litosR9
10/07/12, 16:19:39
Ese mensaje suele salir cuando no tienes conexion a internet o tienes la bateria en modo ahorro.

Muchas gracias Gds, siento dar tanta guerra, jeje, era por eso, tenia el modo de ahorro de bateria, lo q si tengo 2 cuentas de hotm....y las 2 cuentas con msn y solo veo la gente conectada de uno de los 2, el de la cuenta principal, alguien sabe porque? Gracias por todo, sorry!!! :aplausos:

litosR9
11/07/12, 16:06:06
Nadie sabe porque? Por mas q intento probar opciones...no acierto. Saludos y gracias.

yosoyyoberdi
11/07/12, 16:19:04
Seguramente porque solo se pueda abrir el messenger de la principal, no lo se, pero tiene sentido.

litosR9
11/07/12, 22:51:15
Seguramente porque solo se pueda abrir el messenger de la principal, no lo se, pero tiene sentido.

Pues he hablao con Nokia y esa es la razon, solo la cuenta principal es la q tiene acceso al msn...un poco faena, pero es lo q hay, hay un par de aplicaciones de msn en el marketplace que probare. Gracias