Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS se calienta demasiado y gasta bateria fuera de lo normal

aldo94vp
09/07/12, 05:55:22
Hola acabo de actualizar a ICS el sabado y vaya q muy feliz por q me llego la ota pero en cuanto prendio se calento demasiado de los 40 grados no bajaba y me consumia la bateria muy rapido al final termine haciendo un reset borrando todo lo q tenia y dejarlo desde cero y eso arreglo el problema alguien sabe por q paso o a alguien mas le paso?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

starkz
09/07/12, 08:13:32
calibra tu bateria. posiblemente sea eso :P

znxsio
09/07/12, 08:49:53
Alguna aplicación o servicio estaría consumiendo mucho proceso (osease el procesador del móvil trabajando todo el rato sin parar), con la consecuencia de calentarse y por supuesto consumirte toda la batería.

rysdol
09/07/12, 10:41:59
Hola acabo de actualizar a ICS el sabado y vaya q muy feliz por q me llego la ota pero en cuanto prendio se calento demasiado de los 40 grados no bajaba y me consumia la bateria muy rapido al final termine haciendo un reset borrando todo lo q tenia y dejarlo desde cero y eso arreglo el problema alguien sabe por q paso o a alguien mas le paso?

como te han dicho calibra la bateria, puesto que cuando se actualiza un mobil (da igual el metodo) hay que hacer o un wipe de la bateria, o calibracion mediante app, porque no son los mismos datos ,de la bateria, los de antes de la actualizacion.

naxer82
09/07/12, 10:57:00

Si quieres curarte en salud instalate un app que se llama CPUspy y verifica que la mayor parte del tiempo entra en deep sleep ( reposo) eso si que no este cargando o conectado a usb.

Ni no es así hard reset por lo dicho a veces al actualizar algún app se instala mal y siempre deja algún proceso en marcha entonces no entra en ese modo. Porque si no se quedara al mínimo de frecuencia.( 300 o 400)
Saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kukusumusu
09/07/12, 11:05:41
Yo sigo todavia en Gingerbread 2.3.6 con root, y no he actualizado ni nada, y la bateria me dura dia y medio como mucho, tengo el Razr Maxx, que se supone que tiene que durar dos dias largos.

Mi uso es de tenerlo casi todo el dia con 3G, whatssapp, twitter y navegar un poco en internet, llamadas sobre unos 15 o 20 minutos, no juego ni le doy un uso mas intensivo, pero no consdigo que dure mas...
Ayer lo tuve todo el dia en el coche conectado a 2G porque no puedo entrarlo al trabajo (15 horas), y al salir me habia gastada el 25% de bateria, me tiene muy mosqueado y no se que hacer...

Miro en el gasto de bateria y pone que la pantalla gasta el 25% y el S.O de android el 30% y eso que no lo uso, he leido que puede haber algun proceso en segundo plano, pero tengo el System Panel y me dice que no tengo nada abierto, valdra la pena calibrar la bateria si no lo he actualizado ni nada?

Puedo decir que las aplicaciones que tengo son: twitter, whatsapp, system panel, carat, aptoide, battery monitor, call meter ng, camera 360, camscanner, cerberus, endomondo, equalizer, flipboard, grooveshark, hdr camera, lapse it pro, lucky patcher, mx reproductor, n7player, nebtop, password box, quick pick, root explorer, skifta, splashtop, swiftkey x, tapatalk, titanium backup, tune in, wifipass. Sera que alguna de estas come mucho en segundo plano...

aldo94vp
09/07/12, 20:54:15
Pues ya hice el reset y vaya q esta q vuela muy fluido ya no se calienta muy buen la interfaz agarra mas señal wifi y me dura mas la batería vaya q Motorola ha hecho un buen trabajo y respecto a mi problema creo q algunas aplicaciones si habían hecho conflicto pero pues ahorita ya estoy bien encantado de tener ICS