Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp tiempo de mensajes

felystar
06/07/12, 20:23:39
Desde hace tiempo cuando me envian un mensaje por Whatsapp la hora a la que ppne qie se envio es una hora menos de la real. He actualizado varias veces y sigue igual. Tengo la ROM AtomICS 1.4.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Rogy
06/07/12, 21:19:17
A mí me pasó y lo solucioné.

Es problema de la configuración de la hora. Si vives en España, la hora es GTM +2 (yo siempre he pensado que era +1, vivo en Madrid).
Cuando cambies la zona horaria en Opciones>Fecha y hora, si no se te cambia automático lo del WhatsApp, guarda las conversaciones (hay una opción en el propio programa), desinstala e instálalo de nuevo (te pedirá restaurar las conversaciones).

A ver si te funciona sin problemas.

¡Un saludos!

felystar
06/07/12, 21:29:53
A mí me pasó y lo solucioné.

Es problema de la configuración de la hora. Si vives en España, la hora es GTM +2 (yo siempre he pensado que era +1, vivo en Madrid).
Cuando cambies la zona horaria en Opciones>Fecha y hora, si no se te cambia automático lo del WhatsApp, guarda las conversaciones (hay una opción en el propio programa), desinstala e instálalo de nuevo (te pedirá restaurar las conversaciones).

A ver si te funciona sin problemas.

¡Un saludos!

Muchas gracias!! He cambiado la configuracion a GTM +2(Madrid) y he puesto que son las 21:26 en vez de las 22:26 y he detenido desde ajustes -> aplicaciones el Whatsapp y ya me sale. Gracias dude ;)