Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led de notificacion + whatsapp
lean_nacio
08/07/12, 08:35:34
hola queria saber si alguien conocia algun app que nos permita asignarle un color o mejor una secuencia de colores para cada mensaje de contactos pero por whatsapp??
Los que encontre solo permiten hacerlo para sms, llamadas y con el whatsapp pero en general no me deja asignarle un color determinado a cada contacto de whatsapp
Agradeceria si alguno tiene idea de la existencia de esto que me dijera con cual. De momento tengo el Light flow pero no encontre esa opcion de configuracion.
Saludos!
natxete007
08/07/12, 10:21:39
:oh:
tornado76
08/07/12, 11:19:54
hola queria saber si alguien conocia algun app que nos permita asignarle un color o mejor una secuencia de colores para cada mensaje de contactos pero por whatsapp??
Los que encontre solo permiten hacerlo para sms, llamadas y con el whatsapp pero en general no me deja asignarle un color determinado a cada contacto de whatsapp
Agradeceria si alguno tiene idea de la existencia de esto que me dijera con cual. De momento tengo el Light flow pero no encontre esa opciLight flowon de configuracion.
Saludos!
Eso que quieres hacer no se puede, no desde Whatsapp y menos con aplicaciones de terceros tal y como es Light flow. Lo que si me parece te permite hacer Whatsapp es elegir el tono de notificacion para cada contacto si lo deseas.
Saludos
lean_nacio
08/07/12, 21:49:35
Lo que si me parece te permite hacer Whatsapp es elegir el tono de notificacion para cada contacto si lo deseas.
o yo estoy buscando mal o solo te deja asignar un tono para mensajes yotro para mensajes de grupo pero no para cada contacto...
Saludos
tornado76
08/07/12, 23:36:12
Lo puedes configurar en el perfil de contactos del telefono, es decir editas el contacto y el tono de llamada para dicho contacto y te vas a la canfiguracion de whatsapp y marcas en notificaciones tono de contacto. Otra manera no la hay, al menos que yo sepa.
Saludos
lean_nacio
08/07/12, 23:38:28
aah si si habia entendido mal cuando dijiste tono como la tonalidad del color y no como el sonido...
Gracias igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.