PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [que haríais??] galaxy s3 yoigo

juankys
08/07/12, 13:29:11
Buenos días chicosss!!!! aunque parezco nuevo por estos lares es simplemente que era más de la manzanita hasta que me he deshecho de ella, y quiero este pedazo de movil!! el caso es que yo soy Orange y me ofrecen un Samsung Galaxy S3 Yoigo, mi pregunta es...todos los Galaxy SIII de Yoigo son libres? me ofrecen uno Yoigo de un forero de forocoches en 480€ no sé si cogerlo....que hariais en mi lugar?

Otra cosa que tengo dudas...viene con alguna ROM de esas personalizadas del operador que hace el movil impractucable o puedo actualizar sin miedo con la ROM oficial de Samsung?

Un saludo y graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss

jordanpucela
08/07/12, 13:33:29
Los de yoigo vienen libres de origen con lo cual su ROM es la libre sin nada de operador.
Saludos

juankys
08/07/12, 13:38:14
Los de yoigo vienen libres de origen con lo cual su ROM es la libre sin nada de operador.
Saludos

Pero TODOS TODOS?!!!!! es que me han comentado que los Orange por ejemplo los primeros sineran libres y despues ya venian anclados a Orange....ya que en gsmspsin he visto gente preguntando que vale liberar un Yoigo...e de ahí mi duda!!! :loco:

BitratE
08/07/12, 13:42:18
Pero TODOS TODOS?!!!!! es que me han comentado que los Orange por ejemplo los primeros sineran libres y despues ya venian anclados a Orange....ya que en gsmspsin he visto gente preguntando que vale liberar un Yoigo...e de ahí mi duda!!! :loco:

Los de Yoigo si siguen viniendo libres de momento y sin ninguna personalización de Yoigo.

Los de Orange por ejemplo ya hay vienen anclados y con rom personalizada.

juankys
08/07/12, 13:56:07
Los de Yoigo si siguen viniendo libres de momento y sin ninguna personalización de Yoigo.

Los de Orange por ejemplo ya hay vienen anclados y con rom personalizada.

Gracias chicossss!!! entonces si vienen libres la ROM es oficial sin personalizar verdad? tuve un SII orangizado y porfavor!! :cry:

robertico555
08/07/12, 15:56:57
Si, Yoigo vine libre, por lo menos hasta esta semana, a mi me llego el jueves y esta libre, sin personalizacion alguna.

Lo que no sé hasta que punto puede vender un telefono de Yoigo, no tiene permanencia ni nada?

juankys
08/07/12, 16:04:13
Ni idea, supongo que si ya tiene movil y por ejemplo yo le doy 480€ por el movil, haces cuenta de que no pagas factura de telefono durante ese año...es lo único que se me ocurre pensar,,,,?¡

henry_gorfo
08/07/12, 23:25:53
Ni idea, supongo que si ya tiene movil y por ejemplo yo le doy 480€ por el movil, haces cuenta de que no pagas factura de telefono durante ese año...es lo único que se me ocurre pensar,,,,?¡

¿No te sale igual (o más barato) comprárselo a Yoigo directamente?

Y si entregas tu SII en TPH te descuentan 240€

Ganon
09/07/12, 00:49:53

A yoigo, mediante tph con tarifa del 2

vicente07x
09/07/12, 11:20:34
Pero asi tendria permanencia no?

TheSpace
09/07/12, 11:35:33
Yo no lo dudaria en pillarlo por Yoigo. Yo venia de Orange y la mejor oferta que me hacian era tarifa de 29 y 400€ y 24 meses y ahora voy a pagar un minimo de 29€ y 70€ por el movil
Ademas de ser libre, solo 18 meses muy importante a la hora de vender el movil cuando acabas porque te dan mas pasta. Ah y la cobertura de momento genial.

No lo dudes

falso7500
09/07/12, 11:38:16
Efectivamente permanencia de 18 meses pero con yoigo si no me equivoco si la rompes lo que pagas es lo subvencionado, pero claro si lo haces por tph súmale sus 7 meses adicionales.
De todas formas hoy por hoy en mi modesta opinión tanto la del 2 como la infinita de yoigo sólo son comparables a las tarifas de algunos omv y aún así creo que gana yoigo, y con cobertura movistar (esto no es una ventaja para todo el mundo, depende de donde te muevas claro).
Inconvenientes los hay también, esto es a día de hoy, quién sabe en año y medio lo que puede pasar, habrá que ver como responden pepephone y compañía a esto. Luego el capado de todo lo relacionado con voip, que tampoco puedo decir como lo gestionan otros operadores, sólo sé que Orange lo permitía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kcuestag
09/07/12, 12:24:34
Yo lo cogí a través de TPH con Yoigo y me llegó el Viernes y es Libre! ;)

robertico555
09/07/12, 14:29:53
Ahora mismo lo tienes en TPH por 489€ con Yoigo, y en la Web de Yoigo 539, y no te tienes que preocupar de que el vendedor te lo reclama porque se lo reclaman a el.

Con Yoigo viene libre, lo que no sé es si habiendolo comprado del tirón puedes dar de baja la línea, pero vamos, le pones la tarifa del 2 que es bastante buena y a funcionar.

alexandrini
09/07/12, 16:48:20
Yo llevo un mes con yoigo después de estar 12 años con Vodafone pagando 47.02 euros por 350 cochinos minutos. Llevo la infinita de yoigo y estoy contentisimo. Me vino la primera factura de yoigo en un mes 4856 minutos y todo me costó 35€.superencantado. Hasta nunca Robafone. Y el móvil libre y 18 meses de permanencia no como otros que te tiene pillado 24 meses. Viva Yoigo

Vmarkina
09/07/12, 17:01:50
Viva yoigo!!

Betaswypeando con mi amazing Neo V

falso7500
10/07/12, 00:07:07
Yo llevo un mes con yoigo después de estar 12 años con Vodafone pagando 47.02 euros por 350 cochinos minutos. Llevo la infinita de yoigo y estoy contentisimo. Me vino la primera factura de yoigo en un mes 4856 minutos y todo me costó 35€.superencantado. Hasta nunca Robafone. Y el móvil libre y 18 meses de permanencia no como otros que te tiene pillado 24 meses. Viva Yoigo

Que barbaridad 4856 minutos eso son casi 3 horas diarias cascando por teléfono, bueno al menos ya sabemos que yoigo cumple con la infinita.

alexandrini
10/07/12, 00:15:07
Que barbaridad 4856 minutos eso son casi 3 horas diarias cascando por teléfono, bueno al menos ya sabemos que yoigo cumple con la infinita.

En dia que tengas esta tarifa seguro que hablaras más de 4000 minutos al mes. Tu no sabes que cómodo es llamar a alguien y no estar preocupado por los minutos. También es verdad que en mi trabajo estoy conduciendo casi 7 horas diarias y como llevo manos libres que voy hacer si no hablar con todo el mundo. Hi. Hi. Hi:D:D:D