PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Galaxy Note Verdosa/azulada

electry12
09/07/12, 14:08:04
Buenas tardes, pues hace 2 dias me compre en Galaxy Note y cuando la miro desde un angulo la pantalla en colores como el blanco/gris, la pantalla se ve como azulada/verdosa, el color no se cual es exactamente pero es poco, es decir que es minimo, eso es normal? mi colega tiene un S3 y me dice que su pantalla en angulos se ve tambien un poco azulada/verdosa, esque el color es muy raro, es como una transformacion de colores xD.

Muchas gracias!!

moesh
09/07/12, 14:22:45
Creo ie es normal en las pamtalla amoled o super amoled

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Arming
09/07/12, 15:09:58
si creo k es cuestion de las pntallas amoled, pero si kieres mandalo al sat...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

electry12
09/07/12, 15:11:07
si creo k es cuestion de las pntallas amoled, pero si kieres mandalo al sat...

No si ami no me importa, si es de las pantallas amoled entonces es algo " normal " dentro de lo que cabe, pero queria mas que nada asegurarme..

poosa
09/07/12, 15:16:18
no es normal ya que hay muchos con la pantalla bien, sin el tono verde, por lo tanto es un defecto. la cuestión es saber si se nota mucho de frente o no. yo tengo un poco pero tengo que inclinar mucho el note para verlo, pero se nota.

si estás a tiempo devuélvelo y que te den otro.

saludos

electry12
09/07/12, 15:21:02
no es normal ya que hay muchos con la pantalla bien, sin el tono verde, por lo tanto es un defecto. la cuestión es saber si se nota mucho de frente o no. yo tengo un poco pero tengo que inclinar mucho el note para verlo, pero se nota.

si estás a tiempo devuélvelo y que te den otro.

saludos

Nop, de frente no se ve nada de nada, se ve todo perfecto, es cuando lo inclinas se ve un poco de verdoso/azulado pero muy poco..

Arming
09/07/12, 15:51:40
eso es normal... la cosa es si se viese se frente

tenebras_lucem
09/07/12, 16:04:33
No, que no os importe que eso este ahi es diferente, pero normal no es porque la mia no se ve verdosa ni azulada de lado

Arming
09/07/12, 16:38:21
me abro del post un saludo

electry12
09/07/12, 17:49:42
Al final, contacte con Samsung y me dijieron que llevara el movil a SECEL en Barcelona donde me lo miraran y si tiene algun problema me lo cambiaran.

Gracias!