PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas y respuestas en General.


IsaacNikon
06/07/12, 20:56:10
Bueno he creado este hilo para tener "recopiladas" mas o menos todas las preguntas y respuestas sobre esta tablet y para la gente que entre al foro de la nexus 7 tenga donde preguntar y no estén creando post cada dos por tres.


Precio
-200 dólares el modelo de 8 GB, 250 dólares el modelo de 16
-Android 4.1 Jellybean preinstalado
-Tegra 3 a 1,3 GHz
-1 GB de RAM
-Pantalla IPS de 1280x800 píxeles y 10 puntos de toque
-Cámara frontal de 1,3 MP
-Bluetooth, NFC, Android Beam y toda la pesca con respecto a esos chips
-9 horas de autonomía

-NO TIENE: salida HDMI, micro SD , HDMI OTV, 3g (no aunque tenemos la posibilidad de hacer tethering con otro teléfono android y asi tener internet en la tablet )

Gracias a Mr.Costa y Logsemán.


Aqui podemos poner todas las dudas que tengamos sobre la nexus 7 de google.

Si un administrador cree conveniente cerrar este hilo por innecesario,que proceda.

IsaacNikon
06/07/12, 20:57:13
Empiezo yo...una duda que tengo desde que la tablet salió es si se podrá hacer tethering con el movil...la tablet sé que traerá jelly bean...podremos hacer tethering para tener internet en la tablet por la calle con un movil que lleve android 2.3.6?

Héroe mágico
07/07/12, 21:21:39
Me imagino que dependerá del smartphone en el que tengas 3G, la nexus se conectaría a la WiFi creada por thethering de igual manera que una WiFi normal... si me equivoco que me corrijan...

IsaacNikon
07/07/12, 22:50:10
Me imagino que dependerá del smartphone en el que tengas 3G, la nexus se conectaría a la WiFi creada por thethering de igual manera que una WiFi normal... si me equivoco que me corrijan...

No tiene nada que ver que uno tenga 4.1 y otro sea 2.3.6?

Logsemán
07/07/12, 23:55:49
No tiene nada que ver que uno tenga 4.1 y otro sea 2.3.6?

Puedes usar tethering para traer Internet a muchos dispositivos, como ordenadores, tabletas... el sistema operativo no es un obstáculo.

Mr.Costa
08/07/12, 08:02:31
IsaacNikon, supongo que añadirás la preguntas y reuestas al primer post, así bastará mirar el principio ^^.
Hay varias preguntas que ya hn salido, en especial en el post d la conjunta

MIcroSD: no
HDMI OTV: no
3g: no

Además si puedes pon las especificaciones (en el post de la conjunt Logsemán h hecho un trabajazo).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Spinto
08/07/12, 23:01:35
Más que la falta de tarjeta sd me preocupara que no tenga salida hdmi, ¿habría entonces alguna forma de conectarla a la televisión?

Bonastre
09/07/12, 00:09:19
Más que la falta de tarjeta sd me preocupara que no tenga salida hdmi, ¿habría entonces alguna forma de conectarla a la televisión?


La forma se llama Nexus Q!

IsaacNikon
09/07/12, 00:14:09
Más que la falta de tarjeta sd me preocupara que no tenga salida hdmi, ¿habría entonces alguna forma de conectarla a la televisión?

Creo que por lo que he leido no,haber si alguien nos puede sacar de dudas.

IsaacNikon
09/07/12, 13:35:10
La forma se llama Nexus Q!

Si, supongo que google ha sacado el nexus Q para esoo,pero son 250 o 200 de la tablet mas 200 y pico del nexus Q no? es algo caro...

Duir
09/07/12, 14:32:08
Siempre tienes 200 alternativas (eso sin exagerar, exagerando unos dos millones) para ver cosas en la TV.
Francamente, usar una tablet como reproductor multimedia habiendo maravillas por ahí... Y que esa sea una pega...

WWEpsp
09/07/12, 14:59:09
Siempre tienes 200 alternativas (eso sin exagerar, exagerando unos dos millones) para ver cosas en la TV.
Francamente, usar una tablet como reproductor multimedia habiendo maravillas por ahí... Y que esa sea una pega...

+1

Yo personalmente no sé porque la gente ve tanto fallo en el HDMI, quiero decir, está bien que tenga (mientras mas completo mejor) pero desde luego echarse las manos a la cabeza porque no tenga HDMI no lo veo muy normal (desde mi punto de vista claro). Yo ahora mismo estoy vendiendo una tablet que tiene HDMI y nunca le he dado uso porque para ver peliculas tengo el ordenador...

Saludos :ok:

IsaacNikon
09/07/12, 15:37:28
Si les digo la verdad a mi personalmente me molesta que no tenga HDMI ,pero tambien reconozco que es un capricho , en mi caso quiero el HDMI por ver la tablet en mi tele nada más y trastear con la tablet en la tele...pero que es una boberia vamos,no le veo impedimento,quiero la tablet y se ajusta perfectamente a mis necesidades ya que sería mi primera tablet,potente y barata.

elkitos
09/07/12, 15:50:37
Pues para mí el HDMI en un aparato para consumir multimedia, es imprescindible, habrá gente que lo use y gente que no, como todo, pero en mi caso poder llevarme a la tv del salón las series y películas directamente en la tablet es 1 de las funciones que le daria, y en este caso, no se podrá. Claro, puedo ver las películas en mi monito del pc de 24", pero teniendo una tv mejor en el salón, evidentemente, quiero usarla.

GoTxO
09/07/12, 20:30:20
Yo veo mas cagada el haber quitado la ranura SD que tendrá un coste de 3€..... aunque yo tenia una Tab de 7 de 16gb con una SD de 8 y nunca la llené..... para mi con 16 sobra, eso si....pillaré un dock para pinchar y copiar jejej

WWEpsp
09/07/12, 22:03:55
Si les digo la verdad a mi personalmente me molesta que no tenga HDMI ,pero tambien reconozco que es un capricho , en mi caso quiero el HDMI por ver la tablet en mi tele nada más y trastear con la tablet en la tele...pero que es una boberia vamos,no le veo impedimento,quiero la tablet y se ajusta perfectamente a mis necesidades ya que sería mi primera tablet,potente y barata.

Exacto a eso me refiero, estaria mejor tener (aunque no lo vaya a usar y siempre y cuando mantenga el precio) pero yo no lo uso para nada...





Yo veo mas cagada el haber quitado la ranura SD que tendrá un coste de 3€..... aunque yo tenia una Tab de 7 de 16gb con una SD de 8 y nunca la llené..... para mi con 16 sobra, eso si....pillaré un dock para pinchar y copiar jejej

+1

La sd es una cagada aunque 16gb me sobre, ahora mismo tengo un HTC One S en el mismo caso y no lo he llenado. Aunque la verdad es que siempre esta bien tener la posibilidad de poder expandir...

Saludos!


Enviado desde Gameboy Pocket

dani_93
10/07/12, 00:18:41
Una pregunta, ya se ha confirmado que se pueden poner usb?

WWEpsp
10/07/12, 00:27:45
Una pregunta, ya se ha confirmado que se pueden poner usb?

Si si esta confirmado, lo malo es que necesitas ser root y tener la app Stickmount, lo que pasa es que si que es verdad que cualquiera que ronde estos lares, seguro que lo rooteara desde el dia 1... (me incluyo)

Saludos!

Duir
10/07/12, 11:02:54
Si se pudiera elegir SD mucho antes que HDMI. Yo tengo cable y lo he probado un par de veces con mis tablets y ya se acabó. En mis televiosres tengo unos magníficos reproductores multimedia con acceso a mi red con NAS, Internet y disco duro interno además de su mando a distancia y grabación TDTHD que son la bomba.

fbanana
10/07/12, 12:28:28
Tienes USB OTG?

comdexfall
10/07/12, 13:30:30
Lo del HDMI en tablets y móviles yo tampoco lo veo demasiado práctico. Es la típica cosa que quieres tener por si acaso alguna vez la necesitas, pero que luego nunca la usas. Yo quería usar el Optimus 2X para, en los viajes de trabajo, ver las pelis en el móvil durante el viaje en avión sin tener que cargar con el portátil y luego, una vez llegado al hotel, conectarlo a la tele de la habitación y ver las pelis en ella. Pero entonces descubrí que, como los hoteles ofrecen servicio de videoclub y cobran por ello, capan los HDMI de las teles para que nadie pueda usarlas para reproducir vídeo de otras fuentes. Desde entonces el cable HDMI que me compré anda por ahí cogiendo polvo...

imperial
10/07/12, 16:23:50
Tanto hablar del hdmi, es que nadie tiene un pincho usb?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

longer
10/07/12, 19:37:48
Hola, se de algunas tablets que tienen vibración como los moviles, lo tiene esta? es una chorrada pero es solo por saberlo....

No suelo jugar casi nada con el movil, pero la verdad las veces que lo he hecho con vibración es mejor, y al escribir estoy acostumbrado por el movil.

Saludos.

GoTxO
10/07/12, 20:00:32
Hola, se de algunas tablets que tienen vibración como los moviles, lo tiene esta? es una chorrada pero es solo por saberlo....

No suelo jugar casi nada con el movil, pero la verdad las veces que lo he hecho con vibración es mejor, y al escribir estoy acostumbrado por el movil.

Saludos.

Pues parece ser que no lleva vibrador

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1750013.html

A mi sinceramente no me importa demasiado si no lo lleva, tanto en la S2 lo llevo desactivado para todo salvo para las llamadas.

Saludos

longer
10/07/12, 21:39:23
Gracias por aclararmelo :ok: , me hubiese gustado que llevara pero bueno... no es una cosa determinante.

huvima
13/07/12, 11:45:58
Creéis que venderán la nexus 7 en tiendas?. O adaptarán la compra a través de google play a España?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Dave338
13/07/12, 20:45:35
Hombre yo lo que si me había planteado alguna vez es con el mame enchufarle el HDMI y un arcade stock de los que tengo para la Xbox 360 y pegarme unas partidutas buenas a algún clásico. No es que lo fuera a usar mucho pero hombre estaría bien poderlo probar...

Tablet que sale, Tablet que se me descarta por alguna pollez de estas...

Duir
13/07/12, 22:23:34
Acabo de leer que Google ha empezado a enviar las tablets que estaban reservadas en los EE.UU. hoy mismo. Se supone que en unos pocos días (la próxima semana casi seguro, algunas tiendas importantes tendrán ya también Nexus, de hecho se comenta que algunos almacenes norteamericanos ya las tiene pero con instrucciones de esperar hasta que un número determinados de puntos de venta estén disponibles.

http://www.androidpolice.com/2012/07/13/google-confirms-play-store-nexus-7-pre-orders-are-shipping-now-all-should-ship-within-the-next-3-business-days/

llavon
27/07/12, 10:32:15
Se pueden ver series o pelis en streaming desde una pag web¿¿ o al no tener flash no es posible¿¿¿

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

IsaacNikon
27/07/12, 11:44:21
Se pueden ver series o pelis en streaming desde una pag web¿¿ o al no tener flash no es posible¿¿¿

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

He estado buscando por ahi pero no encuentro respuesta a tu pregunta,pero recuerdo que habia un navegador que llevaba de serie flash y te permitía hacer lo que pides,pero no recuerdo bien cual era.

kantzer
27/07/12, 12:53:46
¿Seguro que no tiene flash? Me extraña muchisimo ya que vengo de una BQ pascal 2 y esa si que tenia, dudo que esta no.

drizzt dourdem
27/07/12, 13:02:16
Se supone que Jely beam no tiene Flash y adobe no lo va a sacar según dijo.....

Salu2

kantzer
27/07/12, 13:14:02
¿Y si se instala la aplicacion del google play? ¿No funcionara?

redy
27/07/12, 13:21:15
no sale, tiene que ser desde el black market o instalar el .apk, eso si el 15 de agosto flash desaparece por completo

IsaacNikon
27/07/12, 13:51:35
no sale, tiene que ser desde el black market o instalar el .apk, eso si el 15 de agosto flash desaparece por completo

No he entendido muy bien a lo que te refieres...con el "no sale" te refieres a que no trae flash ? y tampoco he entendido muy bien lo de que el 15 de agosto desaparece...si yo instalo la apk de flash player en cualquier movil, el dia 15 nadie me la puede quitar porque sigo teniendo la apk instalada no?

Edito : ya he entendido lo del "no sale" ya he leido el comentario de arriba que no lo habia visto.

redy
27/07/12, 14:03:46
No he entendido muy bien a lo que te refieres...con el "no sale" te refieres a que no trae flash ? y tampoco he entendido muy bien lo de que el 15 de agosto desaparece...si yo instalo la apk de flash player en cualquier movil, el dia 15 nadie me la puede quitar porque sigo teniendo la apk instalada no?

Edito : ya he entendido lo del "no sale" ya he leido el comentario de arriba que no lo habia visto.

jelly bean no va a traer flash, la forma de conseguirlo es como dije, mediante blackmarket

el 15 de agosto desaparece el flash del market, claro que si lo tiene en la tablet supongo que lo seguiras teniendo, pero no habra mas soporte, ni reparacion de bugs ni nada.

llavon
27/07/12, 14:21:00
Entonces se acabo ver series en streaming?? Yo es para lo que mas la usaria la tablet y estoy entre la nexus 7 o la galaxy tab 2 de siete pulgadas y no me decido jajaja

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

redy
27/07/12, 15:23:58
Entonces se acabo ver series en streaming?? Yo es para lo que mas la usaria la tablet y estoy entre la nexus 7 o la galaxy tab 2 de siete pulgadas y no me decido jajaja

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

la nexus se vapulea a la galaxy tab 2 por todos los lados :grin::grin:

Crackers
27/07/12, 15:24:38
Lo del Flash no es problema ninguno, en Jelly Bean funciona perfectamente, el problema es que no te lo puedes bajar del Play Store, pero vamos, es bajarse la apk de un sitio de confianza (o pasándola desde otro Android que lo tenga) y vía

longer
27/07/12, 17:11:06
Pero para ver videos de youtube hará falta tener instalado el flash?

Enviado desde android.

redy
27/07/12, 17:19:22
Pero para ver videos de youtube hará falta tener instalado el flash?

Enviado desde android.

claro, usa html5

longer
27/07/12, 17:53:22
Pues tendra que ser lo primero que haga, instalar el flash, quién no ve videos de youtube!

Pues esperemos que en las siguientes versiones de android siga siendo compatible aunque sea así, por que si no... vaya coñazo.

Enviado desde android.

redy
27/07/12, 18:20:01
Pues tendra que ser lo primero que haga, instalar el flash, quién no ve videos de youtube!

Pues esperemos que en las siguientes versiones de android siga siendo compatible aunque sea así, por que si no... vaya coñazo.

Enviado desde android.

Te leí mal no hace falta, usa html5 como casi todas las paginas mediio decentes

llavon
27/07/12, 18:44:05
Putlocker y paginaS similares tipo moevideos filebox allshare sabes que utilizan??

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

drizzt dourdem
27/07/12, 18:49:47
Pues tendra que ser lo primero que haga, instalar el flash, quién no ve videos de youtube!

Pues esperemos que en las siguientes versiones de android siga siendo compatible aunque sea así, por que si no... vaya coñazo.

Enviado desde android.

Para ver vídeos de youtube no te hace falta flash, tienes la aplicación youtube y podrás verlos, y si quieres descargarlos tienes la aplicación tubemate.....

Salu2

longer
27/07/12, 18:50:52
Uff menos mal, me habia asustao... :P , ya pensaba yo que era extraño que la gente no pusiese el grito en el cielo por esto... XD

Gracias por aclararmelo.

No tiene que ver con el tema, pero buscando info de esto por lo visto con Jelly bean viene una opción de ver los videos offline de youtube.

Enviado desde android.

imperial
27/07/12, 21:11:34
Uff menos mal, me habia asustao... :P , ya pensaba yo que era extraño que la gente no pusiese el grito en el cielo por esto... XD

Gracias por aclararmelo.

No tiene que ver con el tema, pero buscando info de esto por lo visto con Jelly bean viene una opción de ver los videos offline de youtube.

Enviado desde android.

Esa opción ya está disponible en ics

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

longer
27/07/12, 22:11:19
Pues voy tarde, tengo ics en el neo y no me he dado ni cuenta... :P, pues voy a mirarlo a ver que tal.


Enviado desde android.

xataf
27/07/12, 23:12:11
Siempre tienes 200 alternativas (eso sin exagerar, exagerando unos dos millones) para ver cosas en la TV.
Francamente, usar una tablet como reproductor multimedia habiendo maravillas por ahí... Y que esa sea una pega...

Desde luego... ahí va mi duda. ¿reconoce un pincho con archivos en NTFS?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GoTxO
03/08/12, 20:15:21
Desde luego... ahí va mi duda. ¿reconoce un pincho con archivos en NTFS?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hay un programa clavadito al stickmount pero para pen con NTFS, se llama....Ntfs Mounter, tambien requiere root. Soporta NTFS, EXT2,EXT3 y EXT4

Saludos ;)

jojace
05/08/12, 12:21:25
Tengo unas preguntas referentes al Nexus 7:

Se le puede poner un pen drive en el microusb incorporado???. Como???.

Por cierto, ya que no tiene instalado ni se le puede poner flash, existe alguna aplicación para ver canales de Tv en Jelly Bean???.

Gracias y saludos.

sergioaljorf
05/08/12, 12:44:59
Tengo unas preguntas referentes al Nexus 7:

Se le puede poner un pen drive en el microusb incorporado???. Como???.

Por cierto, ya que no tiene instalado ni se le puede poner flash, existe alguna aplicación para ver canales de Tv en Jelly Bean???.

Gracias y saludos.

Para las dos cosas necesitas root
para el pen drive con ser root e instalar etsa app es suficiente yo lo tengo y va bien https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es

Y para el flash playes aqui dicen como hacerlo aunque no lo he probado porque no me a hecho falta http://www.elandroidelibre.com/2012/07/flash-en-jelly-bean-como-instalarlo-para-poder-usarlo.html

jojace
05/08/12, 12:56:14
Para las dos cosas necesitas root
para el pen drive con ser root e instalar etsa app es suficiente yo lo tengo y va bien https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es




Y para el flash playes aqui dicen como hacerlo aunque no lo he probado porque no me a hecho falta http://www.elandroidelibre.com/2012/07/flash-en-jelly-bean-como-instalarlo-para-poder-usarlo.html

Pero si viene con un microusb cómo le conecto el usb del pen???. Alguna aplicación para ver Tv que funcione en esta versión???.

Gracias.

longer
05/08/12, 13:06:40
Para conectar un pen al micro usb te hace falta un cable otg.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

sergioaljorf
05/08/12, 13:09:09
Para conectar un pen te hace falta un cable org.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Exacto con un cable OTG, son muy baratos.

longer
05/08/12, 13:11:26
Exacto OTG no org como he puesto gracias al teclado predictivo... :P,
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Dauragon
09/08/12, 11:13:42
Una duda importante, ¿la barra superior con el indicador wifi/batería/reloj y la inferior con los botones inicio, atrás, etc. se puede ocultar de alguna forma (o al menos el superior)? Aunque sea sólo con vídeos y al navegar. Lo digo porque si ya es pequeña la pantalla con 7" si encima ya le quitas espacio con 2 barras en lugar de una pueeeessss.......... Si no se pueden ocultar vaya gracia, menudos lumbreras han sido, estaba mucho mejor en ICS todo en una barra.

Leonardkrum
09/08/12, 11:44:17
Una duda importante, ¿la barra superior con el indicador wifi/batería/reloj y la inferior con los botones inicio, atrás, etc. se puede ocultar de alguna forma (o al menos el superior)? Aunque sea sólo con vídeos y al navegar. Lo digo porque si ya es pequeña la pantalla con 7" si encima ya le quitas espacio con 2 barras en lugar de una pueeeessss.......... Si no se pueden ocultar vaya gracia, menudos lumbreras han sido, estaba mucho mejor en ICS todo en una barra.

La mayoría de launchers (nova, apex, go launcher, etc) llevan para ocultar la barra superior y bajarla con gesto o con botón. De todas formas, siempre podras activar la interfaz tablet, y así tenerlo todo como antes.

Dauragon
09/08/12, 12:06:31
La mayoría de launchers (nova, apex, go launcher, etc) llevan para ocultar la barra superior y bajarla con gesto o con botón. De todas formas, siempre podras activar la interfaz tablet, y así tenerlo todo como antes.

Pues mucho mejor porque viendo análisis en los vídeos sí que parece que se ocultan las barras automáticamente, pero navegando por internet ahí estaban las 2 todo el tiempo........

longer
09/08/12, 12:27:13
Ocultar las barras mientras navegas también tienes que ponerlo en las opciones del navegador, por lo menos con el ópera se puede.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Sebas_0210
09/08/12, 19:18:54
Pues mucho mejor porque viendo análisis en los vídeos sí que parece que se ocultan las barras automáticamente, pero navegando por internet ahí estaban las 2 todo el tiempo........

Si como dicen, siempre estará la posibilidad de instalar la interfaz de tablet, que te reúne las dos barras en una solo abajo, eso es lo mejor de android poder colocar todo como te viene en gana...