Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se apaga la pantalla cuando carga.
jsaurag
08/07/12, 23:50:15
Desde hace unos días me ocurre este problema. La apago a mano pero cuando llega al 100% o me llega alguna notificación se enciende y así se queda.
Llevo la 4.0.3 fop desde que salió y me ha empezado de golpe sin tocar nada.
Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, yo tengo el mismo problema sólo que a mi me pasa con la 4.0.4.
Antes había una opción para mantener la pantalla encendida mientras cargaba el móvil y se podía marcar o desmarcar, pero ahora con esta nueva versión no consigo averiguar dónde está esa opción. Era por donde las opciones de desarrollo o algo parecido.
A ver alguien puede echarnos una mano.
Salu2.
jsaurag
09/07/12, 14:52:48
Hola, yo tengo el mismo problema sólo que a mi me pasa con la 4.0.4.
Antes había una opción para mantener la pantalla encendida mientras cargaba el móvil y se podía marcar o desmarcar, pero ahora con esta nueva versión no consigo averiguar dónde está esa opción. Era por donde las opciones de desarrollo o algo parecido.
A ver alguien puede echarnos una mano.
Salu2.
Muy buenas. Ya he conseguido solucionarlo. Era cosa del Extended Control que tiene una opción que es mantenerse despierto mientras carga y con la ultima actualización se había activado.
No se si será ese tu caso. Espero que si y lo puedas solucionar.
Un saludo y gracias.
Pues yo también uso el Extended Control así que está claro que van por ahí los tiros.
Lo único que no encuentro esa opción que dices para desactivarla.
¿Te importaría decirme cómo llegar hasta ella?
Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco buscando por los ajustes del sistema, jeje.
Salu2.
jsaurag
09/07/12, 15:45:13
Pues yo también uso el Extended Control así que está claro que van por ahí los tiros.
Lo único que no encuentro esa opción que dices para desactivarla.
¿Te importaría decirme cómo llegar hasta ella?
Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco buscando por los ajustes del sistema, jeje.
Salu2.
Para verla he tenido que irme a modificar un widget y darle a la opción de agregar nuevo control. Una vez ahí vas mirando por la lista y te debe salir un icono que parece un ojo (Mantenerse despierto. Keeps the screen awake while chargin). A mi al añadirlo se me ha puesto señalizado como pulsado y desde ahí mismo he apagado esa opción.
Un saludo y espero que puedas solucionarlo.
Eres un crack!!
Lo he hecho como dices y todo perfecto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2.
jsaurag
09/07/12, 18:17:32
De nada!!! . Para ayudarnos estamos.
Un saludo. :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
BelegCuth
12/09/12, 13:44:42
Se que es un poco troll, pero muchas gracias.
Llevaba unos meses con este problema y gracias a esto lo he solucionado.
Hola al igual que los compañeros tenia el mismo problema y gracias a vosotros lo he solucionado... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.