Ver la Versión Completa : proposicion denuncia conjunta
mi s3 está bien, toco madera.
Pero viendo los afectados por pantallas rotas y carcasas defectuosas ... no es mas sensato poner una denuncia a samsumng por incumplimiento de control de calidad ?
Si os lo reparasen sin coste no pasaria nada pero es que echan balones fuera y OS COBRAN !!!
podiais poner una denuncia conjunta y hacer ruido, como paso con los ipods en su dia.
se juntaron MENOS DE 10 y ganaron a apple por el tema de las baterias.
nadie ?
entonces , pq os quejais y no usais los medios que por derecho tenemos en estos casos ?
entonces, no os quejeis.
Cheli Guti
09/07/12, 15:18:57
nadie ?
entonces , pq os quejais y no usais los medios que por derecho tenemos en estos casos ?
entonces, no os quejeis.
No tengo ningún Rayón ni nada.... creo q la mayoría que le paso fue bajo su conocimiento.... se les caerían accidentalmente pero hay q tomar en cuenta q estos telf son muy caros y hay q protegerlos bastante y cuidarlos mucho.. como dijo un chico por allí, que no era capaz de colocarle los dedos a su pantalla sin un buen protector... así mismo pienso... cuiden al máximo a esta gran perla... saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Indignao
09/07/12, 15:54:46
Me ire a comprar un coche, y si tengo un accidente avisare a la casa, es mas, pondre una denuncia si es menester, si chocas, se abolla,...inaudito!!!.
POR FAVOR!!!!!! ALUCINO!!!!
Acaso Samsung asegura que si se cae, no se rompe?. No se, he mirado en la caja, garantia, instrucciones y nada.
Voy a ir a Korea a pedir explicaciones.
( Ironia mode on )
demonstone
09/07/12, 15:57:41
Ahora me doy cuenta de la realidad... :sisi1:
Gracias cydia por abrir este hilo
No tengo ningún Rayón ni nada.... creo q la mayoría que le paso fue bajo su conocimiento.... se les caerían accidentalmente pero hay q tomar en cuenta q estos telf son muy caros y hay q protegerlos bastante y cuidarlos mucho.. como dijo un chico por allí, que no era capaz de colocarle los dedos a su pantalla sin un buen protector... así mismo pienso... cuiden al máximo a esta gran perla... saludos
Creo amigo que no sabes de que estas hablando cuando en todos los post la mayoría han ido desde el primer día con la mayor protección que se puede tener como pueden ser fundas y protectores y al terminal se le pela igual la pintura o se le rompe la tapa de la batería o se le raja la pantalla sin motivo aparente,con lo cual no creo que sea ni culpa de los usuarios ni mucho menos bajo su conocimiento así que lee un poco antes de hablar y es mas si fueras uno de los afectado seguro que lo harías. Un saludo
demonstone
09/07/12, 16:02:06
Creo amigo que no sabes de que estas hablando cuando en todos los post la mayoría han ido desde el primer día con la mayor protección que se puede tener como pueden ser fundas y protectores y al terminal se le pela igual la pintura o se le rompe la tapa de la batería o se le raja la pantalla sin motivo aparente,con lo cual no creo que sea ni culpa de los usuarios ni mucho menos bajo su conocimiento así que lee un poco antes de hablar y es mas si fueras uno de los afectado seguro que lo harías. Un saludo
Eso no es cierto, la mayoría de los que se han roto no llevaban protección.
Me ire a comprar un coche, y si tengo un accidente avisare a la casa, es mas, pondre una denuncia si es menester, si chocas, se abolla,...inaudito!!!.
POR FAVOR!!!!!! ALUCINO!!!!
Acaso Samsung asegura que si se cae, no se rompe?. No se, he mirado en la caja, garantia, instrucciones y nada.
Voy a ir a Korea a pedir explicaciones.
( Ironia mode on )
otro mas, como pongo en el anterior post muchas de las incidencias se han producido sin ningún tipo de accidente, asi que si lees la garantia y los demas post veras que si que cubre defectos de fabricacion. Creo que con esto todo dicho.
Eso no es cierto, la mayoría de los que se han roto no llevaban protección.
A los que se les a roto la pantalla; Y a los demas???
Si se me cae el móvil y lo jodo se que es culpa mía pero si no se me cae y se le va la pintura como es mi caso de quien es culpa?? con funda desde el primer día??? y con 15 días???? creo que mía no y como yo hay muchos afectados por ejemplo con la tapa que se ya venia rota!! y es mas por la zona de la cámara, como la rompes por ahí???
Eso pasa cuándo no se lleva la protección adecuada, yo fue sacarlo de la caja y ponerle el protector de pantalla y la funda, hace un mes que lo tengo, y está impoluto, siempre veo a muchos decir que para que protectores de pantalla, que si gorilla glass 2, que como se te ocurre tapar la belleza del móvil con una funda, pues yo no creo que el móvil esté más feo por llevarlo con funda, ni que la pantalla vaya peor por tener protector de pantalla, no digo que todos piensen así, pero muchos sí, y luego pasa lo que pasa.
nadie ?
entonces, no os quejeis.
yo me apunto, cuenta conmigo
dente01
09/07/12, 16:08:36
Es muy sencillo habría que denunciar a samsung si todos fueran defectos de fabrica tipo algunas carcasas traseras u pixels muertos o cosas por el estilo
Pero los rayones y roturas son cosa nuestra unos se rayaran más rápido o otros más lento o incluso habrá mala suerte en algunas caídas y a otro se les caerá de un quinto piso y ni les pasara nada pero eso ya es cosa nuestra ahi hay que contratar un seguro
Tened en cuenta que se han vendido muchisimos terminales sólo el primer día ya habían vendido casi 10 millones y que la gente sólo postea cuando falla o se les rompe algo, pero hay muchísima gente que no tiene ningún tipo de problema no hay que generalizar porque se vean varios post de roturas es normal que de 10 millones haya muchos roturas pero por defecto de fábrica ya no son tantas
Es mi opinion, proteger el terminal o asegurarlo y si no lo haceis pues si se rompe ....
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
Eso pasa cuándo no se lleva la protección adecuada, yo fue sacarlo de la caja y ponerle el protector de pantalla y la funda, hace un mes que lo tengo, y está impoluto, siempre veo a muchos decir que para que protectores de pantalla, que si gorilla glass 2, que como se te ocurre tapar la belleza del móvil con una funda, pues yo no creo que el móvil esté más feo por llevarlo con funda, ni que la pantalla vaya peor por tener protector de pantalla, no digo que todos piensen así, pero muchos sí, y luego pasa lo que pasa.
correcto y como digo yo al igual que tu pienso asi y desde el primer dia tengo funda y protector y aun asi se me va la pintura, casos como el mio es a los que me refiero.
dente01
09/07/12, 16:11:29
correcto y como digo yo al igual que tu pienso asi y desde el primer dia tengo funda y protector y aun asi se me va la pintura, casos como el mio es a los que me refiero.
Si aun asi se te va la pintura entonces si, reclama lo.antes posible
Saludos!
( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
Es muy sencillo habría que denunciar a samsung si todos fueran defectos de fabrica tipo algunas carcasas traseras u pixels muertos o cosas por el estilo
Pero los rayones y roturas son cosa nuestra unos se rayaran más rápido o otros más lento o incluso habrá mala suerte en algunas caídas y a otro se les caerá de un quinto piso y ni les pasara nada pero eso ya es cosa nuestra ahi hay que contratar un seguro
Tener en cuenta que se han vendido muchisimos terminales sólo el primer día ya habían vendido casi 10 millones y que la gente sólo postea cuando falla o se les rompe algo, pero hay muchísima gente que no tiene ningún tipo de problema no hay que generalizar porque se vean varios post de roturas es normal que de 10 millones haya muchos roturas pero por defecto de fábrica ya no son tantas
Es mi opinion, proteger el terminal o asegurarlo y si no lo haceis pues si se rompe ....
Saludos!
estoy contigo todos los que tengan defecto de fabricacion creo que este es su post.
Indignao
09/07/12, 16:12:10
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Si aun asi se te va la pintura entonces si, reclama lo.antes posible
Saludos!
Y reclamado esta, a la espera estoy y llevo una semana sin contestacion, a ver si hay suerte.
Un saludo :ok:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ojala te pase a ti simpatico. :grin:
demonstone
09/07/12, 16:16:13
No hay que desear el mal ajeno... No es de buenas personas... ;)
Indignao
09/07/12, 16:25:49
:palomitas:
Vale, tu inteligencia me abruma, dejemoslo ahí, tu ganas :palomitas:
Fonfeti
09/07/12, 16:38:33
Lo del descascarillado no es culpa de no llevar proteccion. Es más casi diría que es por algun tipo de fundas.
Lo de la rotura de tapas traseras al intentar quitarlas tampoco es por culpa de no utilizar proteccion.
Todo esto es culpa de que el telefono esta hecho malamente y en estos casos samsung tiene que responder.
No entiendo que algunos salgan diciendo que "esas cosas son culpa vuestra por no ponerle fundas a los moviles", jajaja me parto con vosotros. FLIPO.
Lo del descascarillado no es culpa de no llevar proteccion. Es más casi diría que es por algun tipo de fundas.
Lo de la rotura de tapas traseras al intentar quitarlas tampoco es por culpa de no utilizar proteccion.
Todo esto es culpa de que el telefono esta hecho malamente y en estos casos samsung tiene que responder.
No entiendo que algunos salgan diciendo que "esas cosas son culpa vuestra por no ponerle fundas a los moviles", jajaja me parto con vosotros. FLIPO.
+1 :aplausos:
radekzy
09/07/12, 16:39:38
Jajaja pillo sitio
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 16:39:46
contad conmigo si esto sale adelante,yo soy uno de los que quito la tapa trasera y crack rajada me paso hace una semana y samsung ni se a dignado a contestarme SINVERGUENZAS
Indignao
09/07/12, 16:41:18
Vale, tu inteligencia me abruma, dejemoslo ahí, tu ganas :palomitas:
Come here and explaint me that. Be careful will be expensive to across The Channel may you need to swin a bit
Come here and explaint me that. Be careful will be expensive to across The Channel may you need to swin a bit
Que no entiendes de dejemoslo ahí?
O te lo tengo que poner en ingles?
Indignao
09/07/12, 16:44:41
Que no entiendes de dejemoslo ahí?
dente01
09/07/12, 16:50:24
Yo sigo diciendo que las que se rompan con sacar la tapa es un defecto de fabricación porque en casos normales no pasa, lo puse en un video que hice expresamente
https://www.youtube.com/watch?v=WJ4-J3XmYLY&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Creo que con personas tan solidarias como tu poco ganamos en esta comunidad y te repito "dejemoslo ahí" que no eres el único posteador del foro y seguramente alguien tendrá algo inteligente que decir que realmente ayude a los demás.
Yo sigo diciendo que las que se rompan con sacar la tapa es un defecto de fabricación porque en casos normales no pasa, lo puse en un video que hice expresamente
https://www.youtube.com/watch?v=WJ4-J3XmYLY&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
+1 :aplausos:
Indignao
09/07/12, 16:54:19
Creo que con personas tan solidarias como tu poco ganamos en esta comunidad y te repito "dejemoslo ahí" que no eres el único posteador del foro y seguramente alguien tendrá algo inteligente que decir que realmente ayude a los demás.
Dejalo tu si quieres, yo lo dejare cuando me apetezca o bien lo diga un Admin.
Mientras tanto opinare, como tu, lo que me apetezca, esta clarito?.
Ahora si, ya no te doy mas cera chavalote. Te dejo con tus denuncias y yo leyendo estos interesantisimos hilos que montais. :palomitas:
Fonfeti
09/07/12, 17:00:17
Ahora si, ya no te doy mas cera chavalote. Te dejo con tus denuncias y yo leyendo estos interesantisimos hilos que montais. :palomitas:
Pos yo más
Vale vale que se indigna el niñato, pues nada chaval el que se pica ajos come y como diria en tu flamante ingles, come here and s*** m* di** , a y gracias por ayudar con tu interesantisima opinion a los demas usuarios que tienen un poblema a sido un placer contar contigo.
mordiskos
09/07/12, 17:04:14
Jajaja acabo de ver el video de la tapa. Espero que la del mío sea de las buenas como esa porque madre mía eso no se parte ni a ostias.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Indignao
09/07/12, 17:04:52
Vale vale que se indigna el niñato, pues nada chaval el que se pica ajos come y como diria en tu flamante ingles, come here and s*** m* di** , a y gracias por ayudar con tu interesantisima opinion a los demas usuarios que tienen un poblema a sido un placer contar contigo.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:'a sido':cry::cry::cry::cry::cry:
Lo siento Sofia, fue un error, no volvera a ocurrir.
Cheli Guti
09/07/12, 17:10:14
nadie ?
entonces, no os quejeis.
Bájale a tus ánimos de de altanero, aquí estamos para entendernos, si abres la caja y te viene con esos errores y defectos ve y mete la queja de una... pero si le diste un golpecito y pensabas q no le pasaría nada eso es otra cosa... entiendo que si se te desconcha solo y esta bien protegido este hilo es el indicado... no busco pelea, asi q no busque brollo compañero... y baja tu enfado...
silverbot2
09/07/12, 17:11:12
El mio con una monedita acompañandole y eso si , con Su funda cover original , tiene 3 micro arañazos !!!! despues de una intensa noche de fiesta con rave incluida .Si les reclamo, me pondran una pantalla nueva? jejejje , la verdad que no lo creo.
jorge_kai
09/07/12, 17:17:32
Rebajad el tono de vuestros comentarios, estáis avisados.
Cheli Guti
09/07/12, 17:17:45
este men no lo es... Para q desear mal??? no somos Samsug para que la pagues con el foro...
moddepass
09/07/12, 17:20:54
Tengo un S3 y puedo decir que la calidad es penosa.
Que sí, que Samsung equivale a alta tecnología pero sólo eso, sus diseños suelen ser copias de otros y la calidad de sus productos deja mucho que desear. Sólo son buenos produciendo componentes, de ensamblar y fabricar algo con una calidad al nivel de su tecnología están a años luz.
Podremos poner a parir a Apple pero calidad/precio no hay nada en el mercado. Que los S3 no los regalan precisamente.
Nadie se acuerda de los S2 y las pantallas defectuosas, fueron miles de pantallas, eso dice muy claro que Samsung produce a gran escala sin ningún tipo de control de calidad.
Perdonar, pero que nadie me diga que Samsung es sinónimo de calidad.
este men no lo es... Para q desear mal??? no somos Samsug para que la pagues con el foro...
Entiendo compañero y te pido disculpas, no lo pago con el foro y menos contigo, pero si a alguien le explico que el terminal siempre se ha protegido totalmente, que hay estos problemas, posiblemente de fabricación y que yo no gano nada con esto, simplemente indicarlo para dejar constancia por si a mas gente le pasa, se explica de buenas maneras y se intentan reír de tu desgracia y la de los demás pues...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.