Ver la Versión Completa : Lag boton home
JavierPinto
08/07/12, 19:12:33
Pues eso que supuestamente desactivando el voice deberia mejorar el lag al pulsar el boton home, pero yo lo tengo desactivado y me lo sigue haciendo no es siempre, solo cuando navego y salgo pulsando ese boton, y alguna aplicacion mas asi suelta que tambien me lo hace, y no se hasta que punto es normal y si a mas gente le pasa. Suele durar unos 3-4 segundo hasta que carga la pantalla con todos los iconos, no se en el iphone no pasaban estas cosas, le dabas salias y listo.... este android....mmmmm
desactivando lo del svoice mejora pero no deberia tardar 4 segundos, es demasiado.
tienes muchos widgets activados en el home screen?
JavierPinto
08/07/12, 19:43:38
En principio no alguno pero lo normal y todo en carpetas, no se x ahí leí que era medio normal pero no se si esperar un poko y si me sigue haciendo cosas raras llevarlo al servicio técnico es que no quiero quedarme dos semanas sin movil
Amaya84
08/07/12, 19:49:01
¿Es un S3 de Movistar?
Flashealo a la última ROM oficial de los libres y ya está.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
JavierPinto
08/07/12, 19:55:42
No es de yoigo pero libre, no se la verdad
Amaya84
08/07/12, 19:58:23
No es de yoigo pero libre, no se la verdad
Pues con la última ROM de UK no hay lag te puedes bajar la que llevas también, por si acaso ;-)
JavierPinto
08/07/12, 20:04:25
y como se instalas todas esas rooms haber si me quedare sin galaxy jajajaja
grogman
08/07/12, 20:15:26
Yo también tenía lag en el retorno al escritorio, instale la actualización UK desde odin y problema solucionado.
Sigue el enlace que te pone el compañero más arriba, es muy sencillo y sin riesgos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JavierPinto
08/07/12, 21:21:05
Tiene que ser la room de UK? es que no entiendo y esa room dnd la bajo?no perdere ningun dato delmovil no?
JavierPinto
08/07/12, 21:55:07
Ya lo tengo rooteado la verdad que se tarda 2 minutos super facil mejor que el jail del iphone y la verdad que de momento no me pasa nada de lag y parece que va mas fluido que antes...bien..lo que no se q room le meti creo que la UK no era pero d momento va bien si veo cosas raras me bajo otra room y la instalo que ya se que es muy sencillo
fcoramir
09/07/12, 00:52:27
A mi me pasaba lo mismo, y era la doble pulsación de home para el s-voice.
Si tuve que reiniciar.
Yo tengo la stock y nada de lag.
L30n1d4s
09/07/12, 00:59:03
A mi me ocurria lo mismo con el lag, despues de estar navegando bastante rato al salir al escritorio principal o a cualquiera otro, los widgets tardaban entre 1s y 2s en cargar, ya me tenia bastante mosqueado el tema, el lag no desaparecia ni quitando lo del s-voice, y a sido poner la ultima actualizacion esa de UK, y oye, como de la noche al dia, no ha estado tan fluido desde la primera hora que salio de su caja, todo rapidisimo y fluido como nunca habia visto en un movil, pienso que el que tenga estos problemas de lag, que directamente ponga la ultima actualizacion.
fvidaurre
09/07/12, 01:05:16
Yo igual, tenia lag no tanto pero si era notorio, mi equipo es libre la versión internacional, pero con la ultima ROM XXBLFB, no mas lag con el boton home, se recomienda.
Hunter_Dreams
09/07/12, 01:16:08
A mi me ocurre lo mismo y es cierto que llega un momento en que puede desesperar, que mi S2 no tenía nada :D
Por cierto, sabéis si tras meterle la de uk podremos meterle las siguientes españolas por ota??
grogman
09/07/12, 01:33:11
A mi me ocurre lo mismo y es cierto que llega un momento en que puede desesperar, que mi S2 no tenía nada :D
Por cierto, sabéis si tras meterle la de uk podremos meterle las siguientes españolas por ota??
Claro qué sí, desde odin puedes meterle la stock qué tu quieras.
Edito: no había leído lo de la ota, no sabría decirte si por ota te llegarán pero sinceramente no te lo aconsejo metele la qué tu quieras a través del pc y no te compliques.
yo tengo la stock uk libre y aveces me dá un segundito de lag y otra es instantaneo. Cuando tenia activado lo del svoice si daba lag de 2 sgundos siempre.
pienso que depende como pilles al telf en ese momento, si esta sincronizando algo o vete a saber tarde un pelin mas.
tampoco es para morirse. Mas tarda winwdos y nadie se queja.
Hunter_Dreams
09/07/12, 09:01:41
Claro qué sí, desde odin puedes meterle la stock qué tu quieras.
Edito: no había leído lo de la ota, no sabría decirte si por ota te llegarán pero sinceramente no te lo aconsejo metele la qué tu quieras a través del pc y no te compliques.
Ok, es porque hace unas semanas le metí la LF2 de uk, y nunca he actualizado por ota, así que quería probar. Pero si no hay nada seguro no me la juego, se la meto desde odin y punto.
Yo tengo la última actualización libre de españa de JB y al desactivar el SVOICE, el lag ha desaparecido.
Saludos
chicony
04/11/12, 15:58:09
ya somos dos,sin lag desde la ultima actualizacion..
trek85002010
04/11/12, 16:02:04
Yo no tengo ningún tipo de lag, tengo desactivado el S-Voz, bueno, de hecho no lo tengo ni en el móvil. No hace falta irse a la versión de UK para que no exista el lag, basta con poner la española, ahora parece algo más actualizada que la de UK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.