Ver la Versión Completa : Se bloquea en la pantalla htc
Hola, recientemente actualize mi htc al ICS(la actualizacion oficial), pero al instalar-se me salio esta pantalla: La qual no se que significa
He intentado de todo, hasta hacer un recovery, pero me sale igual esta pantalla, tambien he intentado restaurar a estado de fabrica, pero se me queda igual la pantalla de htc, no se que hacer. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano!!
La HBOOT és la 1.49.0018
roca2208
07/07/12, 15:27:31
Eso es que dio error y no se puede leer boot.img. Puedes entrar al boatloader, revisa si aún tienes el recovery instalado. Realizas un wipe a davilk y cache y reunicias. La otra opción es que descargues una ruu de jengibre y la instales desde tu pc, para luego volver a intentar actualizar a ICS.
Muchas Gracias, como puedo saber si la recovery sigue instalada? ya que al entrar en ella me sale la pantallita del triangulo rojo.
roca2208
09/07/12, 19:07:55
Muchas Gracias, como puedo saber si la recovery sigue instalada? ya que al entrar en ella me sale la pantallita del triangulo rojo.
Si el intentar entrar el recovery te sale una Tringulo rojo, yo no tienes el recovery instalado.
Si aún no lo has hecho, te recomiendo conectes el movil a la PC con todo lo necesario (drivers de HTC, SDK y ADB) e intentes flashear un ROM via Bootloader, ya sea una RUU.exe o .img.
De donde extraigo todos los datos para lleva-lo a cabo, donde los consigo?
ee intentado hacer un root de 1.49.0018 y todo pero al entrar en la recovery se me quda igualmente colgado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.