PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo ahorro de energia

scabioman
09/07/12, 07:41:12
Hola a todos los de htcmania. Me he comprado el s3 la semana pasada y la verdad que va bastante bien pero tengo una duda, en el modo ahorro de energía si entras a Internet el brillo lo pone al mínimo yo siempre lo pongo en nivel 1 pero cuando quitó y pongo el ahorro otra vez se pone en nivel 3 otra vez es normal?

La otra que me pasaba es que al quitar el ahorro de energía las teclas dejaban de bibrar pero hay que decir que lo "formatee y ya no lo hizo más.

La rom es la oRiginal no me atrevo a tocar de momento.

rivendelx
09/07/12, 10:13:40
Hola a todos los de htcmania. Me he comprado el s3 la semana pasada y la verdad que va bastante bien pero tengo una duda, en el modo ahorro de energía si entras a Internet el brillo lo pone al mínimo yo siempre lo pongo en nivel 1 pero cuando quitó y pongo el ahorro otra vez se pone en nivel 3 otra vez es normal?

La otra que me pasaba es que al quitar el ahorro de energía las teclas dejaban de bibrar pero hay que decir que lo "formatee y ya no lo hizo más.

La rom es la oRiginal no me atrevo a tocar de momento.

si lo que dices del brillo en el navegador conel modo ahorro de energia activado es normal, siempre se pone al minimo, si configuras el modo ahorro de energia veras que una de las cuatro opciones lo especifica y si quieres la puedes quitar solo esa.
la 2ª cuestion me imagino que lo podras activar facil en el menu, pero no recuerdo cual es de memoria.

scabioman
09/07/12, 10:46:53
Gracias