Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cayó el movil...necesito recomendaciones!!!! (pantalla rota)
Pues lo dicho, ayer se me cayó el S3 al suelo y se me rompió la pantalla, el cristal por así decirlo esta intacto, solo que se a apagado la pantalla y de la mitad para la izquierda se ve negro totlamente y al otro lado apenas se ve...
Ahora es cuando necesito consejo, obviamente quiero/necesito repararlo. De que manera creeis que me saldria mas barato o seria lo mas recomendable?
Pensé en asegurarlo, pero no se si a de pasar algun tipo de peritaje o algo previamente. Si es asi creeis que cuando pasas el peritaje en algun tienda que te mandan miran el imei??
Otra pregunta, alguein sabe si se puede incluir el telefono en el seguro de casa? Mi casa esta asegurada en caixa seguros, me cubriria la reparacion?
Tambien esta la opcion de llevarlo a una tienda y que me lo reparen, pero no creo que salga por mucho menos de 200 euros ( y eso duele mucho)
Y la otra que se me a ocurrido es comprar yo la pantalla por internet e intentar cambiarla sigueindo algun videotutorial o algo, pero no se por cuanto saldria...
Que me recomendais? alguno tiene alguna otra posible solucion efeciente y barata?
Gracias de antemano, cualquier ayuda es buena y bienvenida.
jesusrop82
08/07/12, 19:41:23
te recomiendo que te des un tiro jajajaj
jesusrop82
08/07/12, 19:42:29
es bromita ee, pro aqui decian que la pantalla costaba 181 euros y lo de cambiarlo tu no te lo recomiendo ya que nunca queda bien cuando lo montas de nuevo. hace cuanto tienes el s3? creo que si lo tienes hace menos de 15 dia sno necesitan peritartelo si no si. un saludo y suerte
No te da vergüenza?
Hay un tutorial de como cambiar la pantalla, pero yo no me atrevería.
es bromita ee, pro aqui decian que la pantalla costaba 181 euros y lo de cambiarlo tu no te lo recomiendo ya que nunca queda bien cuando lo montas de nuevo. hace cuanto tienes el s3? creo que si lo tienes hace menos de 15 dia sno necesitan peritartelo si no si. un saludo y suerte
Lo tengo de hace un mes mas o menos ya, a la semana de salir vamos.
Rachael
08/07/12, 21:20:14
si el cristal esta intacto, tal vez podrías intentar colarlo por garantía. que de pronto se te quedo asi la pantalla... total por probar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaliv800
08/07/12, 21:25:37
Todos los seguros pasan un tipo de peritaje para verificar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones, así que olvídate de eso, porque será imposible.
Por garantía tampoco colará porque es por un mal uso, y eso te lo van a verificar nada más entre en el SAT.
Por ello lo único que te queda es eso, llevarlo al SAT y que te cuenten por cuánto te sale la broma. Ahora hay unas nuevos SAT rápidos que al momento te reparan este tipo de problemas, pero hoy por hoy solo están operativos en Madrid y Barcelona.
Siento lo que te ha sucedido.
Un saludo y mucha suerte.
s.garciaalvar
08/07/12, 21:28:22
Bufff siento decirte que te va a tocar soltar pasta...sea como fuere pero es tu culpa asi que sin estara asegurado malo, hay un lio mas atras sobre todos a los que nos ha pasado
joder...intentare llevarlo al SAT haber si cuela...pero ya no tengo muchas esperanzas, que lo tengo que llevar yo o lo llevo a una tienda TPH que es donde lo compre?
jaliv800
08/07/12, 21:35:22
En TPH lo que harán es marear la perdiz, y hasta que lo envíen al SAT tardarán lo suyo.
Si tienes la posibilidad de acudir en persona a un SAT mucho mejor que recurrir a terceros.
Otra cosa diferente es que en tu lugar de residencia no tengas otra manera de enviar tu móvil al SAT, entonces no tendrás más remedio que desplazarte a una gran ciudad o llevarlo TPH.
Un saludo.
Como puedo saber donde hay SAT? o solo estan en Barcelona y Madrid?
demonstone
08/07/12, 21:44:05
Google es tu amigo
Google es tu amigo
Y de los buenos y fieles, pero es que he entrado en la pagina de servicio tecnico de samsung, pongo las caracteristicas osea telefono movil tal, pongo que soy de tarragona y me dice que llame a un 902, vaya cerdos, en cambio si pongo buscar por direccion, me salen tropceientas mil (bueno solo 3 jajaja) pero parecen tiendas de particulares por asi decirlo.
XX_DIABL1KO_XX
08/07/12, 22:15:47
para decirle al pobre semejante tonteria mas vale que te calles la boca
Hola luas,siento lo d tu s3,quisiera saber si no es mucha molestia si en el momento d la caida tu s3 tenia puesto algun tipo de proteccion como carcasa tpu o cualquier otra clase,gracias y saludos.
rafalove
08/07/12, 23:31:31
Hola luas no se que compañia eres pero en orange te hacen lo del seguro sobre la marcha y ante robo si te lo cubre pero caida o algo no porque si sacas un seguro al tiempo de comprar el terminal pueden decirte que fue antes
logio77
08/07/12, 23:33:47
El compañero tiene el movil perfecto, sólo que no le funciona la pantalla como si estuviese fundida, no creeis que colará en el sat sin evidencias de golpes ni nada?
Hola luas,siento lo d tu s3,quisiera saber si no es mucha molestia si en el momento d la caida tu s3 tenia puesto algun tipo de proteccion como carcasa tpu o cualquier otra clase,gracias y saludos.
Hola ! pues llevaba puesta una funda, por eso se ma quedao intacta la pantalla por asi decirlo!
Hola luas no se que compañia eres pero en orange te hacen lo del seguro sobre la marcha y ante robo si te lo cubre pero caida o algo no porque si sacas un seguro al tiempo de comprar el terminal pueden decirte que fue antes
Soy yoigo... :(
Recuerdo que al mes de estrenar un F480 se me cayó al suelo y me pasó alggo parecido en la pantalla. Llamé a orange, vino un mensajero se llevó el mio y me dio otro. Claro un S3 igual es distinto...
Yo probaría a ver si cuela. Suerte y animo!
skorpioneMM
09/07/12, 00:03:49
Recomendaciones pocas te van a dar por aquí puesto que el móvil se te ha caído accidentalmente al suelo y sólo puedes hacer 2 cosas.
- Llevarlo al SAT y que te lo arreglen pagando
- Comprar la pantalla y cambiarla tú mismo.
Por experiencia propia y por el poco ahorro que te va a suponer, te recomiendo la primera opción.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
baltoii
09/07/12, 00:54:52
Luas siento mucho lo que te ha pasado. Yo también soy de Tarragona . Si ppuedo ayudarte en algo.
Luas siento mucho lo que te ha pasado. Yo también soy de Tarragona . Si ppuedo ayudarte en algo.
Sabes de algun SAT de por aqui?
reigbord
09/07/12, 12:23:13
lo mejor sera que preguntes si tienen pantallas en el sat de bcn y concretes dia/hora con ellos... seguramente en una hora lo tienen reparado y solo habras perdido una mañana o tarde...
eso es lo que haria yo que vivo en reus
saludos
Pues lo dicho, ayer se me cayó el S3 al suelo y se me rompió la pantalla, el cristal por así decirlo esta intacto, solo que se a apagado la pantalla y de la mitad para la izquierda se ve negro totlamente y al otro lado apenas se ve...
Ahora es cuando necesito consejo, obviamente quiero/necesito repararlo. De que manera creeis que me saldria mas barato o seria lo mas recomendable?
Pensé en asegurarlo, pero no se si a de pasar algun tipo de peritaje o algo previamente. Si es asi creeis que cuando pasas el peritaje en algun tienda que te mandan miran el imei??
Otra pregunta, alguein sabe si se puede incluir el telefono en el seguro de casa? Mi casa esta asegurada en caixa seguros, me cubriria la reparacion?
Tambien esta la opcion de llevarlo a una tienda y que me lo reparen, pero no creo que salga por mucho menos de 200 euros ( y eso duele mucho)
Y la otra que se me a ocurrido es comprar yo la pantalla por internet e intentar cambiarla sigueindo algun videotutorial o algo, pero no se por cuanto saldria...
Que me recomendais? alguno tiene alguna otra posible solucion efeciente y barata?
Gracias de antemano, cualquier ayuda es buena y bienvenida.
es muy facil que cuele por defecto de fabrica al no estar la pantalla rota.
llama a tu operadora y se lo comentas. NO les digas que se a caido, solo que amaneció así.
otra opcion es el sat, si no está la pantalla estallada hay mucha papeletas de que piensen que ha sido un fallo fortuito. No seas tonto y prueba.
Alestilohomer
09/07/12, 13:07:35
+1 Probar es gratis, el NO ya lo tienes... si cuela cuela, y yo lo veo bastante probable, ya que al no estar el cristal roto ni verse ningún golpe no te pueden decir que la has roto tú...
Os comento, lo e llevado esta mañana al tph y le e dicho que lo apago para dormir siempre y que ayer cuando lo encendi la pantalla no se encendia. Me lo han enviaod al SAT de madrid y que en dos semanas mas o menos me llamaran...espero que sea antes, me llamaran para decirme el ue, si me lo reparan, si entra o no entra en la garantia, etc. Ahora mi dilema es otro...tenia un rom cocinada mentida y con root y me he acordado luego, se daran cuenta no? la he liado parda?
logio77
13/07/12, 01:04:39
Joder compañero yo creo que las posibilidades que tenías de que todó te saliera bien... se acaban de esfumar... espero que tengas suerte y dinos como acaba la historia...
Mucha suerte!
emulev042
13/07/12, 01:27:40
Rom cocinada+root = adios garantia si los del SAT se dan cuenta... o al menos eso tengo entendido!
La embarraste brothers, ellos de una van a decir que el daño fue por la modificación de software, cosa que es mentira pero de la que ellos se van a valer. suerte y comenta que pasa-
1named01
13/07/12, 07:50:10
Cagada a base de bien,enviarlo con rom cocinada, haber si atienden a rtu telefno cn prisasy sólo sepreocupan de arreglarla encenderla para comprobar y apagarla inmediatamnte...
El mío ayer se callo desde la cama 1metro de altura.. y sigue intacto.. eso si a sido el día q más rápido me e levantado desde que sonó el despertador.. Xdd
Suerte y cuenta contal que te llamen
pablito222
13/07/12, 08:40:31
Yo te recomiendo que quites cualquier rom cocinada que tengas instalada, porque en mi caso además del cristal me instalaron el software de fábrica, cobrando por el trabajo claro.
josecabo
13/07/12, 09:36:36
Respecto al seguro de casa,mira a ver que contenidos tienes incluidos en tu póliza.Lo del seguro,a lo mejor contratando uno de los que venden por internet(tipo Garante),no creo que lo periten,por lo que a lo mejor puedes contratar y a los pocos dias le metes mano al seguro.(por probar..).Ojalá que en el SAT, no te digan nada.Ya nos contarás que tal todo.Espero tengas mucha suerte y ojalá puedas volver a disfrutar del móvil entre todos nosotros.
natxoga
13/07/12, 12:01:32
Hombre poco ahorro... No se lo que cobraran por un cambio de pantalla de s3, se que la pantalla se consigue por unos 170 euros por ebay y tiendas especializadas. Pero se lo que se esta cobrando por cambiar una pantalla de un iphone 4 o 4s en muchos sitios y en estos el ahorro puede llegar a ser de 80 euros. Y lo se de buena tinta que yo llevo cambiando pantallas unos años.
Alestilohomer
13/07/12, 12:10:55
Y montada en el SAT sale por ese precio prácticamente, entra 8 a 10 € más aproximadamente, por lo que no merece la pena montarla uno mismo y correr cualquier riesgo innecesario...
Una cosa, el del tph me dijo que ellos me llamarian 3 veces para decirme el que, obviamente por lo que me habeis dicho ya espero que me llamen diciendome esas historias de la rm cocinada y que no me entra, puedo decir que no me lo reparen, que me llegue a casa, ponerle la rom de stock, dejarlo como si fuera de fabrica y volverlo a enviar??
Alestilohomer
13/07/12, 12:32:24
Podrías, pero no sé si tendrán algún registro de IMEI de teléfonos que han pasado por el SAT.... Pero probar puedes, claro que sí.
ismael_competi
13/07/12, 12:50:49
Buenos dias. no deberias de haberlo enviado al SAT cn la rom cocinada, pero aun asi si por ese motivo te lo echan para atras, podrias probar a ir a alguna tienda y hacerle un seguro de pantalla (eso si, con el movil apagado ,al estilo me e kedado sin bateria por el camino o algo asi...)ya que asi no se apreciaria fallo y si cuela...sino pues obviamente tendras que gastarte el dinero...
si tienes ke gastarte el dinero lo mas recomendable es ke te lo arreglen...meterte en ese tipo de reparaciones por ahorrarse 10 o 15e no merece la pena y mas con este bixarraco de 600€...
un saludo y suerte!la vas a necesitar!
Despues de una larga espera...solo puedo traer buenas noticias! hago breve resumen:
Se me cayó el movil estando de fiesta (algo tocado jaja) y se me rompio la pantalla, el cristal intacto, pero fue perdienod el color poco a poco hasta quedar todo negro. Lo envie al SAT con una room xlite y resulta que me lo han reparado gratis y no han puesto ninguna pega! SORPRESON!!!!!!!!!! eso si me han cambiado la room a la de stock!
AntiSpam7
24/07/12, 21:45:34
Despues de una larga espera...solo puedo traer buenas noticias! hago breve resumen:
Se me cayó el movil estando de fiesta (algo tocado jaja) y se me rompio la pantalla, el cristal intacto, pero fue perdienod el color poco a poco hasta quedar todo negro. Lo envie al SAT con una room xlite y resulta que me lo han reparado gratis y no han puesto ninguna pega! SORPRESON!!!!!!!!!! eso si me han cambiado la room a la de stock!
Me alegro mucho compañero. Pagar el pastizal que cuesta la pantalla duele mucho. Al final te ha salido bien!
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo, sin marcas externas lo mandaba a reparar en garantía. Juras por tu vida que estabas navegando y se ha apagado.
Para la próxima ponle una funda de verdad, queda feo pero funcionan.
logio77
24/07/12, 23:37:54
Me alegro compañero!! Felicidades!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.