PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bicha se calienta y no funciona el táctil


jjktm
07/07/12, 15:19:50
Buenas, llevo algunos meses en este foro pero es la primera vez que escribo en él.

Me compré una bicha hace unos 6 meses y lo primero que hice fue pasarla a android, rom, radio y demás... pero por las 3 roms que he pasado he tenido siempre el mismo problema, y es que, cuando tengo la pantalla encendida mas de 8 o 10 minutos, mandando whatsapps, jugando o cualquier otra cosa, se calienta muchísimo y no funciona la pantalla táctil, cualquier punto de la pantalla que apriete la hd2 reconoce que he pulsado la parte izquierda de la pantalla.

Total que tengo que quitarle la batería y esperar a que se enfríe o, si voy en el coche, ponerla en la salida del aire acondicionado, se enfría y vuelve a funcionar bien unos minutos mas.

Pero es un coñazo tener que apagarla cada vez que tienes alguna conversación con alguien o si quieres ver algo en internet.

Bueno, espero que alguien tenga alguna solución, muchas gracias por adelantado.

jjktm
12/07/12, 20:16:05
Holaaaa, a nadie le ha pasado nunca esto??

ramdav
13/07/12, 18:14:24
La mía se calienta más de la cuenta pero solo a veces y dentro de lo que creo que es normal, pero nunca me ha pasado lo que comentas del táctil.
Tiene pinta que el conector del táctil no esté muy bien y al coger temperatura se suelte. Lo que no tengo ni idea es qué puedes hacer para solucionarlo, porque aunque la abras no creo que se vea nada raro.
Comentas que te ha pasado con las 3 ROMs Android, ¿has probado con WMobile y WPhone?