Ver la Versión Completa : record bateria con ultima stodk libre UK
pues que ayer le meti la stock libre uk por odin mobile y la bateria desde las 15.00 horas hasta ahora mismo, las 12 pm, y despues del 100% la tengo en 96% !!!
no lo he usado es cierto, en reposo, solo ver de vez en cuando la hora, pero en 10 horas un 4% en reposo con datos activos es UNA PASADA !!!!!
INCREIBLE.
:loco:
PD. han sido 20 horas .. jeje.
panconpenko
08/07/12, 12:04:31
Has echo mal las cuentas.. son 20 horas.. todavía mejor..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Franchu1987
08/07/12, 12:06:51
me gustaria probarla! donde la puedo bajar? aunque sea vodafone se la puedo poner o tendria que ser de vodafone obligatoriamente?
Has echo mal las cuentas.. son 20 horas.. todavía mejor..
eso 20 horas.
Recordar que en reposo, sin llamadas , solo ver la hora unas veces y con los datos activados.
me parece alucinante.
Por cierto no uso programas optimizadores de bateria, ni el ahorro de bateria y por pereza a esta stock no le quite la morrallilla que suelo quitar. Vamos, tal cual a saco.
me gustaria probarla! donde la puedo bajar? aunque sea vodafone se la puedo poner o tendria que ser de vodafone obligatoriamente?
en samfirmware la ultima stock libre de UK, se la puedes poner sin problemas por odin pc.
Indignao
08/07/12, 12:24:45
Esta es:
http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html
Esta es:
http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html
la misma. Los root metedla por odim mobile y listo, la teneis rooteada. los no root pues pues por odin pc y si quereis rootear lo mismo , usad el famoso .tar en odin.
padelking
08/07/12, 12:38:17
en samfirmware la ultima stock libre de UK, se la puedes poner sin problemas por odin pc.
para instalarla por odin ,se puede hacer conforme viene el telefono de vodafon,recien sacado de su caja?
Manufrt4
08/07/12, 12:38:33
Que ganas de que salga vía ota
Alestilohomer
08/07/12, 12:40:19
para instalarla por odin ,se puede hacer conforme viene el telefono de vodafon,recien sacado de su caja?
Sin problemas!
josephone
08/07/12, 12:42:11
+10000 yo mi me atrevo a tocar, y mira que hay tutoriales, pero es que no tengo tiempo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
skamner78
08/07/12, 13:03:06
Yo la puse el viernes y la verdad que se nota una pasada la bateria, en general va todo super bien, el mejor firmware hasta el momento, le doy un 10 la verdad.
figuramolon
08/07/12, 13:04:35
+10000 yo mi me atrevo a tocar, y mira que hay tutoriales, pero es que no tengo tiempo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
no tienes 5 minutos? no se tarda mas XD
va bien en general entoceS?
pus yo no recomiendo ota, ya que meten un parche ... ejor flashear el firm completo via odin. NO BORRA NADA y no tienes que esperar.
tampoco sale triangulo ni sube marcador de flasheos.
alexandrini
08/07/12, 14:38:33
No pierdas el tiempo y actualiza por odin no vas a perder nada y es fácil y rápido.
elbueno
08/07/12, 14:46:58
Yo la puse el viernes y la verdad que se nota una pasada la bateria, en general va todo super bien, el mejor firmware hasta el momento, le doy un 10 la verdad.
Estoy con el compañero.......una pasada
eso 20 horas.
Recordar que en reposo, sin llamadas , solo ver la hora unas veces y con los datos activados.
me parece alucinante.
Por cierto no uso programas optimizadores de bateria, ni el ahorro de bateria y por pereza a esta stock no le quite la morrallilla que suelo quitar. Vamos, tal cual a saco.
20 horas, con los datos activados y solo ha consumido un 4%???
No es que sea incrédulo, es que me gustaría verlo.
Si me dijeras que era sin datos, igual hasta digo, bueno, puede ser, pero que encima tengas los datos puestos, ya me cuesta más trabajo creerlo.
Cuando te refieres a datos, 2g, 3g, wifi??
Que programas tenias instalados???
djreno
spiral5
08/07/12, 15:09:43
Se supone que este nuevo firmware corrige o modifica varias cosas, nueva radio, nuevo kernel, mejora los valores del autobrillo....etc. En principio todo esto debe repercutir en una mejora en el consumo de bateria..........:pensando:
Se supone que este nuevo firmware corrige o modifica varias cosas, nueva radio, nuevo kernel, mejora los valores del autobrillo....etc. En principio todo esto debe repercutir en una mejora en el consumo de bateria..........:pensando:
Entiendo y comprendo que todas las mejoras, buenas son, pero tanto????
djreno
Manufrt4
08/07/12, 15:16:50
Si me dijeras que era sin datos, igual hasta digo, bueno, puede ser, pero que encima tengas los datos puestos, ya me cuesta más trabajo creerlo.
djreno
A mi tambien me parece mucho,ojalá sea cierto
id_165223
08/07/12, 15:18:47
Si eso es así será alucinante a mi la verdad no me dura mucho un día justito..
Una pregunta tu tienes programas tipo tango,Facebook,Twitter y peruanas que requieran de sincronización..? Lo pregunto porque a mi me consume bastante y diría que es por todo lo que tengo instalado...
O es porque han mejorado el módem?
Pd:firmware del módem me refería..
BitratE
08/07/12, 15:28:48
Pues si pero aun así un 4% con datos y activados y 20 horas....
Ayudaría mucho ver la gráfica de esa batería para poder sacar conclusiones.
¿Puede el autor subir capturas de la gráfica?
spiral5
08/07/12, 15:30:05
Entiendo y comprendo que todas las mejoras, buenas son, pero tanto????
djreno
Eso como tu decias en tu post anterior, habria que ver que programas tiene instalados, datos 2G, 3G.....Wifi.....es una buena duracion teorica. Tendremos que contrastarlo con la informacion de mas users.
Un saludo.:ok:
spiral5
08/07/12, 15:31:15
Pues si pero aun así un 4% con datos y activados y 20 horas....
Ayudaría mucho ver la gráfica de esa batería para poder sacar conclusiones.
¿Puede el autor subir capturas de la gráfica?
Esas capturas aclararian muchas dudas, seria lo conveniente.
Un saludo makina.:ok:
zerocoolspain
08/07/12, 15:33:22
Dificil creer... es necesario ver capturas del consumo, tambien es verdad que depende de que tengas instalado,sino tienes nada que se este sincronizando cada X tiempo el consumo es menor aun.
Please, postea capturas varias para poder ver eso porque es dificil creerlo, pues ya solo en modo avion en reposo gasta mas de un 4%, y si echamos calculos,hasta pulimos los datos dados por samsung de duracion de bateria, a 0.2% por hora que sale, hab lamos de mas de 2 semanas en reposo, ni mis antiguos nokias oiga!!
¿No sera que esta mal calibrada la bateria y no te marca bien el %?
javivinoc
08/07/12, 15:43:35
yo esta mañana desconecte a las 8 el cargador al 100% y lo he tenido sin tocar hasta las 2, ya que estuve haciendo cosas y estaba al 99% con el wifi activado
estudiante2
08/07/12, 15:49:30
Actualizado a la primera con Odin Pc, ya voy adentrandome en el "tuneo Samsung" despues de tener por la mano el de Htc.
Me gusta mucho que se pueda cambiar roms oficiales, sin tener root, de forma sencilla. El tutorial no tiene equivocación posible, gracias a los colaboradores.
Saludos.
Menos mal que no soy al único que le cuestan creer esos datos.
Que haga unas capturas de pantalla o le haga una foto a la pantalla y cuelgue las fotos
Dificil creer... es necesario ver capturas del consumo, tambien es verdad que depende de que tengas instalado,sino tienes nada que se este sincronizando cada X tiempo el consumo es menor aun.
Please, postea capturas varias para poder ver eso porque es dificil creerlo, pues ya solo en modo avion en reposo gasta mas de un 4%, y si echamos calculos,hasta pulimos los datos dados por samsung de duracion de bateria, a 0.2% por hora que sale, hab lamos de mas de 2 semanas en reposo, ni mis antiguos nokias oiga!!
No veas, es verdad, se va a pulir los datos proporcionados por Samsumg.
Ottia, los nokias primeros y su impresionante duración de batería.
yo esta mañana desconecte a las 8 el cargador al 100% y lo he tenido sin tocar hasta las 2, ya que estuve haciendo cosas y estaba al 99% con el wifi activado
Que rom llevas?????
djreno
zerocoolspain
08/07/12, 15:51:33
si, eso me ha pasado a veces, y otras veces en la misma situacion ha bajado un 6% :D
Pero aqui hablamos de 20h, casi un dia
zerocoolspain
08/07/12, 15:53:58
Ojo, que conociendo a samsung, cabe la posibilidad que la rom no muestre correctamente el %... y crees que tienes 60% y a los 5 min esta pidiendo que lo conectes a la luz...
javivinoc
08/07/12, 15:54:55
Menos mal que no soy al único que le cuestan creer esos datos.
Que haga unas capturas de pantalla o le haga una foto a la pantalla y cuelgue las fotos
No veas, es verdad, se va a pulir los datos proporcionados por Samsumg.
Ottia, los nokias primeros y su impresionante duración de batería.
Que rom llevas?????
djreno
la ultima stock de UK que es de la que estamos hablando
Ojo, que conociendo a samsung, cabe la posibilidad que la rom no muestre correctamente el %... y crees que tienes 60% y a los 5 min esta pidiendo que lo conectes a la luz...
Coño tio, eso mismo se me ha pasado ahora mismo por la cabeza y lo iba a escribir.
Habría que ver el changelog de la nueva rom.
djreno
Si ya me duraba 2 dias!. Si lo mejora esta actulización... :ok: que de momento es que si... oHhhhh!
mazeusss
08/07/12, 16:00:03
Esta mal calibrada la batería casi seguro.
20Horas -- 4% de consumo de bateria
40Horas -- 8% de consumo de bateria
200Horas -- 40% de consumo de bateria
400Horas -- 80% de consumo de bateria
500Horas -- 90% de consumo de bateria
500Horas en reposo son más de 20 días de batería... y aún así te sobraría 10%...
Según esos datos, el 100% de la batería sería más de 22 días, cosa que NO ES POSIBLE con la batería de serie que lleva el teléfono.
Entendiendo que NINGUNA ROM/ACTUALIZACIÓN O PROGRAMA puede mejorar la duración de la batería en 10 veces más el rendimiento normal de ésta.
Siendo el rendimiento "normal" de la batería 2 días y medio de duración de batería con el móvil en "reposo".
Cheli Guti
08/07/12, 16:04:51
Estoy esperando que se me descargue la batería para hacer la prueba. Yo Gago uso completo juegos , Internet de todo todo....
Esta es la gráfica de mi batería con la rom uk. Con wifi algún rato y viendo webs.
mazeusss
08/07/12, 16:08:55
19Horas --- 18% de consumo de batería si es más creible.
Un saludo
PD: Buenísimos datos de duración de batería.
Creo que la gente se Samsung con esta rom se han cubierto de gloria, es la primera stock rom que no quiero cambiar por ninguna cocinada. De momento.
BitratE
08/07/12, 16:27:12
Es que sin una gráfica poco podemos valorar ese consumo.
Es que sin una gráfica poco podemos valorar ese consumo.
+1
djreno
zerocoolspain
08/07/12, 17:28:29
Yo voto por una mala calibracion de bateria, echando las cuentas como han posteado antes estariamos ante una rom que aumenta la capacidad de la bateria :D
Yo voto por una mala calibracion de bateria, echando las cuentas como han posteado antes estariamos ante una rom que aumenta la capacidad de la bateria :D
Coone, entonces estamos ante el descubrimiento del siglo, una rom que carga la batería del terminal :risitas::risitas::risitas::risitas:
No si verás como samsung le compra el terminal al compañero y todo para ver que es lo que han hecho porque ni ellos mismos se lo creen :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
djreno
Cheli Guti
08/07/12, 17:57:57
Eso como tu decias en tu post anterior, habria que ver que programas tiene instalados, datos 2G, 3G.....Wifi.....es una buena duracion teorica. Tendremos que contrastarlo con la informacion de mas users.
Un saludo.:ok:
Yo seré uno de los que valide esa información , ya estoy cargando mi s3 con la versión uk cuando termine iré dando info sobre esto.... saludos
Estoy por ponerla yo mismo y verlo de primera mano...
djreno
estudiante2
08/07/12, 18:13:01
En mi caso ya estaba contento con la duración de la rom de serie, pero esta la mejora aunque dentro de lo normal. Adjunto mis capturas con uso intensivo del terminal en este intervalo.
¿No sera que esta mal calibrada la bateria y no te marca bien el %?
la sincronizacion OFF para todo , incluido widget del tiempo que la hago manual.
el correo lo abro manual asi como facebook, twitter.
vuelvo a repetir que han sido 20 horas en reposo con datos activados pero ninguna sincronizacion pq tengo todas off. No uso widgets salvo el del tiempo. :elmejor:
BitratE
08/07/12, 18:19:55
Si no te importa, sube las capturas :ok:
Banville0
08/07/12, 18:25:39
Yo más bien creo que lo que hace esta última versión es una lectura distinta del porcentaje de batería. Se mantiene más tiempo en el 100% pero con el uso viene a igualarse en horas de pantalla a las anteriores versiones. Yo he vuelto a la alemana, se calienta algo menos para mi gusto y me da la impresión de ser más fluida a nivel general y hacer una mejor gestión de la ram. Al menos en mi móvil.
La alemana por ejemplo enseguida baja el porcentaje hasta el 96% a poco que lo use(en menos de dos horas y de 10 minutos de pantalla con datos siempre encendidos y en automático), pero luego cuando lo empiezo a usar navegando y demás llega al 80% con el mismo gasto que la nueva versión más o menos. En reposo pasados unos porcentajes de batería casi ni se mueve, asi que creo que lo que da la sensación de poco consumo, realmente este móvil consume muy poco con cualquier firm, es la forma en que muestra el porcentaje de batería. Cuando llega a determinados niveles la nueva baja más rápido, pero al aguantar en un porcentaje alto más rato da la sensación de que no gasta. Aquí unas capturas de la alemana, veréis que en reposo aún con los datos activados apenas gasta y brillo al 50% fijo. Estas son mis impresiones.
zerocoolspain
08/07/12, 18:26:04
la sincronizacion OFF para todo , incluido widget del tiempo que la hago manual.
vuelvo a repetir que han sido 20 horas en reposo con datos activados pero ninguna sincronizacion pq tengo todas off. No uso widgets salvo el del tiempo. :elmejor:
Si, pero ya te digo que en modo avion, que eso si que es todo OFF, no tienes esos resultados... y con tus resultados superas la capacidad de la bateria, tienes mas capacidad de lo que permite la bateria... a no ser que tengas una bateria no original
Hola,
Y porque no pones la lista de programas que llevas instalado.
djreno
zerocoolspain
08/07/12, 18:33:00
Y como va la bateria ahora? postea la grafica!!!
Si no te importa, sube las capturas :ok:
ahora mismo la tengo al 90% despues de usarlo algo, ya no es significativo, esperar´a subirlas en las mismas condiciones el proximo ciclo.
la pondre al 100% y la dejare con datos en reposo 20 horas, entonces tomaré capturas.
zerocoolspain
08/07/12, 18:35:34
ahora mismo la tengo al 82% despues de usarlo algo, ya no es significativo, esperar´a subirlas en las mismas condiciones el proximo ciclo.
la pondre al 100% y la dejare con datos en reposo 20 horas, entonces tomaré capturas.
Da igual eso, posteala ahora,asi vemos los picos. Si ya lo has usado algo y te ha bajado un 14%...
Da igual eso, posteala ahora,asi vemos los picos. Si ya lo has usado algo y te ha bajado un 14%...
como subis las fotos directamente al foro.
jesusrop82
08/07/12, 18:39:58
chicos recomiendo actualizar 100% POR 100% por muchas cosas pero sobre todo pro la duracion de la bateria. es una pasada dura por lo menos 2 o 3 veces mas
en e anterior post me he equivocado está la 90% con 2 llamadas incluidas.
a que carpeta se van las capturas ?
ahora mismo la tengo al 90% despues de usarlo algo, ya no es significativo, esperar´a subirlas en las mismas condiciones el proximo ciclo.
Eso corroboraría lo que ha comentado antes Banville0 referente a un consumo plano al inicio y más acusado conforme se le da uso al terminal.
djreno
zerocoolspain
08/07/12, 18:51:17
chicos recomiendo actualizar 100% POR 100% por muchas cosas pero sobre todo pro la duracion de la bateria. es una pasada dura por lo menos 2 o 3 veces mas
Has hecho ciclo completo de carga para asegurar eso? 2 o 3 veces mas... a mi a veces me llega a 2 dias justitos, entonces usando el telefono me duraria 4 o 6 dias...va a ser que no eh
Eso de 2 o 3 veces más tengo que verlo para creérmelo, soy un poquito excéptico.
djreno
zerocoolspain
08/07/12, 18:58:56
De verdad, poner las cosas con coherencia... que mucha gente realiza cambios segun lo que lean, y viendo esto empezara la migracion masiva a la nueva rom con la consiguiente decepcion por no tener el caliz dorado de la duracion de bateria... :d
djreno
LO REPITO.
ayer lo deje cargado al 100% y en reposo 20 horas, salvo para ver la hora unas veces , solo eso.
- solo 2g (red 2g) el 3g donde vivo da pena.
- datos activados
- sin programas de ahorro de energia y sin el ahorro de energia activado, a pelo.
- nada sincronizado, no uso widgets, solo el del tiempo y lo actualizo manual
- ni facebook, ni correo, ni nada sincronizado, todo manual
- calibré la bateria cuando instalé la stock UK
aunque tenga los datos activados no me consumen practicamente nada.
en 20 horas me ha consumido un 4% !!!:elmejor:
en cuanto le haga un ciclo haré lo mismo y subo capturas.
nekkmakeri
08/07/12, 19:01:23
LO REPITO.
ayer lo deje cargado al 100% y en reposo 20 horas, salvo para ver la hora unas veces , solo eso.
- datos activados
- sin programas de ahorro de energia y sin el ahorro de energia activado, a pelo.
- calibré la bateria cuano instalé la stock UK
pero si quitas el 3G da igual que tengas datos activados , no se va a conectar a dichas redes...no?
Frantastik
08/07/12, 19:05:36
Yo también soy un poquito escéptico.... por eso me la acabo de instalar.
Ahora a probar, luego a opinar....
zerocoolspain
08/07/12, 19:06:12
LO REPITO.
- datos activados
- calibré la bateria cuando instalé la stock UK
en cuanto le haga un ciclo haré lo mismo y subo capturas.
Lo que importa es una grafica de un ciclo completo, no de un tramo, porque en 20h puede gastar un 4% y luego usarlo 2h y bajarte un 20% de golpe...
Haz un ciclo completo y posteas grafica,pero ya te digo que es totalmente imposible que eso que te ha gastado sea estable pues estariamos hablando de que tu bateria tiene 10 veces mas capcidad que lo indicado por samsung, ya no es tener una rom o no,es que tienes unos mAh en la bateria, y pongas lo que pongas nunca podras tener mas que esos mAh
Fonfeti
08/07/12, 19:06:44
pero si quitas el 3G da igual que tengas datos activados , no se va a conectar a dichas redes...no?
El 2g también se conecta.... Pero la pregunta seria que programas tiene instalados... WhatsApp, viper, etc? Que son los que consumen datos. Tener datos activados y que ninguna aplicación los consuma pues es igual que tenerlos desactivados
El 2g también se conecta.... Pero la pregunta seria que programas tiene instalados... WhatsApp, viper, etc? Que son los que consumen datos. Tener datos activados y que ninguna aplicación los consuma pues es igual que tenerlos desactivados
Eso mismo lo he preguntado yo más arriba, por ahora solo comenta que tiene ciertos programas pero solo en manual.
djreno
zerocoolspain
08/07/12, 19:14:09
Veo muchos bugs en este record...:pensando:
xavi_7_77
08/07/12, 19:17:57
He actualizado hace un rato, en cuanto le haga un calibrado de batería comento resultados!
zerocoolspain
08/07/12, 19:19:05
Entre mas resultados mejor, a ver si samsung ha descubierto una rom que carga la bateria :D
Entre mas resultados mejor, a ver si samsung ha descubierto una rom que carga la bateria :D
:risitas::risitas::risitas::risitas:
pues imaginaros ... mas alucinado estoy yo !!!
ahora toqueteando está bajando pero mucho menos que con la stock de antes. y he encontrado esto
En apenas un mes Samsung ha lanzado dos actualizaciones para su modelo estrella, el Samsung Galaxy S3. Al igual que sucediese en la primera ocasión, la OTA ha sido recibida en Reino Unido, aunque de igual modo estará pronto en otros países como el nuestro. En la lista de cambios podemos apreciar algunas mejoras que afectan de lleno a la autonomía de la batería.
Por el momento el Samsung Galaxy S3 tendrá que conformarse con las actualizaciones menores que lanza el fabricante, aunque el ritmo marcado hasta ahora es más que satisfactorio. La segunda OTA sigue estando basada en Android 4.0.4, aunque la lista de mejoras es destacable. El único inconveniente es que la actualización, de algo más de 70 MB, por ahora solo está disponible en Reino Unido. No obstante, a través de la información proporcionada por los primeros usuarios sabemos que la nueva versión de firmware, I9300XXBLFB, incluye una profunda renovación de Kernel, radio y diferentes aplicaciones.
La marca se habría marcado el reto de optimizar el consumo energético del Galaxy S3. Para esta tarea, el equipo de desarrollo habría optado por una nueva versión de radio y kernel que parece mejorará el consumo de batería en reposo. Del mismo modo se habría re-calibrado la batería, que ahora se mantiene en un porcentaje del 100% una vez se desenchufa el cargador. Otra de las mejoras sería la revisión de los valores del brillo de la pantalla en modo automático. Los usuarios se quejaban de que en algunas situaciones era insuficiente, por lo que Samsung parece que ha rectificado el logaritmo encargado de esta función. Asimismo ha introducido el control de ajuste del nivel de brillo en la propia barra de notificaciones. Como en toda actualización, también mejora el rendimiento general del dispositivo (arranque de la cámara desde la pantalla de bloqueo, entre otros) y se incluyen algunos cambios en aplicaciones del sistema como Swype, el software de gestión de la cámara, el reloj, los mensajes de texto y e-mail.
Pronto podremos acceder oficialmente a la actualización, tan pronto como la firma decida liberar la OTA en otros países. Por entonces, os contaremos de una forma más pormenorizada qué es lo que el usuario puede apreciar a primera vista con la nueva versión de firmware. Para los más impacientes, existe un método que permite instalar la versión inglesa con la herramienta ODIN.
Fuente: MovilZona
zerocoolspain
08/07/12, 19:37:58
pues imaginaros ... mas alucinado estoy yo !!!
ahora toqueteando está bajando pero mucho menos que con la stock de antes. y he encontrado esto
Fuente: MovilZona
Si, esas mejoras son correctas, pero una cosa es mejorar la duracion de la bateria y otra multiplicarla por 50 :D
Mas que las anteriores tiene que durar, eso esta claro, pero algo dentro de la logica.
A ver si eso es lo que le paso al del S3 que exploto... que no se descargaba la bateria y por algun lado tenia que salir la energia :D
PD:ya se ha demostrado (y el chaval lo admitio) que el telefono se metio en el microondas porque se habia mojado.. inteligentes que son algunos..
A que han encontrado la gallina de los huevos de oro estos de samsung??? X-DX-D
zerocoolspain
08/07/12, 19:47:53
A que han encontrado la gallina de los huevos de oro estos de samsung??? X-DX-D
Pero no decirles nada!! esto se lo vendemos como cosa nuestra despues de grandes inversiones en I+D :elmejor:
la calibracion de la bateria no es pq ahora con uso, wasap, coreo, internet , youtube me baja lo normal o menos que antes.
Pero no decirles nada!! esto se lo vendemos como cosa nuestra despues de grandes inversiones en I+D :elmejor:
Ahí las dao, hay que tener visión empresarial :sisi1::sisi1::sisi1:
wildchildastur
08/07/12, 19:52:37
Asi va de momento
DJGrincho
08/07/12, 19:54:43
Habria algun problema si a esta rom le pones una cocinada? O no se podria? Es que to tengo ahora la xlite y cn lo que estoy viendo me dan ganas de ponerle esta rom
Como puedo saber la versión del modem que tengo actualmente ? es que tengo ganas de actualizar pero si tengo problemas de señal quisiera instalar el modem que tengo actualmente que funciona muy bien..
mi rom es la siguiente: I9300UBALF3
Hola,
Una pregunta (me da miedo si me fallo)...para flasear con odin solo metemos archivo en PDA no ? Y luego tenemos que rootear otra vez ?
Gracias.
Hola,
Una pregunta (me da miedo si me fallo)...para flasear con odin solo metemos archivo en PDA no ? Y luego tenemos que rootear otra vez ?
Gracias.
Cuando se flashea por odin con un solo archivo, si, se pone ese archivo en PDA.
Y si, despues hay que rootear de nuevo.
Lo que me recuerda que tengo que buscar el CF-root para este nuevo firmware.
tomboymad
08/07/12, 21:18:49
A ver, yo en la gráfica esa tan buena de la batería veo que en casi un día lo ha encendido lo mínimo pero mínimo y si encima no sincroniza nada más que cada x horas y encima quita el 3g, claro que te dura infinitamente más. Yo si noto un aumento de batería, no mucho pero lo justo para decir que esta rom está mejor optimizada esto quiere decir que seguramente las que vayan saliendo serán mucho mejor. Bien no?
Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean :ok:
Nebulous
08/07/12, 21:29:32
Asi va de momento
Bastante mal, no?
Desde el más allá usando a Anne Germain
nekkmakeri
08/07/12, 22:16:24
una sugerencia para los que posteen capturas de sus duraciones de batería:
poned las horas de pantalla.. taría bien porner si esta en brillo automatico o no...
y lo mejor de todo, aunque lleva 30 segundso mas... mandartelas al mail las 3 capturas... que te las reescale al 30% y luego colgarlas en la web.... porque así se ven las tres seguidas del tirón y tampoco ocupan toda la pantalla
un saludo
wildchildastur
08/07/12, 22:20:03
Asi sigue
ADRIGTS
08/07/12, 22:50:50
acabo de intentar actualizar por odin y se a quedado a medias la casilla de arriba me pone FAIL! en rojo que puedo hacer he reseteado el odin 3 veces y nada y no puedo encender el movil se a quedado en semibric y solo puedo ponerlo en modo dowload
jesusrop82
08/07/12, 22:53:40
acabo de intentar actualizar por odin y se a quedado a medias la casilla de arriba me pone FAIL! en rojo que puedo hacer he reseteado el odin 3 veces y nada y no puedo encender el movil se a quedado en semibric y solo puedo ponerlo en modo dowload
te has descargardoel firmware que subio el compi cydia en las primeras paginas? y en odin lo pusiste en pda?
Hola,
Que pasos has seguido o que has hecho?
Has puesto el S3 en modo depuración usb??
Estaba el kies cerrado del todo?? (incluso cerrado con el administrador de tareas)
Todo esto lo pregunto para saber que ha podido pasar.
avisador
08/07/12, 22:54:48
Compañeros tengo la Roms oficial BUALF1 rooteada en mi s3 y quiero poner esta Roms stock UK libre pero tengo una duda, puedo flashearla directamente sin hacer wipe ??
Perdere las fotos, configuraciones de correo y demas cuentas ??
Para NO perder el rooteo tengo que flashear la Roms por Odin movile, donde lo puede encontrar ??
Saludos y graccias
ADRIGTS
08/07/12, 22:56:47
pues si estaba todo cerrado la unica duda que tengo es el modo depuracion de usb... siempre la tngo activado no es la primera vez que flasheo pero tengo dudas ya actualice a la version italiana con odin y bien pero no hay manero que odin responda ahora y si me descargue la rom del link anteriormente citado y puesto en PDA como siempre
isaacisaac
08/07/12, 23:05:55
Compañeros tengo la Roms oficial BUALF1 rooteada en mi s3 y quiero poner esta Roms stock UK libre pero tengo una duda, puedo flashearla directamente sin hacer wipe ??
Perdere las fotos, configuraciones de correo y demas cuentas ??
Para NO perder el rooteo tengo que flashear la Roms por Odin movile, donde lo puede encontrar ??
Saludos y graccias
no pierdes nada el root tampoco y se puede instalar por odin pc
*
es la misma que tiene AMAYA84 en la chincheta de recopilatorios de roms es esta
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download
zerocoolspain
08/07/12, 23:10:02
A ver si con suerte samsung hace que nos olvidemos de cambiar kernels y simplemente podremos una rom de X cocinero porque nos guste su estilo
A ver si con suerte samsung hace que nos olvidemos de cambiar kernels y simplemente podremos una rom de X cocinero porque nos guste su estilo
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
zerocoolspain
08/07/12, 23:15:03
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
De utopias tambien se vive X-D X-D X-D
De utopias tambien se vive X-D X-D X-D
Yo creo que los milagros a la virgen de lourdes :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
avisador
08/07/12, 23:18:03
no pierdes nada el root tampoco y se puede instalar por odin pc
*
es la misma que tiene AMAYA84 en la chincheta de recopilatorios de roms es esta
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download
Compañero segun e leido en otro hilo dicen que el root SI se pierde si flasheas por Odin pc, y tu dices que no que hago ??
Otra cosa por que pone en la Roms que es del Reino Unido ?? No estara en idioma ingles verdad ??
Gracias..
Asi sigue
me dura mucho más :pensando:
Luego pongo capturas
Fonfeti
08/07/12, 23:18:53
Pues la has jodido con perdón. Que es lo que has hecho?
Cuando se flashea una rom por odin, pierdes el rooteo que tuvieras.
isaacisaac
08/07/12, 23:21:35
Compañero segun e leido en otro hilo dicen que el root SI se pierde si flasheas por Odin pc, y tu dices que no que hago ??
Otra cosa por que pone en la Roms que es del Reino Unido ?? No estara en idioma ingles verdad ??
Gracias..
esta en español yo la tengo instalada
no se pierde el root ni las aplis ni te borra nada .......odin pc casilla pda sin repartition
avisador
08/07/12, 23:24:30
Donde puedo encontrar Odin Movile para flashear la Roms, ya que tengo Root echo y no quiero perderlo....
Saludos.
totoni1980
08/07/12, 23:25:02
Está es mi gráfica, con la nueva rom.
Me encanta!!!!!
http://img.tapatalk.com/5f136ae4-fa92-011a.jpg
ADRIGTS
08/07/12, 23:29:17
bufff por fin despues de haberlo intentado 5 veces a la sexta odin a respondido e reiniciado el pc y todo solucionado compañeros gracias
sergioaljorf
08/07/12, 23:33:04
La he puesto esta tarde y le he dado bastante caña y de momento lo veo muy bien.
http://img.tapatalk.com/5fa9f31a-fc99-3705.jpg
http://img.tapatalk.com/5fa9f31a-fcae-b6ec.jpg
Nebulous
08/07/12, 23:39:00
Pues que queréis que os diga, esos resultados de baterías son mucho peores que los que tengo yo con la versión anterior.
avisador
08/07/12, 23:48:32
Estoy intentando hacer un backup de la Roms oficial que lleva mi s3 antes de flashear esta nueva y con CWM no me la hace, le doy a backup y el telefono se reinicia y me aparece la pantalla del recobery con el androide verde, le doy a reboot y vuelvo a abrir CWM y le doy a restore y cuando haceel scaning no me muestra ninguna copia, esto por que ??
La version de CWM es la v3.50
Saludos.
mazeusss
08/07/12, 23:52:35
Los resultados que veo en las capturas son "normales" dentro de lo que cabe. Nada que ver con los 20h de espera y 4% de bateria gastada (que darían para 22 días en espera...)
avisador
09/07/12, 00:08:37
Alguna ayudita a mi problema de mas arriba ??
Gracias..
h2omadrid
09/07/12, 00:08:43
La noto similar de consumo:
http://img29.imageshack.us/img29/293/screenshot2012070900042.png (http://imageshack.us/photo/my-images/29/screenshot2012070900042.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img526.imageshack.us/img526/4097/screenshot2012070900043.png (http://imageshack.us/photo/my-images/526/screenshot2012070900043.png/)
http://img535.imageshack.us/img535/4097/screenshot2012070900043.png (http://imageshack.us/photo/my-images/535/screenshot2012070900043.png/)
Saludos!
Indignao
09/07/12, 01:24:44
Joder!!! :eek:
pepilloperla
09/07/12, 01:28:52
No sé cómo lo hacéis, yo con la misma ROM de UK no me pasa de las 4 horas de pantalla... Con ahorro de energía activado y brillo automático...
No sé, algo haré mal.
¿Podéis contar que hacéis para que os dure tanto?
Fonfeti
09/07/12, 01:31:40
No sé cómo lo hacéis, yo con la misma ROM de UK no me pasa de las 4 horas de pantalla... Con ahorro de energía activado y brillo automático...
No sé, algo haré mal.
¿Podéis contar que hacéis para que os dure tanto?
Quita lo de ahorra de energía. Y quita las sincronizaciones que no quieras.
Cuando se flashea una rom por odin, pierdes el rooteo que tuvieras.
pero pq no lo haceis por odin mobile y no perdeis el root ? es que es lo mas facil y sensato.
pepilloperla
09/07/12, 01:34:09
Quita lo de ahorra de energía. Y quita las sincronizaciones que no quieras.
¿QUITO EL AHORRO DE ENERGÍA?
Pero si precisamente está para eso, ¿no?
Y el brillo, ¿automático o a un nivel decente pero bajo?
Estoy intentando hacer un backup de la Roms oficial que lleva mi s3 antes de flashear esta nueva y con CWM no me la hace, le doy a backup y el telefono se reinicia y me aparece la pantalla del recobery con el androide verde, le doy a reboot y vuelvo a abrir CWM y le doy a restore y cuando haceel scaning no me muestra ninguna copia, esto por que ??
Saludos.
reito que a lo mejor es un fallo de calibracion ya que calibre despues de la carga la 100% y de ahi al reposo.
lo que está claro qu como menos consume es.
- 2g preferentemente a 3g, este ultimo solo para casos necesarios
- sincronizaciones todas OFF, ya lo hago yo manual cuando me apetezca (no afecta a wasap)
- nada de programas de terceros de optimizacion de bateria ni leches que gastan mas recursos que los que ahorran, comprobado en el consumo de ram una vez desactivados.
- no usar el ahorro de energia por defecto
- nada de widgets que no os sean imprescindibles, yo solo el del tiempo y con actulaizaciones manuales.
- el resto de apps como facebook las abro con la app y actualizo al momento , nada de sincros cada x tiempo
- 0 notificaciones , salvo wasap que por defecto siempre notifica
- en resumen, que sin desconectar datos (gprs, no 3g) el gasto en reposo es extraminimo.
- el 3g solo lo activo en casos que realmente me hace falta velocidad y no tengo wifi (es de lo que mas gata)
- no tengo demasiadas apps instaladas, solo las normales de todos y algunos juegos. Todos en ajustes me he asegurado que no usen datos sin permiso
- vigilad que el market no actualice de forma automatica ya que al monitorear gasta bateria.
así es como en reposo dura una BARBARIAD con respecto a la anterior stock.
-
fvidaurre
09/07/12, 04:09:08
jajaja asu y si vamos a poner todo en OFF para que queremos un equipo como este?
Bueno también soy de los que prefiere cargar mas seguido a tener el equipo limitado, lo tengo conectado a todo hasta el GPS todo el dia y lo máximo que me ha durado son 15 horas :ok:
Por cierto no se si a alguien le paso hoy tenia la batería en 31% un segundo después bajo al 15%, posiblemente un tema de refrescar pantalla? bueno le pondré mas atención....
Sebasjoker
09/07/12, 04:17:08
yo con la stock 4.0.4 antes de dormir lo tenia en el 89% luego de despertarme, habian pasado como 10 horas y tenia 88%.. en que se supone que gasta el 1% ¬¬
fvidaurre
09/07/12, 04:19:19
yo con la stock 4.0.4 antes de dormir lo tenia en el 89% luego de despertarme, habian pasado como 10 horas y tenia 88%.. en que se supone que gasta el 1% ¬¬
jajajaja tal ves entre que lo apagas y lo vuelves a prender? X-D
Sebasjoker
09/07/12, 04:22:07
http://i.imgur.com/xTTsP.png
http://i.imgur.com/DMPt7.png
Cheli Guti
09/07/12, 06:23:40
http://img.tapatalk.com/c854fce5-5ebe-8a50.jpgBuenas noches o buenos días para la mayoría , xq en no me sale el whatsapp en el estadístico de la batería ? Lo estoy usando bastante.... observen http://img.tapatalk.com/c854fce5-5cea-acec.jpg
gufalin
09/07/12, 06:50:29
Metido con mobile odin y sin problema alguno, hice wipe factory desde odin para entrar limpio y una vez instalada metí el ultimo recovery de cwm. Para probar restaure con titánium backup comprado del store y va de miedo y todo listo en poco mas de 5 min. Ya comentare que tal el consumo.
natispain
09/07/12, 07:35:08
Ya. Yo tenía todo tan bien configurado con Omega pero para probar esa rom que tanto conserva la batería .... pues esta noche me ha gastado 15% en 5 horas con la wifi puesta y en silencio. Y con Omega y Siyah kernel me gastaba 2% en 7 horas. Y en apariencia y con el tema mixto de kalagas no hay comparación posible. así que ahora otra vez configurarlo todo, menos mal que tengo algunos backup con Titanium.
khazris
09/07/12, 07:56:19
Cargar el firmware de UK por Odín no cambia también el producto code del teléfono?
totoni1980
09/07/12, 08:06:02
Ya. Yo tenía todo tan bien configurado con Omega pero para probar esa rom que tanto conserva la batería .... pues esta noche me ha gastado 15% en 5 horas con la wifi puesta y en silencio. Y con Omega y Siyah kernel me gastaba 2% en 7 horas. Y en apariencia y con el tema mixto de kalagas no hay comparación posible. así que ahora otra vez configurarlo todo, menos mal que tengo algunos backup con Titanium.
NO me lo creo, es que ni de broma!!!! Mira mí gráfica, está última Rom ela mejor hasta la fecha, no tiene Rival.
http://img.tapatalk.com/d5977416-74e5-0839.jpg
totoni1980
09/07/12, 08:07:03
si te fijas cuando está en reposo, prácticamente no consume.
totoni1980
09/07/12, 08:08:38
Calibra la batería, porque algo no estás haciendo bien o muéstranos las gráficas y la versión de Rom, porque no me lo creo. Revisa también que no tengas alguna aplicación que este haciendo mal uso de la batería.
http://img.imgur.com/vnOto.png
http://img.imgur.com/rftSI.png
Ojo, que he estado una hora y pico tirando de emuladores...
:)
darkblazer
09/07/12, 10:15:48
A mí también me dura muchísimo más con esta rom, es increíble, muy buen trabajo por parte de samsung :)
braiten
09/07/12, 10:35:03
Estoy viendo que muchos decis que teneis vodafone.Sirve para movistar tambien?sin rootear y sin liberarclaro.
Indignao
09/07/12, 10:39:16
Estoy viendo que muchos decis que teneis vodafone.Sirve para movistar tambien?sin rootear y sin liberarclaro.
Vale para el S3, da igual la empresa suministradora. Instala sin problemas.
astaroth13
09/07/12, 11:40:57
ha probarla se ha dicho...:grin:
avisador
09/07/12, 12:16:07
Compañeros tengo descargado en mi s3 Odin Movile y quiero flashear esta Roms UK libre pero tengo esta duda, yo llevo la Roms oficial de vodafone BUALF1 y la llevo rooteada,segun e leido si instalo esta Roms UK por Odin Movile no pierdo el root verdad ??
Perdere la configuracion de mus cuentas y datoa del telefono ( fotos, contactos etc... )
Tengo que hacer wipe antes de instalar esta Roms UK ??
Gracias..
Por cierto, como calibráis la batería ??
Yo tengo otra duda, se sabe algo de la salida oficial de esa rom en españa?
es decir, que el movil nos presente la actualizacion sin tener que hacer nada?
kcuestag
09/07/12, 12:25:57
Por cierto, como calibráis la batería ??
Me uno a la pregunta
Compañeros tengo descargado en mi s3 Odin Movile y quiero flashear esta Roms UK libre pero tengo esta duda, yo llevo la Roms oficial de vodafone BUALF1 y la llevo rooteada,segun e leido si instalo esta Roms UK por Odin Movile no pierdo el root verdad ??
Perdere la configuracion de mus cuentas y datoa del telefono ( fotos, contactos etc... )
Tengo que hacer wipe antes de instalar esta Roms UK ??
Gracias..
No. te instala superSU
Hola voy a flashear por el mobile Odón, me puede alguien mandar un enlace para descargar el Revovery después? Si no he entendido mal me inyectará el root, pero perderé el Revovery en el proceso y luego deberse plantearlo de nuevo desde el mobile Odón, verdad?
Pues como no se que archivo es exactamente so alguien es tan amable de linkearle ...
Gracias de antemano.
Mingows
09/07/12, 13:25:00
Qué es eso del Recovery???!!!!:rolleyes:
Alguien que lo haya hecho con el Mobile ODIN Pro puede poner los pasos? Sería genial! THanks!
Todo eso esta con chincheta.
Imposible no ver el tutorial de root. :cry:
Nebulous
09/07/12, 13:34:22
Ahi van mis capturas con la versión anterior. No creo que la nueva me mejore mucho, pero por probar...
Decir que ha estado 5 horas por la noche en modo avión.
Mingows
09/07/12, 13:45:23
Todo eso esta con chincheta.
Imposible no ver el tutorial de root. :cry:
Lo siento, pero no encuentro un guia-burros para el Mobile Odin :pensando: Ni con el buscador ni nada....
Veo los resultados y algunos comentarios y me resulta increible...
Yo ahora mismo los tengo al 65% habiendose cargado toda la noche.. quitando el cargador a las 7:15 de la mañana...
El gasto han sido varias llamadas no superiores a 5 minutos...
Un par de whatsapp...
Mirar la hora en alguna ocasion..
Vamos que creo que me ha consumido una barbaridad...
teodorf
09/07/12, 14:56:59
Lo siento, pero no encuentro un guia-burros para el Mobile Odin :pensando: Ni con el buscador ni nada....
google es tu amigo!!;-)
Veo los resultados y algunos comentarios y me resulta increible...
Yo ahora mismo los tengo al 65% habiendose cargado toda la noche.. quitando el cargador a las 7:15 de la mañana...
El gasto han sido varias llamadas no superiores a 5 minutos...
Un par de whatsapp...
Mirar la hora en alguna ocasion..
Vamos que creo que me ha consumido una barbaridad...
Hola,
Tienes activado el sensor de movimiento, o sincronizaciones en automático???
No es normal y más viendo los resultados de los compañeros que a ti te consuma tanto.
patchanita
09/07/12, 14:58:13
instalada y calibrada la bateria..haber como va :grin: de momento me gusta mucho lo de poder modificar el brillo desde el panelX-D
pepilloperla
09/07/12, 15:05:44
¿Cómo se calibra la batería? ¿Hace falta ser root?
fitipardi
09/07/12, 15:15:34
te dejo un tuto aunque los del blog no son santos de mi devoción
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/anlisis-a-fondo-de-mobile-odin-pro.html
un saludo
Hola,
Tienes activado el sensor de movimiento, o sincronizaciones en automático???
No es normal y más viendo los resultados de los compañeros que a ti te consuma tanto.
Si tengo el mail sincronizado ya wue es el del trabajo.. y debo tenerlo..
El sensor de movimiento pues no lo se... donde lo miro???
avisador
09/07/12, 15:40:04
Saludos.
Alguien me puede echar uma manita con este tema ??
Ya que no puedo flasheae x no poder hacer la dichosa copia de seguridad antes del flasheo xd...
Banville0
09/07/12, 15:47:20
Alguien me puede echar uma manita con este tema ??
Ya que no puedo flasheae x no poder hacer la dichosa copia de seguridad antes del flasheo xd...
Porque no pruebas a hacerla directamente desde el recovery. Entra en el recovery y hazla desde ahí.
Si tengo el mail sincronizado ya wue es el del trabajo.. y debo tenerlo..
El sensor de movimiento pues no lo se... donde lo miro???
Ajustes-Movimiento, está en los ajustes del teléfono.
También mira el bluetooth, el gps, hazle una revisión a tu terminal y mira que tienes y que no tienes activado.
También mira el bluetooth, el gps, hazle una revisión a tu terminal y mira que tienes y que no tienes activado.
Si lo tenia activado... lo e desactivado....
Si lo tenia activado... lo e desactivado....
Ese ajuste activa y desactiva los sensores, que en el caso de estar activados, aunque el terminal esté en reposo, están consumiendo batería.
avisador
09/07/12, 16:20:24
Porque no pruebas a hacerla directamente desde el recovery. Entra en el recovery y hazla desde ahí.
Compa-ero e entrado en modo recovery en mi s3 y no me aparece la opcion de backup, tampoco me aparece la opcion de Install Zip sdcar....
Que extraño esto no ??
Cheli Guti
09/07/12, 16:23:32
Yo tengo otra duda, se sabe algo de la salida oficial de esa rom en españa?
es decir, que el movil nos presente la actualizacion sin tener que hacer nada?
Dentro de un par de semanas amigo.... para los liberados... para los otros in l poquito más..
Keptein
09/07/12, 16:24:07
Una pregunta para los que ya lleváis esta rom, también hace el efecto "rebote" la barra de toggles al desplegar la cortina de notificaciones? (Casi exclusivamente por esto me he pasado a una custom rom que lleva los 15toggles para evitarlo, bueno, también por alguna que otra cosa XD)
Cheli Guti
09/07/12, 16:26:24
Pregunto de nuevo... porque no me sale whatsapp y los juegos q he utilizado? En la versión anterior me salían http://img.tapatalk.com/c854fce5-ea31-3862.jpg
Banville0
09/07/12, 16:26:46
Una pregunta para los que ya lleváis esta rom, también hace el efecto "rebote" la barra de toggles al desplegar la cortina de notificaciones? (Casi exclusivamente por esto me he pasado a una custom rom que lleva los 15toggles para evitarlo, bueno, también por alguna que otra cosa XD)
Lo sigue haciendo.
avisador
09/07/12, 16:33:28
Compañero e entrado en modo recovery en mi s3 y no me aparece la opcion de backup, tampoco me aparece la opcion de Install Zip sdcar....
Que extraño esto no ??
Alguien me puede ayudar, me lleva rayado este tema del recovery no entiendo x que no me muestra la mitad de las opciones joder...
mofis88
09/07/12, 16:47:36
Voy a animarme a probar esta rom. Una duda, creo que "depuración de usb" no puede estar marcado, no? ¿Alguna otra cosa o precaución que se deba tener en cuenta, al margen de seguir el tutorial para el odin?
Gracias.
Bueno, ahí van los resultados de la batería....
Yo quería comentar, que tengo la oficinal de vodafone....
http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/Screenshot_2012-07-09-16-37-41.png
darkblazer
09/07/12, 16:48:35
Alguien me puede ayudar, me lleva rayado este tema del recovery no entiendo x que no me muestra la mitad de las opciones joder...
Muy fácil, tienes el recovery de fábrica, el backup etc es con el CWM.
Saludos!
Ese ajuste activa y desactiva los sensores, que en el caso de estar activados, aunque el terminal esté en reposo, están consumiendo batería.
No tenía ni ídea...
Haber que tal ahora que estan desactivados....
Bueno, ahí van los resultados de la batería....
Yo quería comentar, que tengo la oficinal de vodafone....
Quizás las apps de vodafone, están "chupando" de tu bateria.
Cheli Guti
09/07/12, 17:02:54
Me uno a la pregunta
igual yo....
Quizás las apps de vodafone, están "chupando" de tu bateria.
Como saberlo¿?
Como saberlo¿?
Yo es que directamente elimino las apps de cualquier operador y no dejo rastro de ninguna.
Yo es que directamente elimino las apps de cualquier operador y no dejo rastro de ninguna.
O sea... necesario root...
Lo he comentado, para hacer el root, pero también estoy para poner una stock original de samsung...
Se me ha comentado, la de reino unido.... asi que la voy a poner y haber que tal...
Se comenta, que no se pierde nada, por lo que será necesario, que las borre con root explorer....
O sea... necesario root...
Lo he comentado, para hacer el root, pero también estoy para poner una stock original de samsung...
Se me ha comentado, la de reino unido.... asi que la voy a poner y haber que tal...
Se comenta, que no se pierde nada, por lo que será necesario, que las borre con root explorer....
Si es solo hacer el rooteo no se pierde nada, si flasheas una rom completa si.
Alestilohomer
09/07/12, 17:25:13
También puedes bloquearlas desde el administrador de aplicaciones, sin necesidad de hacer root.
Cheli Guti
09/07/12, 17:27:34
"a voy por las 20 horas y media... va super bien.. he jugado Fifa 2012,nova,shadowung , metiéndome al Internet un buen rato, tengo todas las sincronizaciones activas, facebook, twitter, instagra, whatsapp, Tapatalk... saludos!!!
Si es solo hacer el rooteo no se pierde nada, si flasheas una rom completa si.
Ok... aunque finalmente pondré una stock...
También puedes bloquearlas desde el administrador de aplicaciones, sin necesidad de hacer root.
Ya lo hice...
Tengo bloqueadas las siguientes:
appselect
discover
yahoo finance daemon
yahoo finanzas
yahoo news
updates
Esas son las que tengo bloqueadas.
id_165223
09/07/12, 20:40:10
Ok... aunque finalmente pondré una stock...
Ya lo hice...
Tengo bloqueadas las siguientes:
appselect
discover
yahoo finance daemon
yahoo finanzas
yahoo news
updates
Esas son las que tengo bloqueadas.
Con cuál programa lo tienes bloqueado?
Alestilohomer
09/07/12, 20:47:39
Mis consumos, ayer mucho wifi y uso, y hoy con 3g todo el día, notis activas, push, etc... y uso moderado con tapatalk, whatsapp, algún mail y un par de llamadas de unos 15 minutos.
Fonfeti
09/07/12, 20:49:08
Mis consumos, ayer mucho wifi y uso, y hoy con 3g todo el día, notis activas, push, etc... y uso moderado con tapatalk, whatsapp, algún mail y un par de llamadas de unos 15 minutos.
Espectacular si eso es con 3g
Con cuál programa lo tienes bloqueado?
No, desde ajustes - aplicaciones - todas..
y buscas la que quieres desinstalar y bloquear... y listo
Alestilohomer
09/07/12, 21:36:55
Espectacular si eso es con 3g
3G hoy desde las 8:30 hasta las 19:40, salvo wifi un rato a la hora de comer y ayer prácticamente todo el día con wifi salvo 3 o 4 horas.
avisador
09/07/12, 22:01:01
Muy fácil, tienes el recovery de fábrica, el backup etc es con el CWM.
Saludos!
compañero tengo en el menu de aplis de mi s3 la aplicacion llamada CWM que es la que tu dices no ??
pues cunado la abro y le doy para hacer un backup de mi Roms original me manda a la pantalla de recovery pero no hace nada, se ve el muñequito de android y unas cuantas opciones, pero no me muestra las opciones de backup, install zip sdcar etc...
como desistalo el CWM y lo vuelvo a instalar ??
desde el administrador de aplicaciones la puedo desistalar ??
donde me puedo descargar el recovery ese que dices, el que no es original de fabrica para que lleve las opciones de backup y install zip sdcar ??
saludos y gracias..
Unai.antioo
09/07/12, 22:23:22
por lo visto la actualizacion multiplica las celdas de las baterias x 2 :risitas:
davidwar
09/07/12, 23:02:06
por lo visto la actualizacion multiplica las celdas de las baterias x 2 :risitas:
Jajaja parece que sí.
Vamos a ver, la duración de la batería es brutal, pero nada más lejos de lo que la física permite (recordar que en este foro nos regimos por las leyes de la TERMODINAMICA!!!)
http://desmotivaciones.es/demots/201010/homersimpson_9.jpg
Dicho esto decir que a mi me va de perlas:
- Con los datos siempre conectados en 2G
- Varios Whatsapp
- 40 minutos de llamadas en total
- 50 minutos de wifi
- Un par de minutos probando el Mass Efect
http://i1141.photobucket.com/albums/n590/davidwar6/Screenshot_2012-07-06-15-47-01.pnghttp://i1141.photobucket.com/albums/n590/davidwar6/Screenshot_2012-07-06-15-47-10.png
Hola.
¿Sería alguien tan amable de publicar la suma MD5 (o SHA1, etc) del archivo I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip?
Me lo estoy descargando, y creo que es importante verificar la integridad del archivo antes de hacer nada con él...
mordiskos
09/07/12, 23:17:53
Maaaandre mía. 3 días? Alucino en pepinillos! Jajaja.
Si es verdad que dura bastante incluso sin escatimar en gasto de batería, pero 3 días me parece exagerado! Estoy flipando. Cuando decís que llegará la actualización para los terminales libres en España? Porque la espero con ansia.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
mordiskos
09/07/12, 23:19:11
De todas formas, segun esa captura has tenido la pantalla apagada prácticamente todo el tiempo. No es así?
THe_CRaCK
09/07/12, 23:23:53
Jajaja parece que sí.
Vamos a ver, la duración de la batería es brutal, pero nada más lejos de lo que la física permite (recordar que en este foro nos regimos por las leyes de la TERMODINAMICA!!!)
http://static.amazings.es/media/2010/08/homer-simpson.jpg
Dicho esto decir que a mi me va de perlas:
- Con los datos siempre conectados en 2G
- Varios Whatsapp
- 40 minutos de llamadas en total
- 50 minutos de wifi
- Un par de minutos probando el Mass Efect
http://i1141.photobucket.com/albums/n590/davidwar6/Screenshot_2012-07-06-15-47-01.pnghttp://i1141.photobucket.com/albums/n590/davidwar6/Screenshot_2012-07-06-15-47-10.png
:oskitar::oskitar::oskitar::oskitar:
Esto es con la rom nueva de UK no? Evidentemente ya veo que muy poco uso le has dado a la pantalla y en general, pero almenos sabemos que si no lo toqueteamos mucho puede durar varios días. Aunque nunca conseguiré no toquetearlo... Jajaja en fin. Cuantos minutos de pantalla has tenido en este ciclo?
Por cierto, realmente estoy alucinando con el cambio que ha pegado mi S3 con la LFB inglesa... Alucinante!! Os lo digo porque lo he comprobado con datos de uso reales. Siempre hago el mismo uso cada día en el curro, con las mismas horas, y realmente ha ganado como un 50% mas la duración. Muy muy optimizada está con esta nueva rom. Y eso que el S3 solo lleva 1 mes y medio en el mercado y 2 actualizaciones oficiales!!
Saludos
THe_CRaCK
09/07/12, 23:32:50
Por cierto aquí os dejo una captura del mio con la rom UK y con un par de ciclos hechos ya. Desconectado a las 8:00 de la mañana, y con 1h clavada de pantalla. La cosa promete. Estoy intentando no pegarme ninguna viciada y darle un uso normal sin abusar de juegos, para ver que tal aguanta.
Antes de que nadie pregunte: H+ todo el día activado con Pepephone, wifi al llegar a casa, push para cuenta Hotmail, brillo automatico pero subido de nivel para que no sea tan bajo (mod de XDA), bastante whatsapp, un par de llamadas y alguna cosilla más. Vamos que no racaneo en tema brillos, 3G, sincronizaciones etc. Esta es la grafica.
asteotro
09/07/12, 23:47:38
Si es verdad que dura bastante incluso sin escatimar en gasto de batería, pero 3 días me parece exagerado! Estoy flipando. Cuando decís que llegará la actualización para los terminales libres en España? Porque la espero con ansia.
eso eso yo toi igual que ansia tengoooooooooo :platano:parece que lan clavado con esta rom xd
cocori002
10/07/12, 00:04:50
¿Cuanto va a tardar en salir la actualizacion esta para los libres de España? dicen que semanas pero a mi eso me parece demasiado... ¿si flasheo la UK después podre flashear la ESP encima?
Saludos!
avisador
10/07/12, 00:08:44
una cosa voy a instalar la ultima Roms UK libre y quisiera saber si devo hacer algun tipo de wipe o flasheo directamente, tengo Roms oficial vodafone BUALF1 y esta Roms UK libre el I9300OXABLFB, puedo flashearla directamente o hago wipe ??
para no perder el root como la flasheo por Odin Moivile o por Odin pc ??
al flashear pierdo fotos, contactos, configuracion de cuentas etc...
gracias..esperando respuesta para flashear...
saludos..
javifure
10/07/12, 00:16:21
Yo quiero hacerlo por el pc ya que no uso el odin mobil,yo soy root,donde meto los archivos por odin en el pc?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
cocori002
10/07/12, 00:17:12
¿Cuanto va a tardar en salir la actualizacion esta para los libres de España? dicen que semanas pero a mi eso me parece demasiado... ¿si flasheo la UK después podre flashear la ESP encima?
Saludos!
Se me olvido preguntar tambien ¿hace falta hacer copia de la carpeta EFS tan famosa para odin?
Alestilohomer
10/07/12, 00:17:56
Flashe yaaaa. No pierdes nada de nada y lo puedes hacer sobre la que llevas!
cocori002
10/07/12, 00:19:54
Flashe yaaaa. No pierdes nada de nada y lo puedes hacer sobre la que llevas!
Pues si que tiene que tener mejoras xD bajando por hotfile:rolleyes:
davidwar
10/07/12, 00:31:04
De todas formas, segun esa captura has tenido la pantalla apagada prácticamente todo el tiempo. No es así?
Así es, lo que para la gran mayoría de las personas es un uso normal. Procuré utilizarlo solo lo necesario (aunque no pude resistirme a jugar un ratejo y visitar el foro de vez en cuando) para llamadas, whatsapp y poco más.
Más que nada lo hice para testear si algún día no puedo cargarlo y no puedo despilfarrar batería lo que me puedo encontrar.
Apenas hay 2 horas de pantalla.
Esto es con la rom nueva de UK no? Evidentemente ya veo que muy poco uso le has dado a la pantalla y en general, pero almenos sabemos que si no lo toqueteamos mucho puede durar varios días. Aunque nunca conseguiré no toquetearlo... Jajaja en fin. Cuantos minutos de pantalla has tenido en este ciclo?
Por cierto, realmente estoy alucinando con el cambio que ha pegado mi S3 con la LFB inglesa... Alucinante!! Os lo digo porque lo he comprobado con datos de uso reales. Siempre hago el mismo uso cada día en el curro, con las mismas horas, y realmente ha ganado como un 50% mas la duración. Muy muy optimizada está con esta nueva rom. Y eso que el S3 solo lleva 1 mes y medio en el mercado y 2 actualizaciones oficiales!!
Saludos
Apenas poco mas de 2 horas y media; 2h 37m 33s para ser exactos
avisador
10/07/12, 00:37:00
Yo quiero hacerlo por el pc ya que no uso el odin mobil,yo soy root,donde meto los archivos por odin en el pc?
en la pestaña PDA, pero si te vas a la primera pagina de este mismo hilo tienes el tutorial explicado perfectamente con sus fotitos y todo,,,saludos..
avisador
10/07/12, 00:38:44
Se me olvido preguntar tambien ¿hace falta hacer copia de la carpeta EFS tan famosa para odin?
me uno a la pregunta, tengo que hacer la copia de la carpeta EFS antes de flashear la Roms ??
Fonfeti
10/07/12, 00:39:57
me uno a la pregunta, tengo que hacer la copia de la carpeta EFS antes de flashear la Roms ??
No hace falta
avisador
10/07/12, 00:47:28
No hace falta
seguro compañero ??
acabo de leer un hilo donde dice que si es necesario hacer esa copia antes de flashear nada....que hago ??
Alestilohomer
10/07/12, 01:03:04
Es aconsejable, pero más que nada para customs. Aunque nunca está de más...
javifure
10/07/12, 01:37:05
donde estan las fotos?en el zipde la rom?en la primera pagina no lo veo y aun no se me acab de descargar e archivo
donde estan las fotos?en el zipde la rom?en la primera pagina no lo veo y aun no se me acab de descargar e archivo
ROMS y tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Copia de EFS antes de flashear nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Está todo lo necesario en el hilo ROMS y desarrollo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710).
Yo La Instale hace 4 días y de Momento Va Genial, La Batería me dura un poko mas y el manejo del móvil da Gusto..... Con Respecto a Señal , no ha mejorado ? espero q las Siguiente Firmware mejoren eso, x lo demás Excelente.....
La Recomiendo a Todos q No tengan Miedo y se Animen a Probarla, Sentirán q tienen Nuevo Móvil Otra Vez... :)
cpcesapa
10/07/12, 08:52:45
tengo instalada esta nueva rom Uk y he notado lo siguiente:
al insertar los auriculares, con la rom original, te salían en la barra de notificaciones una serie de programas compatibles con la acción de insertar los auriculares: reproductor de música, de video, la radio, etc... además se ponía el icono de lo auriculares...
ahora con esta rom, no pasa nada de eso...
alguien más?
demonstone
10/07/12, 09:02:08
al insertar los auriculares, con la rom original, te salían en la barra de notificaciones una serie de programas compatibles con la acción de insertar los auriculares: reproductor de música, de video, la radio, etc... además se ponía el icono de lo auriculares...
alguien más?
A mi si que me sale
Alestilohomer
10/07/12, 09:18:08
@demonstone Ya te has cansado de la MIUI? Esta stock la verdad que va de lujo!
Vaya culo de mal asiento que tenemos...
cpcesapa
10/07/12, 10:36:12
alguien más?
alguien me puede ayudar con este tema?, sabeis a qué puede ser debido?
xavi_7_77
10/07/12, 10:39:54
A mi si que me sale, llevo pocos días y aún estoy aprendiendo dónde está cada cosa, a ver si algun compañero te lo sabe decir.
Una cosa, cómo calibráis la batería? otra cosa, la opcion sincronizar que sale en los toggles la tenéis activada? no se si solo esta opción es para sincronizar con pc y otras cosas tambien.
Ah otra cosa, cuando miráis las graficas, la opción Despertar, que hay, junto a la pantalla encendida, etc que és exactamente, las veces que el terminal está en funcionamiento conectando push etc cuando el terminal está con la pantalla apagada?
Gracias!
Rauletillo
10/07/12, 11:14:23
pues le tengo desde ayer y si que dura, sí.
Mingows
10/07/12, 11:16:10
alguien me puede ayudar con este tema?, sabeis a qué puede ser debido?
Mira a ver si en las configuración, en las opciones "accesorios" tienes seleccionada "Aplicaciones de Audio", quizás sea eso...
siulman
10/07/12, 11:21:39
La he metido ayer por la noche.
Hoy primera carga, a ver que pasa...
Mingows
10/07/12, 11:24:56
Unno de los procesos que más me consume es "Servidor multimedia". ¿Alguien sabe como detenerlo? No lo he utilizado desde que lo carge y no quiero que esté activo...
Thanks!
cpcesapa
10/07/12, 11:30:38
Mira a ver si en las configuración, en las opciones "accesorios" tienes seleccionada "Aplicaciones de Audio", quizás sea eso...
gracias, crack... era eso... se desactivó él solo cuando instalé esta nueva rom...
siulman
10/07/12, 12:09:29
Alguien sabe decirme como elimino las aplicaciones que vienen en la ROM por defecto?? Como flipboard o Chat on ???
Es posible sin ser root?
Rauletillo
10/07/12, 12:10:40
Alguien sabe decirme como elimino las aplicaciones que vienen en la ROM por defecto?? Como flipboard o Chat on ???
Es posible sin ser root?
sin ser root imposible
the_prody
10/07/12, 12:12:25
confirmo instalada desde Mobile odin y Recovery borrado.
El recovery que tenia en la LF2 vale tambien para esta version para meterlo por odin PC?
La bateria se nota muchiiisimo con respecto a la ultima stock española. En reposo es un mechero el jodio
Alestilohomer
10/07/12, 12:13:12
Borrarlas no, pero sí puedes deshabilitarlas desde el administrador de aplicaciones, pestaña todas, y vas entrando en las que quieras y tienes un botón que pone deshabilitar
the_prody
10/07/12, 12:47:44
alguien me puede confirmar si puedo instalar el recovery via odin mobiel?
Rauletillo
10/07/12, 13:04:14
La bateria se nota muchiiisimo con respecto a la ultima stock española. En reposo es un mechero el jodio
va a ser que cydia no trolleaba ni mentia tanto. jaja
mordiskos
10/07/12, 13:18:48
Insisto. Alguien conoce fecha de llegada a spain?
Alestilohomer
10/07/12, 13:21:44
Insisto, no se sabe...
PD: a mi ya me ha llegado... Odin es tu amigo
siulman
10/07/12, 13:44:52
Borrarlas no, pero sí puedes deshabilitarlas desde el administrador de aplicaciones, pestaña todas, y vas entrando en las que quieras y tienes un botón que pone deshabilitar
Pero una vez apagas y enciendes el telefono vuelta a empezar no?
the_prody
10/07/12, 14:03:27
alguien me puede confirmar si puedo instalar el recovery via odin mobiel?
Me contesto a mi mismo :enfadadisimo: si se puede y es mas, el recovery tactil. :grin:
Alestilohomer
10/07/12, 14:08:30
Pero una vez apagas y enciendes el telefono vuelta a empezar no?
No. Se quedan deshabilitadas. La única que creo que se habilita sola tras reiniciar es el maps.
kibolues
10/07/12, 14:25:51
Una pregunta : yo llevo puesta la última alemana, hay diferencias entre ésta y la de UK?
Gracias
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
mordiskos
10/07/12, 14:36:40
Que aplicaciones recomiendas deshabilitar?
Bueno.... despues de haber instalado la de uk debo decir wlque el resultado de bateria... es el siguiente en lo que va de dia hoy..
http://img.tapatalk.com/51cbf30e-21f6-9c90.jpg
Quisiera saber el modo de calibrar la bateria...
kibolues
10/07/12, 14:53:00
Bueno.... despues de haber instalado la de uk debo decir wlque el resultado de bateria... es el siguiente en lo que va de dia hoy..
http://img.tapatalk.com/51cbf30e-21f6-9c90.jpg
Quisiera saber el modo de calibrar la bateria...
Puedes hacerle un wipe batery desde el recovery ó bajarte la app battery calibration desde el market.
Puedes hacerle un wipe batery desde el recovery ó bajarte la app battery calibration desde el market.
El wype batery supongo que con la bateria al 100% no???
kibolues
10/07/12, 15:24:10
El wype batery supongo que con la bateria al 100% no???
Es lo mejor , cargalo al 100% y se lo haces.
siulman
10/07/12, 15:30:44
Yo no tengo la opcion desde mi recovery.. :S
Ademas asi no haria falta ser root no?
kibolues
10/07/12, 15:38:26
Yo no tengo la opcion desde mi recovery.. :S
Ademas asi no haria falta ser root no?
Lo tienes en advanced , pero necesitas ser root para entrar al recovery y para ejecutar aplicaciones que te pidan permisos de superuser
avisador
10/07/12, 15:55:16
Compañeros instalo esta Roms UK por Odin pc o por Odin Movile ??
Tengo mi Roms oficial de vodafone rooteada....
Lo voy a hacer y haber que tal. El muchas gracias
siulman
10/07/12, 16:16:56
Lo tienes en advanced , pero necesitas ser root para entrar al recovery y para ejecutar aplicaciones que te pidan permisos de superuser
Entonces estoy confundiendo recovery con encender el tlf con volumen +, menu + encendido..
?
avisador
10/07/12, 16:19:06
Compañeros instalo esta Roms UK por Odin pc o por Odin Movile ??
Tengo mi Roms oficial de vodafone rooteada....
Esperando respuesta para flashear...
Mingows
10/07/12, 16:21:57
Yo lo hice por Odin Mobile y me pareció sumamente sencillo: Metes los archivos en la SD, abres el Odin Mobile, seleccionas la ruta donde metiste los archivos, lo seleccionas, le das a actulizar y listo.
Es más dificil hacer un gazpacho, la verdad ;)
Sebasjoker
10/07/12, 16:49:49
Creobque lo normalnseria un 3 minutos de duraciones pantalla activada por cada 1 % de batería
cocori002
10/07/12, 16:50:07
Bueno mi viejo se lleva la palma con su S3 decir que no tiene ni juicedefender ni ningun programa de bateria ni ahorro... lo usa normalmente incluoso tiene cosas activadas como el reconocimiento por camara para desbloquear y que a los 15 segundos active la camarapara ver si lo esta mirando vamos que no se como le aguanta tanto(tiene un par de ciclos hechos no mas de 5)...
PD: Sin la rom de UK.
Drako33
10/07/12, 16:53:57
Bueno mi viejo se lleva la palma con su S3 decir que no tiene ni juicedefender ni ningun programa de bateria ni ahorro... lo usa normalmente incluoso tiene cosas activadas como el reconocimiento por camara para desbloquear y que a los 15 segundos active la camarapara ver si lo esta mirando vamos que no se como le aguanta tanto(tiene un par de ciclos hechos no mas de 5)...
:oh: :oh: :oh: :oh: :oh:
cocori002
10/07/12, 17:06:29
:oh: :oh: :oh: :oh: :oh:
Si yo me quede igual cuando me dijo que se metio media horita jugando y que llevaba sin cargarlo 4 dias :risitas::risitas: y a mi que no me dura 2 dias(puede ser porque tiene el wifi apagado)
Drako33
10/07/12, 17:12:34
Jodo, yo lo tengo todo apagado, datos, gps, incluso el ahorro de energia apagado... Y el wifi solo lo enciendo de higos a brebas cuando estoy en casa para mirar alguna web y ver el facebook y demas... Y si dura 1 dia y medio ya me puedo dar con un canto en los dientes...
Claro que tambien le meto vicio a algunos juegos bastante ratito... Al final creo que me pondre la ultima rom de uk a ver si mejora la cosa...
Tu padre tiene la rom española (de serie) o lleva la de uk?
Edito: ya he visto que no lleva la uk... Pues dile que nos cuente su secreto, macho... jajajaj
sindo19
10/07/12, 17:14:01
cocori002 Esta muy bien para que negarlo,pero lo cargaste algo a mitad de uso..... Había que saber también el tiempo de pantalla activa,si conectaste algo el wiffi,sincronizaciones.... Pero de todas maneras muy buenos resultados!!!!!
funkyboy
10/07/12, 17:34:51
PD: Sin la rom de UK.
A ver la pantalla se ha usado poco, pero bueno 4 dias son muchos dias.
cocori002
10/07/12, 18:10:02
Yo no lo he tocado es el móvil de mi padre no se como lo hace pero a el los móviles le duran mucho sin cargar voi a tener que espiarlo para configurar el mio xD el no es de darle tralla al móvil mas bien juego esporádico en el coche lo usa de reproductor y alguna llamada y whatsapp pero ni idea como le dura tanto, me parecen demasiado 4 días.
cocori002 Esta muy bien para que negarlo,pero lo cargaste algo a mitad de uso..... Había que saber también el tiempo de pantalla activa,si conectaste algo el wiffi,sincronizaciones.... Pero de todas maneras muy buenos resultados!!!!!
Me dice que lo conecto unos minutos al pc para pasar archivos solo eso y si la pantalla la ha usado poco 1H 40m pone, wifi seguramente pocos minutos, gps encendido pero sin usarlo, sincronizacion automática (gmail, whatsapp). Si es así con la 1º actualizacion Española cuando le meta la 2º (la de UK) mínimo 4 días y medio seguro!
PD: Vamos que con esto al que algún día no pueda cargar el móvil y necesite racionar el consumo ya sabe que usándolo lo mínimo le puede durar 4 días tranquilamente.
Rauletillo
10/07/12, 18:19:52
increíble , estando con la rom a pelo, solo rooteada me dura una barbaridad , llevo 2 dias y solo ha bajado al 71% con uso normal moderado.
increíble , estando con la rom a pelo, solo rooteada me dura una barbaridad , llevo 2 dias y solo ha bajado al 71% con uso normal moderado.
Que es uso normal moderado??
Lo digo más que nada porque muchos users se guian por los comentarios que se hacen, quizás lo que para ti es un uso normal moderado, para otro es un uso intensivo.
kibolues
10/07/12, 18:30:16
Entonces estoy confundiendo recovery con encender el tlf con volumen +, menu + encendido..
?
Eso es entrar en recovery, en la primera pantalla abajo hay una opción que pone advanced y ahí está el wipe dalvik y el wipe battery stats. Si eres rot te aparece la opción advanced, sino no.
siulman
10/07/12, 18:34:01
Eso es entrar en recovery, en la primera pantalla abajo hay una opción que pone advanced y ahí está el wipe dalvik y el wipe battery stats. Si eres rot te aparece la opción advanced, sino no.
ahhhh, visto !!!
Y cual es la mejor manera entonces???
1) con battery calibration ==> cargo entero, le doy al calibration, descarga completa, carga completa y uso normal
2) cargo al 100% con el movil apagado y cuando esté enciendo en recovery y wipe battery stats?
kibolues
10/07/12, 18:39:07
ahhhh, visto !!!
Y cual es la mejor manera entonces???
1) con battery calibration ==> cargo entero, le doy al calibration, descarga completa, carga completa y uso normal
2) cargo al 100% con el movil apagado y cuando esté enciendo en recovery y wipe battery stats?
Realmente es lo mismo, borran el archivo de estadísticas de la batería y comienza de nuevo un ciclo de estadísticas. Intronauta dijo una vez que no era necesario ya que cada vez que cargamos la batería éste archivo se resetea solo y es verdad, solo que tarda unos cuantos ciclos en estabilizarse y con el wipe ó con el battery calibration es inmediato.
snollocer21
10/07/12, 19:49:25
Leo gente que dice que quita el ahorro de energía para que la batería dure más :oh:. ¿Alguien me lo puede explicar?
mordiskos
10/07/12, 19:57:51
Yo confió en que si es "ahorro de batería", sea porque consume menos cuando está activado, de modo que espero que se refieran a otra cosa. :D
siulman
10/07/12, 22:58:17
duplicado.
siulman
10/07/12, 22:58:32
Hola a todos, debido a que se me da mal lo de la interpretacion de estas graficas todavia, os pido vuestra opinion.
Es mi tercer ciclo asi que supongo que la capacidad aun tendra que ir mejorando, y ademas lo toqueteo bastante ...
Tengo la ultima stock de UK.
Le hago un calibrado o entro en la normalidad?
http://dl.dropbox.com/u/10019856/Screenshot_2012-07-10-22-50-58.png
http://dl.dropbox.com/u/10019856/Screenshot_2012-07-10-22-51-06.png
alberber
11/07/12, 00:00:32
yo se la he puesto a mi S3 y sigue teniendo problemas de batería... se le va más rápido de lo normal, incluso en modo espera. Es muy difícil que el móvil me llegue a durar un día y estoy viendo a gente que dice que le dura más de dos... yo ya no sé qué hacer... a alguien se le ocurre qué le puede pasar???
siulman
11/07/12, 00:06:24
Hola a todos, debido a que se me da mal lo de la interpretacion de estas graficas todavia, os pido vuestra opinion.
Es mi tercer ciclo asi que supongo que la capacidad aun tendra que ir mejorando, y ademas lo toqueteo bastante ...
Tengo la ultima stock de UK.
Le hago un calibrado o entro en la normalidad?
http://dl.dropbox.com/u/10019856/Screenshot_2012-07-10-22-50-58.png
http://dl.dropbox.com/u/10019856/Screenshot_2012-07-10-22-51-06.png
Que opinan los expertos?
mordiskos
11/07/12, 00:18:29
A mi me paso algo parecido el segundo día de tenerlo. Desinstale una aplicación que daba problemas y estaba continuamente chupando batería.
Mira mis estadísticas (3 horas de pantalla):
Fonfeti
11/07/12, 00:20:11
Yo no se si creeis que el calibrado es magico o k...
El calibrado no aumenta la duración de la batería. Simplemente lo que hace es que el telefono marque de manera más precisa el nivel de batería. Solo eso. Ten por seguro que si te pone que te queda un 5% de bateria estás pelao pelao, da igual si has calibrado la bateria o no.
Fonfeti
11/07/12, 00:20:26
Yo no se si creeis que el calibrado es magico o k...
El calibrado no aumenta la duración de la batería. Simplemente lo que hace es que el telefono marque de manera más precisa el nivel de batería. Solo eso. Ten por seguro que si te pone que te queda un 5% de bateria estás pelao pelao, da igual si has calibrado la bateria o no.
siulman
11/07/12, 00:29:02
A mi me paso algo parecido el segundo día de tenerlo. Desinstale una aplicación que daba problemas y estaba continuamente chupando batería.
Mira mis estadísticas (3 horas de pantalla):
Pues te ha durado 5 horas mas que a mi...pero bueno...siendo mi tercer ciclo...
http://img.tapatalk.com/5952993a-acbe-fa6c.jpg
Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk
El gasto de bateria de hoy.
http://img.tapatalk.com/51cbf30e-6eeb-0d5d.jpg
http://img.tapatalk.com/51cbf30e-6ef8-f838.jpg
http://img.tapatalk.com/51cbf30e-6f1a-37db.jpg
Pues nada es el resultado de hoy.
Debo decir que ayer lo cargue a tope y ha estado toda la noche sin datos puestos y sin wifi
Y con el brillo bajo del todo.
Pues a mi no me sale todo el consumo que tiene la batería.
Uso el whatsapp seguro que más de un 2%y no aparece, al igual que tapatalk y otros programas. Antes si salía todo.
Hay algún modo de hacer que aparezca?
http://img.tapatalk.com/4dd1e27b-9aa6-8bb5.jpg
Este es mi último consumo
http://img.tapatalk.com/4dd1e0bb-9b61-4777.jpg
siulman
11/07/12, 22:08:09
Pues a mi no me sale todo el consumo que tiene la batería.
Uso el whatsapp seguro que más de un 2%y no aparece, al igual que tapatalk y otros programas. Antes si salía todo.
Hay algún modo de hacer que aparezca?
http://img.tapatalk.com/4dd1e27b-9aa6-8bb5.jpg
Este es mi último consumo
http://img.tapatalk.com/4dd1e0bb-9b61-4777.jpg
Instalate dx battery saver
Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk
Gracias, voy a mirar a ver
javifure
12/07/12, 01:45:02
poniendo esta rom se quita el root?porque a mi se me a ido,como lo rootero otra vez?
totoni1980
12/07/12, 08:08:40
Lo que mejor virtud de esta rom, es que en reposo, es un mechero. Parece que se congele.
Parece mentira, pero Samsung, me tiene encantado con la capa de software del S3.
http://img.tapatalk.com/d5977416-68f5-432f.jpg
Mingows
12/07/12, 09:32:10
poniendo esta rom se quita el root?porque a mi se me a ido,como lo rootero otra vez?
A mi me pasó parecido, me dejó de funcionar el CWM y otras cosillas de root. Lo que hice fue volver a seguir los pasos para hacerme root con Odin desde el princpio y listo ;) Ya todo bien!
xavi_7_77
12/07/12, 10:46:00
A los que la batería no es dura ni 1 día tenéis dos opciones que són las que yo hice.
Primer si aún estáis dentro de los primeros días de tener el S3 os acercáis a la tienda dónde lo comprástéis y si no os cambian el terminal que si os cambien la batería.
Segunda opcion, si tenéis instalada la app de twitter oficial o yahoo mail borrarlas, chupan una barbaridad de batería y están constantemente enviando datos.
A mi no me duraba nada la batería y por la noche me gastaba entre un 20-30% de batería, hice ésto y ahora ya gasta cómo tendría que gastar.
Rauletillo
12/07/12, 11:19:36
yo se la he puesto a mi S3 y sigue teniendo problemas de batería... se le va más rápido de lo normal, incluso en modo espera. Es muy difícil que el móvil me llegue a durar un día y estoy viendo a gente que dice que le dura más de dos... yo ya no sé qué hacer... a alguien se le ocurre qué le puede pasar???
ota , kies u odin ?
mordiskos
12/07/12, 11:23:08
A los que la batería no es dura ni 1 día tenéis dos opciones que són las que yo hice.
Primer si aún estáis dentro de los primeros días de tener el S3 os acercáis a la tienda dónde lo comprástéis y si no os cambian el terminal que si os cambien la batería.
Segunda opcion, si tenéis instalada la app de twitter oficial o yahoo mail borrarlas, chupan una barbaridad de batería y están constantemente enviando datos.
A mi no me duraba nada la batería y por la noche me gastaba entre un 20-30% de batería, hice ésto y ahora ya gasta cómo tendría que gastar.
Y que cliente recomiendas que vaya bien en este sentido?
Rauletillo
12/07/12, 11:31:14
a noche 87% de bateria, esta mañana y ahora mismo 85% de bateria.
- datos activados
- wifi, gps, push y sincronizaciones desactivadas
- a pelo, sin programas salva bateris ni mierdas de esas
Indignao
12/07/12, 11:43:57
Y que cliente recomiendas que vaya bien en este sentido?
Utiliza el TwwetDeck a cambio del Twitter.
Therwal
12/07/12, 12:51:35
Llevo dos días con el y nunca he flaseado un Android la verdad....... pero creo que me va a tocar... voy a darle unos dáis mas y a quitar la app de twitter que baje del market, aunque si esta cerrada la sesión tambien consume?¿?
Buenas, he instalado esta stock y cuando abro los sms me dice: Mensajes no responde... a alguien le pasa?? gracias!
cpcesapa
12/07/12, 13:15:43
Buenas, he instalado esta stock y cuando abro los sms me dice: Mensajes no responde... a alguien le pasa?? gracias!
a mí me abre perfectamente los mensajes sms...
Alestilohomer
12/07/12, 13:20:20
Creo que sí le ha pasado a alguien, pero ni idea de cómo lo solucionaron... No sé si restaurar de fábrica o volver a instalar la Rom...
trausoche
12/07/12, 13:28:03
Hola,
Yo tengo el SGSIII por Yoigo, con lo que me imagino que será libre el móvil, entonces tengo varias preguntas:
1. puedo instalarlo en mi móvil?
2. Cómo lo instalo? Algún pequeño tutorial p es fácil?
3. odin es un programa para instalarlo en el PC, parecido a kies?
4. Dónde puedo bajarme el firmware?
5. No tengo ninguna rom instalada, puedo utilizarlo con el SO original??
Gracias pero es que soy algo torpe en estas cosas
Alestilohomer
12/07/12, 13:30:53
Pásate por aquí: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921) que está todo muy bien explicado. Encontrarás todo lo necesario para actualizar el teléfono a la última ROM oficial.
Franchu1987
12/07/12, 13:48:31
estoy siguiendo este post y me está ya picando la curiosidad, la cuestion es que llevo ahoramismo puesta la cyano 9, veis mejor esta? es que con la cyano la bateria me dura nada!! ayuda please!
id_165223
12/07/12, 14:10:23
Tengo la de crisleko y la verdad que se come la batería hasta en modo avión alguien que le ocurra igual?
http://img14.imageshack.us/img14/6787/screenshot2012071214020.png
Alestilohomer
12/07/12, 14:55:04
Mirad mis gráficas que posteé el Lunes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5140581http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5140581 y valorar que os parece el consumo.
javifure
12/07/12, 15:11:29
le ago el root asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ?
Rauletillo
12/07/12, 15:28:43
Tengo la de crisleko y la verdad que se come la batería hasta en modo avión alguien que le ocurra igual?
mas atras comentaban lo mismo.
Metele la sotck oficial pq la batt ha mejorado muchiiiiisimo. Una pasada. :elmejor:
Drako33
12/07/12, 17:20:22
Mis ultimas estadisticas con la rom uk (perdonad pero no hice foto) son de 19h 56 minutos de bateria...
Eso si, 6h 49 minutos de pantalla, y teniendo el dia libre, le meti un tute al movil de fliparlo (wifi, gps, facebook, internet, sincronizaciones, whatsapp, llamadas, juegos musica, videos, etc...). Incluso me parece que bastante duró con la caña que le llegue a meter al pobre.
Ahora acabo de cargarlo al 100% e intentare controlarme estos dias, solo usarlo para llamadas y sms, a ver que consigo.
totoni1980
12/07/12, 17:20:56
no está pero que nada mal.
No he activado en ningún momento el ahorro de energía y voy usando wifi y 3g.
http://img.tapatalk.com/d5977416-eb7b-90c7.jpg
natispain
12/07/12, 17:44:47
¿Cómo es posible que en 1 día y 10 horas el INTERNET no te ha chipado ni 1% de batería. Si no usas el teléfono para nada y lo tienes con la pantalla en osacuras para qué te sirve una máquina de primera que cuesta 600 euros? Si no lo usas te va a durar con sualquier rom.
javifure
12/07/12, 17:49:45
y para hacerle root a esta rom?
totoni1980
12/07/12, 17:58:24
¿Cómo es posible que en 1 día y 10 horas el INTERNET no te ha chipado ni 1% de batería. Si no usas el teléfono para nada y lo tienes con la pantalla en osacuras para qué te sirve una máquina de primera que cuesta 600 euros? Si no lo usas te va a durar con sualquier rom.
Pero hombre de dios..... que estas diciendo, de 1 dia y 10horas de bateria un 24% se lo ha llevado la pantalla y he usado el whatsapp, el chome y camara!!!
EL 80% del tiempo uso wifi, en el curro y en casa y el otro 20% 3G....
le doy al móvil un uso normal, hago alguna foto, bastante whatsapp, bastante tapatalk y nada de llamadas, eso si es cierto.
Pero antes de decir las cosas, pregunta antes.
Que parece que estáis enfadados con el mundo.... more sex omg!!!
Un saludo.
totoni1980
12/07/12, 18:00:13
Aquí tienes algo más de info.
http://img.tapatalk.com/d5977416-f4b0-a49c.jpg
pololololo92
12/07/12, 18:18:07
Sigo alucinando con vuestras gráficas...
A mi me queda 26 por ciento y llevo 7 horas de uso y 3 de pantalla...
Que hago para mejorarlo?
totoni1980
12/07/12, 18:22:56
Sigo alucinando con vuestras gráficas...
A mi me queda 26 por ciento y llevo 7 horas de uso y 3 de pantalla...
Que hago para mejorarlo?
Bueno depende de muchas cosas, yo no juego con el móvil y vídeos veo pocos, tampoco llamo demasiado, todas esas cosas hacen que la batería duren mas.
También es importante decir que uno el wifi la mayoría de rato....
Estaría bien que colgases unas imágenes de tu batería y podemos evr que es lo que mas esta chupando, pero es muy relativo, no te agobies si le das mucho uso, es normal que te dure menos.
Pero pon las imágenes y lo vemos con mas detalle.
Un saludo.
id_165223
12/07/12, 18:39:14
La verdad que veo que esa uk parece que dura bastante más...
Existe algún programa que haga una lista de programas instalados?
Pongo mis consumos aquí tengo crisleko v4 y creo que me ha consumido demasiado porque en modo avión me a consumido 13%aprox...http://img.tapatalk.com/5fa9f375-fdb3-cc19.jpg
Es demasiado para ser modo avión..
maine98
12/07/12, 18:48:40
pues que ayer le meti la stock libre uk por odin mobile y la bateria desde las 15.00 horas hasta ahora mismo, las 12 pm, y despues del 100% la tengo en 96% !!!
no lo he usado es cierto, en reposo, solo ver de vez en cuando la hora, pero en 10 horas un 4% en reposo con datos activos es UNA PASADA !!!!!
INCREIBLE.
:loco:
PD. han sido 20 horas .. jeje.
Igual que en la francesa libre, aunque esta la noto mas fluida
maine98
12/07/12, 18:51:27
Puedes poner la libre que quieras sin problemas y además sin necesidad de wipes. La tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921. Yo tengo puesta la última, la francesa, y va de lujo
Drako33
12/07/12, 22:35:08
aquí tengo crisleko v4 y creo que me ha consumido demasiado porque en modo avión me a consumido 13%aprox...
Es demasiado para ser modo avión..
Yo tengo puesta la UK y esta tarde lo he cargado al 100% y le he hecho un reset a la bateria ((marca en el teclado *#0228# te aparece el estatus de la bateria, ahi le das a quick start).
En el garaje de mi casa no hay cobertura, por lo tanto lo pongo en modo avion, he estado ahi 3 horas y media, y cuando he salido he desactivado el modo avion y aun estaba al 100%...
emulev042
12/07/12, 22:58:20
Yo tengo puesta la UK y esta tarde lo he cargado al 100% y le he hecho un reset a la bateria ((marca en el teclado *#0228# te aparece el estatus de la bateria, ahi le das a quick start).
En el garaje de mi casa no hay cobertura, por lo tanto lo pongo en modo avion, he estado ahi 3 horas y media, y cuando he salido he desactivado el modo avion y aun estaba al 100%...
Bueno eso es normal, el modo avion en 3 horas y media te debe consumir un 0% o un 1% tirando a mucho... ya nos contaras que tal cuando lo trastees mas :ok:
radeonxt
12/07/12, 23:10:53
Por cierto... la ram total sigue en 780MB o ha aumentado?
un saludo
pololololo92
12/07/12, 23:30:30
http://i46.tinypic.com/3496hjq.png
http://i49.tinypic.com/nzg65h.png
Estas son mis capturas...no las veis muy escasas? 9 horas y 4 de pantalla...cuando algunos foreros tenéis 30 horas y 6 de pantalla...
Que hacéis? jaja
Drako33
13/07/12, 01:30:13
Por cierto... la ram total sigue en 780MB o ha aumentado?
un saludo
Con la rom de uk, la ram es de 779 MB
Si, 1 MB menos...
Drako33
13/07/12, 01:33:54
Bueno eso es normal, el modo avion en 3 horas y media te debe consumir un 0% o un 1% tirando a mucho... ya nos contaras que tal cuando lo trastees mas :ok:
Me autocito:
Mis ultimas estadisticas con la rom uk (perdonad pero no hice foto) son de 19h 56 minutos de bateria...
Eso si, 6h 49 minutos de pantalla, y teniendo el dia libre, le meti un tute al movil de fliparlo (wifi, gps, facebook, internet, sincronizaciones, whatsapp, llamadas, juegos musica, videos, etc...). Incluso me parece que bastante duró con la caña que le llegue a meter al pobre.
Ahora acabo de cargarlo al 100% e intentare controlarme estos dias, solo usarlo para llamadas y sms, a ver que consigo.
Cuando se me acabe la bateria os cuento resultados... Y si me he podido reprimir o no jajaja X-D
id_165223
13/07/12, 02:38:24
Me autocito:
Cuando se me acabe la bateria os cuento resultados... Y si me he podido reprimir o no jajaja X-D
Que pasada..Me pregunto si los consumos serán por el firmware del módem que tiene..
Podrías publicar que tienes de sincronización y que programas tienes instalados?
id_165223
13/07/12, 03:09:42
Según medidores de batería que tengo el teclado swype me consume una varvaridad a ver este de android por defecto cuanto me consume alguien sabe algo?
trausoche
13/07/12, 07:14:36
Bueno,
Pues la curiosidad me pudo y ya está instalada la rom francesa (que también es en castellano); se instaló a la segunda y muy rápido (4:15). Ya iré poniendo capturas de pantalla conforme vaya avanzando el día y sobre todo, cuando le haga una carga completa.
Gracias por las indicaciones!!!
siulman
13/07/12, 13:23:42
según medidores de batería que tengo el teclado swype me consume una varvaridad a ver este de android por defecto cuanto me consume alguien sabe algo?
Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
barbaridad
Manufrt4
13/07/12, 14:01:08
http://i46.tinypic.com/3496hjq.png
http://i49.tinypic.com/nzg65h.png
Estas son mis capturas...no las veis muy escasas? 9 horas y 4 de pantalla...cuando algunos foreros tenéis 30 horas y 6 de pantalla...
Que hacéis? jaja
Pero esos consumos es con la actualización nueva? Porque si es asi mucho no a mejorado el consumo
luisocro
13/07/12, 14:02:38
Recomiendas hacer lo de *#0228# antes que el wipe del battery stats???
.. es lo mismo???
Teniendo mi batwria al 67% lo e echo y se me a puesto en un 43% porque???
Un saludo
98% después de casi 6 hrs en reposo. Wi-Fi activado, notificaciones recibidas y LED parpadeando
Drako33
13/07/12, 17:14:26
Que pasada..Me pregunto si los consumos serán por el firmware del módem que tiene..
Podrías publicar que tienes de sincronización y que programas tienes instalados?
Durante esa carga (prueba de gasto a saco) tenia activado el correo, facebook, y no recuerdo que mas... De aplis tengo las de serie, mas facebook, un par de juegos, una apli para pillar contraseñas wifi, el flash player, whatsapp y call recorder... Ah, y tambien tengo el antivirus avast.
pololololo92
13/07/12, 17:16:14
Pero esos consumos es con la actualización nueva? Porque si es asi mucho no a mejorado el consumo
Si, con la UK...
Y esta noche me ha bajado un 25% sin tocarlo...de 3 a 12...en 9 horas en reposo bajó un 25%
pololololo92
13/07/12, 17:17:08
98% después de casi 6 hrs en reposo. Wi-Fi activado, notificaciones recibidas y LED parpadeando
Tienes algo especial puesto? A mi en 9 me bajó un 25%...
Drako33
13/07/12, 17:18:33
.. es lo mismo???
Un saludo
A ver... Es que para meterte en "batery stats" tienes que poner ese codigo numerico en el teclado, una vez en batery stats, hay una pestaña abajo para hacer el wipe.
Siento la confusion, me olvide comentar una cosa:
Esto lo vi por otro lado en este mismo foro, y comentan que lo recomendable es hacerlo cuando el movil se ha cargado del todo (es decir, cuando esta al 100%), y con el cable aun enchufado.
javifure
13/07/12, 19:22:45
Alguien puede decirme como hacer root a esta rom?Ya lo pregunte 3veces
sergioaljorf
13/07/12, 19:36:33
Como todas las demás.
Drako33
13/07/12, 19:37:48
Ahi tienes una guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
luisocro
13/07/12, 20:34:23
.. es lo mismo???
Un saludo
Eso es lo que hice despues , lo cargue al 100% y sin quitarle el cargador le di... haber que tal sale la cosa....
Ahora mismo tengo 73% después de 3:30h , pero jugando media hora al parchís con la musica puesta.... esperare unos ciclos de cargas enteros para ver que tal
Manufrt4
13/07/12, 20:58:45
Si, con la UK...
Y esta noche me ha bajado un 25% sin tocarlo...de 3 a 12...en 9 horas en reposo bajó un 25%
Pues si tengo yo mejores consumos que esos sin actualizar todavía.e tenido un dia y 4 horas y pico casi 5 de pantalla
id_165223
13/07/12, 23:47:28
Pues si tengo yo mejores consumos que esos sin actualizar todavía.e tenido un dia y 4 horas y pico casi 5 de pantalla
Esto no lo entiendo como que hay usuarios que os da casi 5 horas de pantalla es que no puede ser..no lo entiendo...y durando 1 día y algo más..
Que alguien me lo explique porque yo estoy too da la Santa tarde prácticamente llevo encendido el móvil desde las 6 y le he dado caña...pero sólo tengo 2h de pantalla y ya va x 42% de batería..pongo fotos del consumo...
http://img.tapatalk.com/5aa16aa6-9775-d5f0.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa16aa6-9780-2632.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa16aa6-9792-6537.jpg
mordiskos
14/07/12, 01:20:19
A los que os dura poco la bateria, no sera que teneis algun programilla por ahi succionandoosla? Lo digo porque a mi me ha pasado con este y con otros terminales, incluso con Symbian. Si teneis el correo configurado ponedlo para que sincronice cada mas tiempo, el twitter igual. Quitar notificaciones que sean absurdas...yo le doy un uso normal unas 4h de pantalla o mas y me dura 1 dia mas o menos.
Con la última actualización la batería del SIII me dura muchísimo. En cambio el G Nexus con JB me baja bastante rápido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
id_165223
14/07/12, 12:34:11
Con la última actualización la batería del SIII me dura muchísimo. En cambio el G Nexus con JB me baja bastante rápido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuál es la última?
Rauletillo
14/07/12, 12:51:56
Cuál es la última?
puede que JB para el Nexus esté mal optimizado como ICS para el Note.
mordiskos
14/07/12, 12:54:35
puede que JB para el Nexus esté mal optimizado como ICS para el Note.
Lo cual no tiene mucho sentido, no?
siulman
14/07/12, 13:26:05
Esta noche he hecho calculos.
Lo he dejado con la pantalla apagada, gsm y wifi encendidos. He matado los procesos en segundo plano.
Me ha consumido 7% en 9h30 o lo que es lo mismo ==> 0,73%/hora .
Como lo veis? Me parece un poco mucho personalmente...
kcuestag
14/07/12, 13:28:45
Esta noche he hecho calculos.
Lo he dejado con la pantalla apagada, gsm y wifi encendidos. He matado los procesos en segundo plano.
Me ha consumido 7% en 9h30 o lo que es lo mismo ==> 0,73%/hora .
Como lo veis? Me parece un poco mucho personalmente...
Teniendo en cuenta que has dejado los datos y el wifi encendido, lo veo bastante bien. :ok:
siulman
14/07/12, 13:54:31
Teniendo en cuenta que has dejado los datos y el wifi encendido, lo veo bastante bien. :ok:
Hombre, una vez conectado por wifi ya no consumes datos por 3G ...
Pues no se... a mi me parecia bastante...
Gracias por tu opinion tio, nadie contesta a las preguntas en los posts de bateria, la gente solo sube sus capturas y al carajo..xD
pololololo92
14/07/12, 16:58:25
Alguien sabe porque el móvil se me despierta cada dos por tres?
Alguna forma de controlar la sincronización del gmail?
Drako33
14/07/12, 17:44:05
Bueno, otro ciclo acabado:
http://img21.imageshack.us/img21/7725/screenshot2012071412421.png (http://imageshack.us/photo/my-images/21/screenshot2012071412421.png/)
Como veis en la captura, no he podido reprimirme de jugar un buen rato, sobre todo por la mañana y por la noche antes de irme a dormir... Tambien he tenido puesto el wifi a ratos, para mirar facebook y paginas web, unas pocas llamadas, algo de whatsapp y poco mas. Lo que mas me ha gastado bateria es mientras estaba jugando, que le he estrujado bastante...
Aclararos que las perdidas de señal que veis es porque lo pongo en modo avion cuando estoy en mi garaje, porque ahi no se pilla cobertura.
http://img189.imageshack.us/img189/522/screenshot2012071412422.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/screenshot2012071412422.png/)
Para el uso que le he dado, creo que no esta nada mal, no? (casi 6 horas de pantalla...)
Sinceramente, creo que si solamente lo usara para llamadas y sms estrictamente, me duraria la bateria 3 dias y medio o incluso casi 4...
Pero, claro, para eso me hubiera quedado con mi anterior movil, porque con este cacharro se pueden hacer muchas cosas...
id_165223
15/07/12, 15:48:37
Bueno, otro ciclo acabado:
http://img21.imageshack.us/img21/7725/screenshot2012071412421.png (http://imageshack.us/photo/my-images/21/screenshot2012071412421.png/)
Como veis en la captura, no he podido reprimirme de jugar un buen rato, sobre todo por la mañana y por la noche antes de irme a dormir... Tambien he tenido puesto el wifi a ratos, para mirar facebook y paginas web, unas pocas llamadas, algo de whatsapp y poco mas. Lo que mas me ha gastado bateria es mientras estaba jugando, que le he estrujado bastante...
Aclararos que las perdidas de señal que veis es porque lo pongo en modo avion cuando estoy en mi garaje, porque ahi no se pilla cobertura.
http://img189.imageshack.us/img189/522/screenshot2012071412422.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/screenshot2012071412422.png/)
Para el uso que le he dado, creo que no esta nada mal, no? (casi 6 horas de pantalla...)
Sinceramente, creo que si solamente lo usara para llamadas y sms estrictamente, me duraria la bateria 3 dias y medio o incluso casi 4...
Pero, claro, para eso me hubiera quedado con mi anterior movil, porque con este cacharro se pueden hacer muchas cosas...
Que sincronización tiene en el móvil?
Yo no llegó a eso creo yo ni pa tras...
pololololo92
15/07/12, 16:00:54
A mi me dura 10 horas, con eso te lo digo todo jajaja Tambien es verdad que si ves mis captura en "pantalla activada" está casi todo en azul...y "despertar" igual, supongo que será porque lo uso mucho muchísimo, las vacaciones...jaja
Manufrt4
15/07/12, 18:57:25
A mi me dura 10 horas, con eso te lo digo todo jajaja Tambien es verdad que si ves mis captura en "pantalla activada" está casi todo en azul...y "despertar" igual, supongo que será porque lo uso mucho muchísimo, las vacaciones...jaja
Mis consumos sin la nueva actualizacion pues estoy edperando que salga por ota
pololololo92
15/07/12, 20:21:31
Que haceis para que os dure tanto? No lo puedo entender..
Manufrt4
15/07/12, 21:00:23
Nada especial,algo tenéis que tener en 2 plano que os la jala,pues ya ves que es completa navegación por internet alguna llamada algún watsapp eso si no tengo tarifa de datos solo el wifi todo el dia activado.entonces cuando salga la nueva actualización vía ota cuanto mas voy a mejorar?
kcuestag
15/07/12, 21:04:31
Yo personalmente cuando me voy a dormir pongo el ahorro de energía y quito todo (GPS, WiFi, Datos móvil, Bluetooth...) y sólo dejo el móvil en si, por si alguien me llama y para tener la alarma de despertador.
Lo normal es que me consuma entre 1% y 2% en 8-9 horas. :-)
Drako33
15/07/12, 21:30:40
Sincronización ninguna, desactivadas todas. Me gusta ser yo el que actualice las cosas cuando a mi me apetezca, además no tengo tarifa de datos que para eso ya tengo el wifi de casa, donde paso la mayor parte del día.
pololololo92
15/07/12, 22:42:08
Yo personalmente cuando me voy a dormir pongo el ahorro de energía y quito todo (GPS, WiFi, Datos móvil, Bluetooth...) y sólo dejo el móvil en si, por si alguien me llama y para tener la alarma de despertador.
Lo normal es que me consuma entre 1% y 2% en 8-9 horas. :-)
A mi me consumió ayer 30%...
Manufrt4
15/07/12, 22:44:28
Otra cosa los satélites GPS lo llevo desactivado tambien,solo lo activo cuando uso el sygic pues eso tambien chupa bateria,
avisador
15/07/12, 22:46:56
Hola compañeros tengo un problema desde que flashee esta nueva Roms UK libre les comento, las cuentas de hotmail,gmail,whatssap,dropbox etc....no se me sincronizan automaticamente me meto en cuentas y sincronizacion y la opcion esta activa pero en la parte de abajo me pone que existe un problema con la sincronizacion de las cuentas y que en breve se solucionara..
Pero llevo 3 dias asi y no me llegan correos whatssap etc....
Alguiensabe como puedo solucionar este problema ??
1named01
15/07/12, 22:54:37
una dudilla... las aplicaciones deshabilitadas llegan a tener consumo? lo digo x las de yahoo news y yahoo finanzas?
id_165223
15/07/12, 23:15:33
una dudilla... las aplicaciones deshabilitadas llegan a tener consumo? lo digo x las de yahoo news y yahoo finanzas?
Las de yahoo consumen y bastante esas que dices la desconozco pero Yahoo mail lo tuve y tela lo que consume...
id_165223
15/07/12, 23:19:34
Si quitas la sincronización no tiene gracia al menos se puede poner que compruebe el correo cada 4h x ejemplo...
Es lo que voy a hacer yo...
biohazard
16/07/12, 01:28:02
Pillo sitio para flashear en cuanto vuelva de vacaciones!!
dente01
16/07/12, 04:03:31
Mis consumos
Rom xliteRom lexullde
Kernel siyah 1.3.8a UV -50
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
trausoche
19/07/12, 10:23:19
Mis consumos sin la nueva actualizacion pues estoy edperando que salga por ota
Para el gasto de internet que hiciste...creo que no está nada mal!!! no si al final, el móvil va a funcionar mejor con lo original que firmwareando como lo estamos haciendo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.