PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cwm 5.0.2

rickygm
08/07/12, 20:32:28
Hola foro tengo una duda que quiero salir de ella tengo una wildfire rooteada con S-Off , y quiero actualizar el CWM V4.0.1.4 a la CWM Recovery 5.0.2 , pero no tengo mucha idea como hacerlo? , alguien lo ha realizado?

sldss

txikirosi
09/07/12, 07:01:50
Yo he seguido el tutorial de la última rom de Josemaesra.Puedes hacerlo desde el pc,o en la misma WF usando TerminalEmulator renombrando el archivo.
Si no lo encuentras,cuando llegue a casa te lo paso.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

guillep84
09/07/12, 16:14:35
Buenas tardes,

Aquí esta la última version:

http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.0.2.0-buzz.img

Descarga el android flasher y elegí otro dispositivo y listo.

Un saludo

txikirosi
09/07/12, 16:40:57
Bueno,a ver si os vale ésto:

UTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

Otra forma es con la aplicación Terminal Emulator y va de esta manera:

1 descargamos el archivo
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar)
4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser
5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Espero haberos ayudado.

rickygm
09/07/12, 17:47:22
estimados gracias x su apoyo , lo he logrado ...

el_tracker
11/07/12, 07:54:49
Excelente... ¿Es verdad que el ultimo ClockworkMod quita el bug de no poder cargarlo a la corriente estando apagado?:pensando: